Aria: así que soy diferente a las demás chicas, por que.
Hendry: porque tú luchas y muy bien.
Esa misma noche ese chico me acompaño a casa ya que dijo que a la hora que salimos del underwoork no debía andar sola, cosa que me hizo gracia ya que era la peor excusa para acompañarme que había escuchado. Al día siguiente por la mañana baje para ir al trabajo y allí estaba él apoyado en su coche y dios no me había fijado en la noche pero tenía un cuerpo que vamos mejor no decir nada desde ese día el empezó a ir al gimnasio donde trabajaba para entrenarse descubrí que él luchaba en las profesionales y le pidió ayuda a mi tío para entrenar cosa que el acepto . Todos los días lo miraba en el gimnasio y observaba cada movimiento y corregía algunas cosas a raiz de ahi un dia me pidio una cita cosa que no acepte se echo como 3 semanas intentandolo asi que le dije que tenia una pelea si quería una cita tenía tiempo después de la pelea con la misma me fui a entrenar. Esa misma noche gane la pelea y allí estaba él en el mismo lugar donde lo había visto la primera vez salí del cuadrilátero y me fui a cambiar.
Al salir tenía a una rubia pegado a él y yo me fui a bailar con un chico que me lo pidió el chico se acercaba a mi y de un momento a otro sentí como el chico se fue al suelo, al girarme allí lo vi a él mirándome serio y sin decirme nada allí mismo me beso ese fue el primer beso que me daba y hoy en dia no logro olvidarlo por más tiempo que pase no lo olvido. Nos separamos y me agarro de la mano arrastró hasta la salida me subió al coche y con la misma me llevó a un mirador desde allí se miraba la ciudad aquello era hermoso. Al aparcar el bajo del coche y se sentó en el capo . Yo salí del coche y le dije.
Aria: No deberías sentarte en este hermoso coche .
Vibora: te gusta mi coche.
Aria: si me gusta tu coche y el dueño del coche también.
Víbora: ( se bajo del capó y se puso frente a mí) así que el dueño tambien te gusta.
Aria: si no no estaría aquí con el.
Se acercó a mi y boom me volvio a besar y despues terminamos en el coche haciéndolo . Me llevo a casa y se quedó a dormir pero en realidad mucho no dormimos desde ese dia empezamos a salir eramos inseparables siempre estábamos juntos cuando el peleaba yo iba a verlo y cuando lo hacia yo lo mismo el venia a verme.
FIN DEL RECUERDO.
Estaba aún delante de aquella puerta detrás mía estaba Hendry el cual al girarme mire que estaba cabreado. Yo no dije nada lo único que le dije fue espero que te de la paliza de tu vida y así terminas celebrando con la rubia teñida con la misma me fui él me chillaba pero poco caso le hice me fui. Para ser sinceros llevamos teniendo problemas desde hace 5 meses el cambio tanto siento que no es la misma persona que conocí . Hubo una noche que llegó con carmín en la camisa y lo enfrente y su respuesta fue que sería alguna chica que se le echó encima. Pero para ser honestos la última vez que me tocó fue cuando quedé embarazada de Thea yo me estoy dando cuenta que fue un error casarme con el por que desde hace un mes ya no siento lo que sentía por él sigo con él por mis hijos pero hoy fue lo último verlo con mis ojos ya fue la gota que derramó el vaso. Le perdone que no pasara tiempo con nosotros más bien a mi me da lo mismo que no pase tiempo conmigo pero con Renzo el solo tiene 2 años y no sabe nada pero el ya dejo de preguntar por su padre , mis tíos me preguntan por él y Renzo solo dice abajo( trabajo) y con la misma se pone a jugar. Hoy ya abri los ojos y no puedo seguir asi. Dios ni siquiera Thea se mueve tanto como lo acaba de hacer con la víbora.
Me dirigí a un asiento vacío y me sente desde allí no me podía ver pero yo a él si, la pelea empezó estaban luchando la víbora llevaba la delantera y en eso le hizo una llave la cual me sonaba mucho sin darme cuenta sonreí, al darme cuenta la víbora estaba mirándome cuando yo sonreí él también se dio cuenta que recordé que esa llave se la hice yo una vez cuando entrenamos juntos hace años. La pelea siguió y sin darme cuenta la víbora solo me observaba a mi era como si en este sitio solo estuvieramos el y yo como aquella vez que lo conocí cuando estaba en el cuadrilátero era como si solo estuvieramos el y yo. La pelea acabó Hendry terminó perdiendo ya que la víbora le agarró y lo tiró al suelo en el último momento haciendo que ganara. En ese momento el se levanto y me miro a mi la víbora me guiño el ojo haciéndome saber que hizo lo que le pedí. Sonreí como una colegiala y con la misma sali de alli lo mas rapido que pude , me subí al coche y sali de alli a un lugar donde se que nadie me encontraría necesitaba pensar necesitaba saber que iba hacer mis tíos llevaban diciendome que tomara una decisión que no podia seguir asi y creo que llego el momento de hacerlo.
Aparque el coche y bajé me senté en el banco que pusieron hace meses , sí suelo venir aquí cuando necesito pensar o olvidar algo. Me senté y me puse a ver las vistas de la ciudad me encanta este lugar desde que vine la primera vez, estaba ahí en silencio un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .