El señor nos pidió que esperamos que tenía que entregarnos algo a los dos. Yo mire a Jayden el cual miro para mi sin saber qué decir ninguno sabíamos que estaba pasando hasta que mi tío nos dijo que es el abogado de Lauren, nos llevó a una sala y se nos puso hablar.
...: Bien mi nombre es Jack soy el abogado de Lauren el padre de la señorita Aria y de la señorita Anabel. Os mande quedaron ya que su último aliento me llamó y me dijo que el día de su muerte yo tenía que leer su última voluntad así que ahí va.( Sacó unos papeles del maletín y empezó a leerlos.
Yo Lauren estando en mis facultades mentales voy a empezar a repartir mis bienes, a mi hija Anabel la que desde pequeña estuve con ella quiero decirle que en momentos estuve orgullosos de ella pero en otras cosas no lo estuve, a su hija le dejó la casa en donde vivíamos esa casa pasa a ser de mi nieta. A su madre dado que no trabaja ni nunca trabajo estando en vida ya le deje todo se lo di todo lo único que le dejó es el coche que tiene ya que esta puesto desde hoy a su nombre.
Por otro lado mi otra hija mayor la que por desgracia se que no me perdono ya que los dos tenemos el mismo carácter así que solo quiero decirte que no abandone a tu madre por que no la quisiera si no solo lo hice por que la madre de anabel estaba muy enferma, tu madre fue y es la única mujer que he querido y amado con toda mi vida. Pero cometí el error de dejarla sola al igual que a ti de eso es lo único que me arrepiento en esta vida. Bueno ahora decir que a mis dos nietos Renzo y Ian le dejo todas mis cosas de cuando luchaba mis trofeos las medallas todo ya que se que uno de ellos es bueno en eso y puede llegar a a ser uno de los mejores. A ellos les dejo un fideicomiso para cada uno desde el dia que me entere de ellos fui metiendo dinero en sus cuentas para sus estudios o lo que quieran. Y les dejo una casa a cada uno donde puedan vivir. A mi nieta Thea a ella le dejó la casa del lago donde solíamos ir cuando su madre era pequeña mientras yo vivía con ella. Esa es su casa será de ella también contará con una cuenta a su nombre en el que fui ingresando dinero como en las de sus hermanos podrá usarlo para estudios o lo que quiera hacer con ellos. El día que la vi me recordó a su madre tiene el carácter de ella y su físico pero lo que más me gustaron fueron esos hermosos ojos azules de su abuela es hermosa como ella. Espero que ellos me perdonen algún día como tú Aria. A ti te dejo mi dinero en general mis cuentas y mi negocio el cual es pequeño pero quiero que sea tuyo no pude demostrarte cuanto te quise pero ahora quiero recompensarte lo con todo lo que construí en todos mis años. Se que no es la mejor manera pero no tengo otra forma espero que tu como mis nietos me perdonen algún día.
Bueno y por último a tí te dejo lo más preciado que tengo a mi hija y mis nietos quiero que me prometas que nunca los abandonaras y siempre estarás con ellos en lo bueno y en lo malo, pero sobre todo quiero que me prometas que cuidarse de ellos. No te conocí mucho pero mi hermano me habló muy bien de ti y dijo que eras un buen hombre al que confiarle mi tesoro. Jayden la víbora a ti te dejo a mi hija nunca vi a mi hija tan feliz con alguien como lo es contigo, por eso te la confío espero que me lo cumplas.
Jack: bien esto es todo señorita Aria me gustaría hablar con usted y sus hijos mañana o pasado como mucho para ver qué van hacer con la herencia. ( Sacó una tarjeta y me la dio) Llamame.
La cogí y asentí el salió por la puerta dejándome a mí y a los demás allí. Mire a Jayden el cual estaba igual que yo de sorprendido, ninguno dijo nada nos levantamos y salimos escuché los gritos de Anabel y a Hendry decirle que está bien era normal y que a ella le dio todo estando vivo ahora tenía que darmelo a mi. Yo y Jayden salimos del hospital mi tío iba detrás nuestra al llegar al coche mire hacia atrás y le pregunté a mi tío.
Aria: tu lo sabías.
Tío: que te iba a dejar las cosas no que te incluyo en el testamento si lo sabía.
Aria: bien, nos vemos estoy cansada y necesito descansar.
El me dio dos besos y se fue entre al coche no dijimos nada llegamos a casa bajamos y entre no dije nada solo bese a Ian y a los demás con la misma subí a mi cuarto sin decir nada. Mientras subía las escaleras escuché como Jayden le contaba a los chicos lo que pasó entre al cuarto me desnude y prepare un baño necesitaba relajarme. Me metí en la bañera y estuve un rato ahí dentro necesitaba pensar necesitaba aclararme. Después de una hora salí me sequé y me vestí un brasier,unos pantalones cortos de deportes y me tiré en la cama. Me debí de quedar dormida por qué no que recuerdo es despertar de madrugada y estar rodeada con un brazo de Jayden. Me separé del con cuidado de no despertarlo. Me levanté y salí del cuarto fui a ver a Ian el cual estaba dormido le di un beso y salí. Entre en el gimnasio de Jayden necesitaba olvidar así que hice lo que necesitaba en ese momento golpeé el saco de boxeo con todas mis fuerzas, lo golpeaba sin pararme a pensar sin importar nada solo lo golpeé. Estaba tan concentrada golpeándolo que no me di cuenta que me sangraban los nudillos. Pare de golpearlo salí del gimnasio y baje fui a la cocina me hice la cura con el botiquín y me prepare un té. Salí de allí y me dirigí a la terraza abrí las puertas con la taza del té en las manos y salí fuera me senté en una tumbona y me puse a mirar las estrellas y el paisaje. Allí me quedé hasta no sé qué hora.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .