25.🥊

1.5K 68 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de leer las cartas no me sentía nada mejor aun al contrario me sentía pésima Hendry me abrazó y me susurraba que ya pasó. Escondí mi cara en el hueco de su cuello sentí como tocaban a la puerta  levanté la cara y allí estaba el hombre el cual me hizo más daño en toda mi vida. Hendry me susurro en el oído tu decides si hablar con él o no y si quieres tener trato con el.

Lauren:  podemos hablar a solas por favor.

Mire a Hendry el me miro , me levante  deje salir a Hendry el cual me dijo que estaba abajo me beso y se fue. 

Aria: hable.

Lauren: veo que leiste las cartas no tengo mucho que decirte pero si quieres preguntar aqui estoy.

Aria: por qué , por qué me hiciste tanto daño eres la persona a la cual odio con todo mi ser y aun peor la cual no quiero ver en mi vida si te dejo hablar no se ni porque lo hago. 

Lauren: porque en el fondo no me odias solo estas dolida. Se que hice mal sé que no debí abandonarte a ti y a tu madre y eso es lo que más me duele abandone al amor de mi vida y a mi hija la cual ahora me odio y no se que hacer para que me perdone. Pero no puedo dar vuelta al tiempo lo siento . 


No dije nada simplemente me quede cayada solo lo mire y en ese momento solo me salio .

Lessa: yo tambien lo siento pero no puedo hacer nada solo falta ver si con el tiempo pasa pero lo dudo por que ahora mismo lo único que te digo es que no quiero verte no quiero saber nada de ti y es mi decision y la tienes que respetar asi como yo tuve que respetar tu decisión de abandonarme ahora te toca a ti . Adios espero que te vaya bien.

No dijo nada más con la misma salió de mi casa desde ese dia no lo volví a ver delante, los meses pasaron y estaba en el gimnasio cuando entró una chica la cual me sonaba mucho, cuando escuche decirle a la recepcionista mi nombre yo solo mire a donde estaba Hendry con Renzo el me  miro y miro a la recepción . Se acercó a mí y me dio a Renzo se acercó a la chica la cual le dijo que no se iba a ir hasta hablar conmigo. La recepcionista me miró yo me di la vuelta en eso mire venir a Marco le pedí que cogiera a Renzo. Me acerque a la recepción y la cogí del brazo y la saque fuera del gimnasio.

Aria: lárgate de mi gimnasio no tienes nada que hacer aquí y mucho menos venir hacer escándalo.

Me di la vuelta y escuche como dijo .

..: Sabía el día que abriste la puerta que vendrías a querer robarme el amor de mi padre y no te llega con eso que también la de Hendry.

En eso sentí como alguien dijo a mis espaldas.

Hendry:  El amor de Hendry nunca lo tuviste ya que ese amor solo le pertenece a una chica y justamente esta delante tuya. Y la de tu padre la sigues teniendo .

Aria: sabes deberías decirle a tu padre que te cuente su historia ya que creo que no la sabes pero te adelanto, esta que tienes delante no quiere el amor de tu padre ya que no le interesa tener tratos con el . 

...: eso lo dice ahora seguro quieres su dinero.

Aria: no cariño yo no quiero su dinero pero sabes te voy a decir más el dinero por el que tu lloras ni siquiera te pertenece ya que tu eres una hija bastarda ya que mi madre fue la mujer de tu padre ya que se casaron legalmente. Ahora ve y llorarle a tu padre o mejor dile que te cuente la verdad así que te vas de aquí y dejas de venir a buscarme si no tomare medidas legales contra ti y tu padre.

Me di la vuelta y entré al gimnasio sin decir nada detrás mía entró Hendry. Me acerque a Marco cogí a mi bebe y me fui a mi oficina. Marco entró conmigo me pregunto que pasaba y le conté , le conté todo al rato entró Hendry con las cosas del bebé las cuales deje fuera en la recepción.

Hendry: Aria creo que no se va a parar con eso.

Marco: va a venir a buscarte de nuevo eso está claro.

Hendry: vas a tener que hablar con Lauren y contarle lo que pasó.

Aria: si quieres contárselo cuéntaselo pero yo no voy hablar con ese señor.

Hendry: está bien se lo contaré yo.

Saco el móvil y llamo me imagino que a Lauren le contó todo lo que ocurrió y escuche como le grito y le dijo que iba a tomar medidas el que esa mujer está loca y que me había amenazado así que o le contaba o se la contaba el. Con la misma le colgó el teléfono. Me miro se acerco a mi y me beso a mi y a Renzo le dio un beso en la frente. Con la misma dijo vengo ahora voy por unas cosas. Yo asentí miré como salió y en eso mi mirada fue para Marco el cual se levanto y cerro la puerta.


Marco: a donde va?

Lessa: no se. Ahora dime que paso con Liz.

Marco: me dejo dijo que se sentía culpable por que me estuvo engañando con un compañero de trabajo y que está embarazada del.

Lessa: que?, es enserio.

Marco: sí.

Lessa: dios no me lo puedo creer , bueno ahora tendrás que superar la ruptura así que si quieres comer helado y ver películas para llorar avisame.

Marco: jajaja, no me hagas reir, eso lo haceis vosotras.

Lessa: dime cuando yo estaba mal no lo hicimos ( él asintió) pues si quieres podemos repetirlo.

Marco: está bien cuando mire que lo necesito te llamo para ver películas y comer helado.

Nos empezamos a reír él al rato se fue al estudio ya que tenía una cita con un cliente. Me quedé en mi oficina revisando las cuentas y demás cosas. Se acercaba la hora de cerrar cuando entro en mi oficina Hendry.

Hendry: hola como estan los dos amores de mi vida.

Lessa: quienes son esos.

Se acercó a mi me beso y dijo tú eres uno y nuestro hijo otro dándole un beso, lo cogió en brazos y me dijo que recogiera mis cosas que me tenia una sorpresa. Ai que eso hice cogí mis cosas y nos fuimos del gimnasio pero en el parking estaba Lauren y su hija. Me acerque al coche Hendry metió a nuestro hijo en la sillita.

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora