32.🥊

1.1K 67 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me senté a su lado y en ese momento me miró y yo le pregunté.

Aria: como es que dejaste de luchar, ya que era lo que más querías en la vida.

Víbora: pues a veces las prioridades cambian, después de la pelea de Hendry me paso algo que no logro olvidar ese dia decidi que queria sentar cabeza asi que decidi dedicarme a las empresas.

Aria: vaya nunca me imagine que tu serias un empresario.

Víbora: vaya que pocos ánimos. Pero si ahora me dedico a mis empresas y a mis negocios. Ya que llevo una agencia de talentos de la lucha. No me puedo quejar me va bien. Ahora te puedo preguntar algo.( yo asentí) que paso con Hendry.

Aria: esa es una larga historia.

Víbora: tengo tiempo si no me echas puedes contarme.

En ese momento sonreí y empecé a contarle todo lo que pasó en mi vida desde aquella noche el solo me miraba no decía nada simplemente me escuchaba cuando acabe de contarle la historia lo único que me dijo fue.

Víbora: y no sabes nada del hasta hoy y los niños.

Aria: ellos no preguntan por él es como si ya se acostumbraron a su ausencia.

Víbora: lo siento no sabía nada de eso, no sabes cuanto le agradezco.

Aria: por qué le agradeces.

Vibora: por que tu estas libre y yo tengo una pequeña esperanza.

En eso sentí como se estaba acercando a mi poco a poco y en eso sentí sus labios contra los míos, deseaba besarlo desde que lo vi en la puerta delante mia. Nos separamos por falta de aire nos miramos y él dijo.

Víbora: tranquila no voy apurarte solo desee hacerlo desde que abriste la puerta y te vi delante mía.Creo que mejor me voy.

Aria: yo también deseaba besarte desde que abrí esa puerta.

Se volvio a pegar a mi y me volvio a besar en eso al separarnos me dijo tómate tu tiempo vayamos despacio yo solo asenti y lo acompañe a la salida. Subí al cuarto y me tumbé a dormir ya que estaba agotada.



AÑOS ADELANTE:




Habían pasado como dos años en el primer año él iba al gimnasio no hacia nada solo me saludaba y me miraba a veces jugaba con Thea y con Renzo cuando lo traía del colegio por las tardes. Se llevan muy bien, pero un dia no vino más se echó una semana sin venir así que a la semana siguiente vino y me pidió una cita me dijo que tuvo trabajo y por eso esa semana no pudo venir. Ese día acepté la cita y después de esa cita todo cambio tuvimos varias citas más entre ellas algunas llevamos a los niños al parque de atracciones o a comer helado. Al año me pidió formalmente que lo intentaramos cosa que acepte. Ahora llevamos 2 años juntos y viviendo juntos en casa si esta vez no quise mudarme ya que la casa para los cuatro estaba bien. Los niños lo aceptaron muy bien se llevan bien con él y todo además el los ayuda con los deberes o juega con ellos a veces los lleva al colegio. Todos lo aceptaron hasta mis tíos y mis primos Marco se lleva bien con el. 

Los años pasaron desde que vivimos juntos Renzo tiene 18 años y Thea 16 años. Estoy en casa esperando a que regresen del instituto para comer . En eso sentí la puerta al abrirla allí estaba Hendry con un ramo de flores y regalos para los chicos yo solo trague saliva ya que no esperaba encontrarlo aquí .

Aria: hola.

Hendry: hola como estas.

Aria: yo bien para ser exactos muy bien. Que haces aqui?

Hendry: vengo a ver a mis hijos y a verte a ti.Estas hermosa.

Aria: gracias, mis hijos no están, están en el instituto .

Hendry: me gustaria hablar contigo.

Aria: habla te escucho.

Hendry: te venia a pedir permiso para llevar a cenar a los chicos quiero que conozcan a su hermana.

No me habia dado cuenta que los chicos habían llegado cuando levanté la cabeza y mire a Renzo mirando a su padre con odio y a Thea mirarme a mí y a su hermano.

Aria: yo no decido si quieren ir o no yo escucho a mis hijos si ellos quieren e¡ir yo lo respeto  al igual que si no quieren.

Renzo:  Mama aun no llego papa de trabajar.

Yo sabia que lo hacia a proposito asi que lo mire y mire a Thea.

Thea: eso ya que tengo que enseñarle algo a mi papa.

....:( De repente escucho)  Hola mi princesa que es lo que tienes que enseñarme.

Se giraron y ella saltó abrazar a Jayden ya que siempre lo hizo y de repente mire como Renzo le dio las llaves del coche y mire como le dio un beso le dijo algo y se acercó a mí empujando con el hombro a Hendry y besándome a mí en la mejilla se dio la vuelta y dijo.

Renzo: este al que ves aquí no piensa ir contigo ni a la vuelta de la esquina y mi hermana está ahí la miras dónde estabas cuando estuvimos enfermos o cuando me rompí el brazo o cuando tube mi primera novia, miras a ese hombre detras tuya ese es mi padre y el cual estuvo en todos esos momentos.( se dio la vuelta y me miro a mi) lo siento mama pero no quiero ver a este hombre en mi vida.

Aria: tranquilo cariño ve a dentro anda. Thea acompaña a tu hermano  por favor.

Thea: si ma, luego hablamos papi lindo.

Jayden: ve princesa.

 Paso por mi lado y me dio un beso  se giró y miró a Hendry solo dijo.

Thea: estoy con mi hermano para mi no eres mi padre si no el. Tu solo prestaste el espermatozoide  nada más. Asi que adios por que ninguno cambiara de idea dicen que tenemos el carácter de mi madre así que si la conoces sabes que no cambiamos de parecer.


Con la misma entró dentro a la casa Jayden se acercó a mi me dio un pequeño beso en los labios iba a entrar cuando lo agarre de la mano. Me miro y sonrio .

Aria: Hendry yo no voy a forzar a mis hijos a que vayan a tu cena si ellos no quieren ir no lo voy a obligar . Lo siento.

Hendry: tu al final te quedaste con mi vida.

Jayden: no me quede con mi vida la cual es mi familia. Sabes nunca te lo dije pero ahora que tengo oportunidad gracias , gracias por ser el idiota más grande y a verte alejado de mi familia.

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora