35.🥊

1K 48 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaba buscando mi movil por el cuarto no daba encontrado el móvil. Me acerque a la cama para ver si estaba allí en eso me di cuenta que el móvil que él sostenía era el mío.

Aria: que haces con mi teléfono.

Jayden: nada toma.

Me dio el telefono y ahi mire para él  estaba serio no dijo nada salió del cuarto dando un portazo. Mire mi móvil y allí estaba un mensaje de Hendry el cual decía que me miraba en el supermercado donde íbamos cuando estábamos juntos. Pero que le pasa a este idiota que me escribe como si nada y me pone que me echa de menos y me sigue queriendo. Al cuerno cogí mis cosas y baje a la sala mire a los chicos que me miraron serios.

Aria: que pasa?

Renzo: papa salió enfadado al garage y nos dijo que fuéramos a la casa que ahora iban ustedes.

Thea: mama discutieron.

Aria: no hagan caso a su padre , tomen lleven mis cosas. 

Me dieron un beso y se fueron en el coche, me acerque al garage donde estaba, me quedé mirándolo un rato el seguia dandome la espalda.

Aria: vas a decirme que tienes.

Jayden: eso tendría que decir yo. Ya que entre a nuestro cuarto y ni caso me hiciste y te levantaste de la cama como si yo no existiera.

Se dio la vuelta y se me quedó mirando no dije nada salvo que lo observaba cuando se pone así de serio tiene la costumbre de achinar sus ojos, me salio la sonrisa tonta el me miraba serio y algo enfadado ya que lo conocía como la palma de mi mano.

Aria: se que viste ese mensaje  que es lo que te estas imaginando.

Jayden: nada no me imagino nada. Solo dime sigues queriendolo sigues sintiendo algo por el.

Aria: en serio me preguntas eso.

Jayden: si lo pregunto por que estas rara saliste de la cocina rapido y cuando subo al cuarto me ignoras dime que tienes. Sientes algo por el.

Aria: ( me acerque a él ) mírame a la primera pregunta no tengo gana solo dios no creo que vaya a decir esto, me fui de la cocina porque estabas sonriendo como tonto vale y me moria de celos tenía ganas de matar a la persona con la que estabas mensajeando. Y la segunda no no siento nada por él por mi se puede ir al cuerno. Ahora vámonos que los chicos ya se fueron.( me di la vuelta para irme pero el me agarro el brazo me dio vuelta para mirarlo)

Jayden: tenías celos de la persona con la que hablaba por que. Y los chicos nos esperan cerca de mi casa.

Aria: por esa sonrisa que te salía de idiota.

Jayden: me gusta verte asi de enojada te ves tan bien.

Sin decir nada mas me beso, al principio me resistía pero no duró mucho ya que me encantaba que me besara. Al separarnos el me miro me agarro de la mano y me llevó a la casa cerró la puerta y empezó a besarme de nuevo, dios sentía como mi cuerpo estaba en el infierno un calor inmenso se despertó en el. Metió la mano por debajo de la camiseta que llevaba acariciando mis senos por encima del brasier , me saco la camiseta al igual que yo a él y nos dejamos llevar tanto que terminamos en el cuarto haciéndolo, nos entregamos el uno al otro. Estábamos recuperando el aire cuando me sonó el móvil al cogerlo mire quien era. Como no era Hendry el cual no me interesaba hablar con él dejé el teléfono en la mesilla de noche me di la vuelta me puse acariciar la espalda de Jayden giro su cara hacia mi y me beso.

Jayden: deberíamos irnos antes que los chicos se pregunten dónde estamos.

Aria: si debemos irnos.

Nos levantamos , salimos de casa al montarnos en el coche volvió a sonar mi móvil, Jayden me miró no dijo nada siguió mirando a la carretera.

Aria: es él quien me esta llamando.

Jayden: me lo imagino, ya que los chicos saben que íbamos a tardar un poco.

Le colgue el telefono, deje el teléfono encima del salpicadero y me puse a mirar para Jayden con ojos de corderito. Se giró para verme y dijo .

Jayden: que no me mires así , que quieres.

Aria: quiero ir al supermercado quiero helado.

Jayden: jaja, enserio quieres helado ahora.

Aria: no en realidad ya lo queria desde que estabamos en el garage pero ahora no me aguanto quiero helado.

Jayden: está bien.

En eso mire que se giró en un supermercado paro y bajo del coche vino a mi puerta y la abrió, baje y nos dirigimos al supermercado, me agarro la mano y con la otra cogio un carro.

Jayden: ya que estamos compramos ya que la casa no va a tener nada de comer. Como es fin de semana mañana podemos pasar allí todo el fin de semana así descansamos.

Aria: me parece buena idea. Compremos.

Empezamos a meter cosas en el carro , eso sí el helado no faltó y alguna que otra gominola ya que se me da por las cosas dulces. Al acabar nos dirigimos a la caja pagamos lo metimos todo en el coche y nos dirigimos a la casa. Estabamos por llegar cuando se paro en el parque alli habia una cafeteria saco el movil y llamo por teléfono.

Jayden: hola princesa donde están.( le contestaron) vale ya los miro venga vamos seguirnos con el coche.

Aria: así que estaban aquí esperando.

Jayden: sip. Vamos que ya están.

Seguimos con los chicos detrás , al llegar mire hacia delante ya que yo desde que me subí al coche estaba comiendo el helado con una cuchara que me compre en el super. Al mirar la casa me quede con la boca abierta dios era enorme y hermosa por fuera, aparco el coche y bajo ya que habíamos aparcado y no me había dado cuenta. Los chicos bajaron del coche al igual que yo los tres estábamos mirando a todos los lados nos abrió la puerta de la casa para que entraramos, ninguno dijo nada yo seguía con el cubo del helado pero esta vez no comía solo miraba a todos los lados. El se acerco y me quito el helado .

Jayden: mirar la casa mientras yo vacío la compra del coche. Amor dame el helado que lo guardó en el congelador.

Le di el helado y desapareció por un pasillo , yo me quedé mirando el salón era enorme tenía unos arcos en cada puerta que daba al jardín me acerque a las puertas y pude ver una piscina la verdad ahora entiendo lo del bañador. Me di la vuelta y seguí mirando el salon .

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora