45.🥊

910 40 3
                                    

Thea llegó y dijo que Ian dormía detrás de ella llegó Jayden con el botiquín se sentó en la mesa delante mía y saco las cosas y empezó hacerme la cura de las manos, no me había dado cuenta que estaba sangrado por ellos si el no me lo hubiera dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea llegó y dijo que Ian dormía detrás de ella llegó Jayden con el botiquín se sentó en la mesa delante mía y saco las cosas y empezó hacerme la cura de las manos, no me había dado cuenta que estaba sangrado por ellos si el no me lo hubiera dicho. Estábamos en silencio cuando de repente  Renzo empezó a reírse a carcajada y muy fuerte lo miramos los tres y el de repente dijo..

Renzo: ahora entiendo por qué papá llama a mamá diabla, dios Thea viste cómo le dio me hubiera gustado ver a mama cuando peleaba en el cuadrilátero. Mamá por favor enséñame cómo hiciste eso.

Thea: yo lo que me pregunto es como de darle puñetazos llegó a estar encima del pegándole.

Jayden: jajaja yo si sé cómo, aquí vuestra madre no pierde la costumbre  de pelear y hacer alguna que otra llave.

Aria: jaja verdad que no se que hice no en qué momento termine encima del.

Renzo: pues fue asombroso ahora entiendo todo y más cuando te dicen la diabla. Pero le estuvo bien.

Thea: mama quiero que me enseñes a pelar así.

Renzo: ya somos dos.

En eso mire como cogía la tablet y de repente estaban viendo un vídeo en ella. No escuché lo que decían hasta que Thea dijo.

Thea: jjaja papá ahora ya sé cómo fue tu pelea nunca la buscamos pero mamá eres la mejor y es cierto dicen que nadie te gana ni quita el liderazgo del Underwoork.

Jayden:nadie nunca le ganó solo perdió una pelea y era de 3 personas contra ella, esa pelea casi se mueren en el cuadrilátero si no llega a ser que alguien hizo saltar la alarma de incendio haciendo que empezara a salir agua de los techos.

Aria: dime qué no fuiste tú.

Jayden: jajaja, entonces no te lo diré, además no podía permitir que te murieras si estabas peleando era por mi culpa yo te hice daño y tú solo peleabas para olvidar.

Aria: como supiste de esa pelea.

Jayden: Luca me contó, la verdad pensé que te perdía en ese día estabas tan mal que tuve que llevarte al médico y menos mal que saliste adelante me pase 5 semanas llendo a verte y quedarme contigo hasta que despertarás hasta que un día despertaste y yo me fui como si nunca estuviera ahí, Luca me contaba sobre ti. Como estabas y todo eso.

Thea: joo que bonito papá siempre estuvo contigo sin tú darte cuenta de nada.

Aria: parece ser que si.

Todos nos quedamos en silencio,Jayden me terminó de curar recogió las cosas y fue a guardar el botiquín y tirar las gasas. Estaba en la cocina me levanté y fui a junta del, al verme solo me dijo.

Jayden: hoy vi como echas de menos todo.

Aria: todo lo que.
Jayden: las peleas, competir etc.

Aria: no te voy a mentir si lo echo de menos pero ahora me gusta lo que tengo así que me conformo con entrenar en el gimnasio.

Jayden: yo a veces también lo echo de menos. Haber me gusta mi vida pero lo echo de menos.

Aria: lo que lo dejaste en realidad, no me digas por qué querías sentar cabeza ya que eso no me sirve.

Jayden: quería que tú estuvieras orgulloso que miraras que quería cambiar que quería sentar cabeza. Y sobre todo por los chicos quería conocerlos y pasar tiempo con ustedes y si seguí tendría solo que estar unos días y luego viajes separarnos etc.

Aria: yo nunca te pediría que lo dejaras por mí y mucho menos por mis hijos.

Jayden: lo se por eso lo decidí yo decidí está vida contigo y nuestros hijos y no aquella vida.

Aria: te quiero mi culebrita.

Jayden: y yo a ti también te quiero mi diabla.

Juntamos nuestros labios y nos besamos, estábamos besándonos cuando llegó Nana con la compra.

Nana: ahí perdón no quería interrumpir mis niños.

Jayden: no te preocupes Nana no estábamos haciendo nada, salvo hablar.

Aria: no interrumpes Nana.

Nana: vale entonces guardaré esto y are la cena.

Nosotros asentimos Nana miró mis nudillos y Jayden le contó lo que pasó ella no salía del asombro y a un dijo que si llega a estar ella aún le daba a esa mujer un escobazos por intentar pegar a su pequeña. Me hizo gracia Nana había cogido mucho cariño a los chicos ya los miraba como si fuera su abuela y eso me gustaba ya que ellos no tenían. Las cosas cambiaron rápido.

Los días pasaron normales no tuvimos noticias de Hendry ni de su pareja a que digo de su zorra, ya que solo se merece llamarla así. Todos empezamos a relajarnos Ian ya iba a la guardería, Thea acabó la universidad y ahora trabajaba con Jayden en la empresa cosa que por lo que dijo el se le daba bien. En cuanto a mí y a Renzo nos iba bien a mi el el gimnasio y a él en un nuevo despacho ya que su anterior jefe lo hecho por no querer tener nada con su hija. La verdad que no pude creerlo cuando nos lo contó pero que se le iba hacer, ahora tiene novia la cual es muy simpática. A Thea no le gusta nada dice que es una estirada y una barbie, cosa que tiene razón.

Es de noche yo sigo en el gimnasio estoy cerrando todo cuando Jayden aparece por la puerta vestido de traje. Al mirarlo siento decir que me fallan las piernas creo que me voy a caer. El se acerca poco a poco a mi me rodea con sus brazos y con la misma me besa ese fue un beso con deseo, pero a la vez esperado ya que no nos miramos desde la mañana. Se separó de mí me observó y de repente dijo.

Jayden: llevo esperando todo el día para hacer esto y no aguante al llegar a casa.

Poco a poco me di cuenta que sus manos bajaban por mis caderas a mi trasero, apretó mi trasero empezó a caminar hacia la mesa de mi despachó me apoyó en ella y ahí fue cuando sentí que metió sus manos por debajo de mi camiseta y subía su mano derecha a mi seno derecho lo apretó a la vez que juntaba sus labios con los míos. Nos besábamos con desespero con deseo con ganas de sentirnos. Sacó su mano de debajo de mi camiseta se separó un poco de mi y me miró a los ojos. En ese momento la que se descontroló fui yo saqué la chaqueta del traje la tiré a la silla junto con su camisa. Fui besando su cuello y bajando poco a poco en un momento lo bese en los labios, el me saco la camiseta junto con el brasier. Y estuvo torturando mis senos yo solo gemía, cuando dejo mis senos bajó sus manos a mis pantalones al igual que yo bajé las mías a los suyos los dos nos quitamos la ropa que estorbaba, y en un momento él estaba dentro de mí moviendo sus caderas con movimientos rápidos los cuales solo hacían que gimiera más alto en todo el gimnasio se escuchaban nuestros gemidos, simplemente eso se escuchaba.


la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora