Los días después del entierro fueron difíciles ya que Anabel se hizo dueña y señora de todo. Los chicos aceptaron la herencia solo por que sino sus bienes pasaban a Anabel y su hija y ellos dijeron que esa mujer no se merecía nada así que tomaron posesión de sus bienes. En cuanto años míos bueno al principio no los quería pero después los chicos me abrieron los ojos me hicieron ver que si él me dejó eso era por qué el quiso que yo viera que me quería de alguna forma quería demostrarme como que le importaba también yo. La verdad no me importa nada ni el dinero,ni las casa nada de esto me importa lo único que quería del era que me fuera a buscar al colegio cuando era pequeña o que jugara conmigo pero no el no hizo nada de eso lo único que sentía con la herencia era como quería comprarme con dinero lo cual a mí no me sirve de nada. Acepte todo esto por ellos si llega a ser por mí no lo aceptaba.
Pasaron meses cuando tome posesión de los bienes fui a ver todo lo que me había dejado con el abogado los chicos me acompañaron al igual que Jayden. Miramos todo y los chicos decidieron que el dinero no lo usarían por ahora, Thea lo mismo decidió y en cuanto a Ian bueno yo decidí no tocar nada de lo suyo hasta que él pueda decidir por el. Bueno y lo mío ahora me encuentro con que tengo una empresa donde representó a varios boxeadores uno de ellos es Hendry el cual solo le faltan unos días para que se le acabe el contrato el cual no renovaré ya que no quiero estar cerca el más.
En cuanto a mí tío resulta que Lauren le dejó una casa y dinero para poder vivir el día que se jubilar. Osea que ya puede usarlo ya que está jubilado. Mi tía de su enfermedad está mucho mejor se recuperó pero lo logró en cuanto a Anthony bueno el lleva el gimnasio ya que somos socios cuando yo no estoy él los lleva y se le da bien. Renzo bueno dejo a la Barbie resulta que la Barbie era muy suelta de bragas. En cuanto a lo que Lauren decía si yo y Jayden descubrimos que luchaba en el Underwoork así que Jayden le hizo una propuesta, le dijo que dejara de luchar ahí el lo enseñaba al igual que yo y mirarían a ver si podían meterlo en la lucha profesional. El aceptó pero costó bastante. Pasó cómo unos 5 años y logró entrar en la lucha profesional era muy bueno y cómo decían es normal que fuera bueno siendo hijo de la víbora y de la diabla. Logró ganar varias peleas. Su hermano lo ayuda de vez en cuando a entrenar. Del despacho bueno resulta que abrió su propio despacho de abogados que la ahora es el jefe. El de vez en cuando va a juicios pero estos últimos dos años lo tuvo que dejar ya que tenía giras, peleas, competencias y tenía que viajar por el país y por otros países.
En cuanto a Ian bueno el es un gran estudiante ya va al colegio y le va bastante bien y es todo un rompecorazones como su padre. Nana está muy bien también ella se encarga de las comidas pero ya no se encarga de la casa ya que es muy mayor así que contratamos a otra persona si lo preguntáis si es una mujer mayor pero no tan mayor como Nana. Jayden quería una chica y yo un chico pero con sus celos y yo con los míos nos decantamos por la tercera persona que vino. Eso a los chicos les encanto se reían cuando lo contó Nana, Renzo vive en su casa lo cual solo viene de vez en cuando a dormir y comer.
De Thea que decir como dice Jayden se convirtió en la viva imagen de su madre con la diferencia de sus ojos. Hace dos años salí del gimnasio y Luca me dijo que en el Underwoork se estrenaba una chica nueva la llamaban la sombra. Cuando fui a verla descubrí que la sombra era mi hija. La verdad se le daba bien cuando me fui de ahí la espere en casa y cuando llegó hablamos me contó que llevaba como 3 años peleando hasta llegar al Underwoork, cosa que es verdad para pelear ahí tienes que ser invitada y se buena para que te inviten. Pero ella lo logro como en su tiempo yo lo hice,ella solo me dijo que va a pelear cuando está cabreada o para evadirse de la realidad cosa que entendí ya que eso era lo que me pasaba a mí. Al contárselo a Jayden al principio no le gusto pero terminó aceptando con la condición de que si algo iba mal que se lo dijera y que no nos ocultará nada,ella aceptó así que el también. También trabaja en el gimnasio y ahora anda medio y medio con dos chicos ahí los cuales le gusta pero no se decide por ninguno. Yo y Jayden hicimos una pequeña apuesta yo dije que se quedaba al rubio de ojos verdes y el dijo que se quedaba al moreno de ojos marrones pues resulta que pasó el año y mi querida hija eligió al rubio lleva con el un año y están viviendo juntos el chico el luchador el cual entreno yo.
En cuanto a mí y a Jayden bueno resulta que hace 3años que estamos casados, fue una boda íntima solo los más allegados ya que ninguno quiso tirar la casa por la ventana. Fue en el lago donde iba de vacaciones todo fue hermoso estuvo muy bien. Después de la boda nos fuimos unos días de luna de miel a Hawaii fue pura playa y relax descanso nada más que el y yo eso fue estupendo. Al regresar bueno resulta que nos enteramos que Luca se fue a Italia a trabajar a la empresa de allí del padre y que estaba en una relación con una chica creo que de llama Isabella, estoy feliz por el solo supe eso del, de Marco bueno el chico ya va por su 4 hijo el cual tiene como 3 años.
Yo y Jayden vendimos su casa y compramos otra en otro lado ya que no queríamos que personas desagradables vinieran a casa. De Hendry supe que se quedó con su hija ya que Anabel lo abandonó por un tipo con más dinero. Si eso no me sorprende a ella solo le importaba el dinero. Ahora el es quien se encarga de la niña, mis hijos no quisieron saber del y al final el entendió y no volvió a molestarnos a ninguno de los dos. Ah cierto os acordáis de la secretaria bueno resulta que despues de verme en acción ya que mi hija le enseñó un video mío de cuando luchaba ella le entregó la carta de renuncia a Jayden ahora tiene un secretario el cual es muy guapo y si Jayden me prohibió ir ya que las veces que fui el secretario según el me estaba coqueteando según yo solo era amable conmigo. Después de varios días descubrí que el tenía razón ya que me pidió una cita y me dio su número. Jayden quería matarlo pero logré tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .