Me desperté por los rayos de sol que se colaban por la ventana. Al moverme me cage en todo tenía todo el cuerpo adolorido, tanto que no lo aguantaba. Me levanté como pude y fui a mi cuarto a ducharme y cambiarme de ropa. Así lo hice entre y Jayden no estaba, me duche y salí enroscada en la toalla, me acerqué al armario y me vestí así.
Al acabar de peinarme, baje las escaleras fui a la cocina donde estaba Renzo,Nana y Luca. Al verme Luca me dio los medicamentos. Nana me miró seria ya que antes de bajar cogí las gafas oscuras paro que no me viera.
Renzo: no pensabas decírnoslo.
Aria: decir que.
Renzo: la pelea, nos lo ibas a contar.
Aria: como se enteraron.
Renzo: es fácil internet aparte con letras grandes el regreso de la diabla. Lo gracioso es que nos enteramos así lo peor es que no me lo contaste a mi ,solo se lo contaste a Thea.
Aria: ( me Acerque a él y le dije) Thea se enteró por qué tuve que irla a buscar a noche y me miró. Cuando llegue tú estabas durmiendo por eso no te lo conté pero te lo contaría ahora.
Así lo hice le conté cómo fue que termine peleando contra Hendry, Luca se despidió y se fue ya que el taxi que pidiera acababa de llegar. Nana se mira sería.
Aria; dónde está tu hermana.
Renzo: fue al trabajo y papá igual.
Aria: bien entonces allí la veré. Tu padre se enteró.
Nana: sí y no estaba de muy buen humor. Ya que no se despidió de ninguno.
Aria: y dónde está mi pequeño que hoy no tiene guardería.
Renzo señaló con el dedo me giré y allí estaba mi pequeño jugando con sus juguetes al mirarme se puso de pie y dio sus primeros pasito. Lo cogí antes que cayera.
Aria: mi campeón dio sus primeros pasos quién es el bebé de mamá eh.
Le di besos y él se reía, le encanta que le haga así. Renzo se acercó a mí y me dio un beso amo y a Ian con la misma se fue. Yo quedé desayunando y hablando con Nana la cual siempre me escuchaba y me daba su consejo. Después de escucharla hice lo que me dijo, cogí a Ian y fui a la oficina de Jayden hablar y a ver a Thea de paso. Lo único que esperaba era que no me cruzará al imbécil de ese chico ya que nadie toca a mí pequeña.
Me subí al coche y me puse en marcha fui a la oficina aparqué si soy sincera solo vine aquí dos veces una a traer a Thea y la otra cuando Jayden me enseñó la oficina. Aparqué el coche y cogí a Ian subí al despacho de Jayden ya que quería hablar con él sobre lo de anoche y también lo de Thea. Pero de camino a la oficina vi al chico que se metió con mi pequeña. Fui a la oficina de Jayden toque la puerta y con la misma estaba allí sentado me miró serio, yo no dije nada le dejé a Ian y salí de la oficina.
Al verlo allí para cuando me miró me estaba sonriendo coqueto me acerco y sin decir nada le di el puñetazo de su vida me acerque a él y le susurré al oído.
Aria: te vuelves acerca a mi hija o alguna persona de mi familia y esto no es sólo lo que te are y te digo que no querrás averiguarlo.
Lo solté y cuando me giré él soltó .
...: Eres una zorra igual que lo es tu hija.
Me volví a girar y en eso mire a Thea la cual asintió diciendo que lo hiciera. Me acerque a él y empecé a golpearlo después de un rato me aburrí y lo deje tirado allí. Lo mire y le dije.
Aria: mira seré lo que quieras pero está que está aquí te dio la paliza de tu vida vuelve a tocar a mi hija o alguien de mi familia y te la corto. Ya sabes lo qué.
Me giré y empecé a caminar a la oficina Thea venía detrás mía, al llegar a donde estaba la secretaria no me contuve y me acerque a ella y le solté.
Aria: y tú vuelve a intentar tirarte a mi hombre o a besarlo y te dejo peor que a él. ( Me di la vuelta para entrar a la oficina pero me pare di la vuelta y le dije) espero que tengas distancia por qué como te vuelva ver cerca del conocerás lo peor de mi. Entendiste.
Mire cómo sus ojos tenía miedo estaba temblando y con la misma solo me contestó un si entiendo. Se volvió a sentar en la silla y bajó la cabeza entre a la oficina y mire a Jayden con Ian en los brazos estaba sonriendo se acercó a mí y dijo.
Jayden: tu hombre?
Aria: bueno lo dije para que entendiera. Como no lo haya entendido le sacó los ojos.
Jayden: calma mi diablesa, sólo me interesa que te acerque tú.
Me besó cogí a Ian y mire como Thea entraba y cerraba la puerta, no me fijé que me estaba sangrando los nudillos. Pero Thea traía el botiquín y se puso a curarme. Jayden nos miraba serio esperando a que le contáramos que había pasado. Cuando acabo de curarme se levantó se sentó frente a Jayden y Thea le empezó a contar todo lo que había pasado este solo con escucharlo quiso ir a matarlo cosa que lo pare ya que yo le había dado una paliza, pero sé que no se iba a quedar así y iría por el ya que tocó a Thea. Ella le contó todo lo que paso anoche hasta que la fui a buscar. Despues me despedi de ellos y me fui para casa ya que hoy no iría al gimnasio ya que me duele todo. Así que lo pasaría con Ian. Salimos de allí y fuimos a casa al llegar subí a mi cuarto y me cambié de ropa me puse un bikini y me fui a la piscina allí me puse a jugar en el jardín con Ian.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .