Después de todo lo que me contó Luca el resto del dia me la pase pensando en todo eso, cómo diablos podía ser eso el me engaño con ella y decía que no estuvieron juntos desde que supo que yo era su hermana. Pero que hijo de fruta por no decir otra cosa, sentía como me hervía la sangre tenía ganas de matarlo o peor molerlo a golpes hasta que me suplicaba que parara. Pero la verdad eso da igual ya no me importa ahora era feliz con mi pareja y con al único hombre al cual ame y amo. Salí del gimnasio para irme a casa ya que quería pasar lo que queda de tarde con mi pequeño. Conducir todo el camino con la mente en otro lado no dejaba de pensar en lo que me contó. Al llegar al portal Luke me abre la puerta entró con el coche y aparco . Entro dentro de casa y al asomarme al salon miro a mi pequeño Ian en los brazos de su padre jugando. Me quede observandolos un rato cuando Nana me saca de mis pensamientos .
Nana: hola mi niña quieres algo de comer o beber.
Aria: no nana gracias no tengo hambre.
Jayden gira la cabeza y me mira serio se levanta con Ian en brazos se acerca a mi y Ian se lanza de sus brazos a los míos los cojo y me empieza a dar besos.
Aria: como está el bebe de mama.
El me contestó con un ai y luego me abrazo Jayden me miraba se acerco a mi y me deposito un beso en los labios con la misma me dejó allí y se fue a la oficina, me di la vuelta cuando sentí la puerta de la casa abrirse y entraba Thea y Renzo discutiendo.
Aria: que esta pasando por que le gritas a tu hermana.
Renzo: que te lo cuente ella.( me dio un beso en la mejilla)
Con la misma subió las escaleras y se fue a su cuarto algo había pasado por que no era normal que estuviera así.
Aria: me vas a contar qué pasa.
Thea: hoy cuando Renzo llego del trabajo a buscarme , estaba hablando con un chico de la universidad y sin darme cuenta el chico me beso y Renzo lo miro y como no se puso a pegarle y le dijo que no se acercara a mi.
Aria: solo paso eso.
Thea: sí mamá y lo peor me vino gritando todo el camino.
Aria: hablare con el .
Me di la vuelta y subí al cuarto de Renzo pete en la puerta y abrió la puerta .
Renzo: lo se , se que me vas a decir pero la estaba besando.
Aria: hijo es mayor de edad y está apunto de acabar la universidad . Tú también viviste tu vida como quisiste dejala que ella disfrute ademas solo fue un beso no estaba haciendo nada malo. Ahora dime realmente por qué estás así de enfadado.
Renzo: está bien te lo contaré pero no te enfades.(Asentí y él empezó hablar) resulta que llegué al despacho y me encontré con un caso importante después de ponerme a leerlo llegó Hendry con una mujer y su hija . Mamá tuve que llamar a seguridad y lo pero es que mi jefe miró todo y entre mis compañeros y mi jefe ahora me ven con pena me costó demostrar que valía en mi trabajo y ahora está todo por el suelo.
Aria: mírame cariño, no tienes que sentirte mal por eso tú siempre demostraste lo que válidas y vales si tu jefe te mira con pena déjalo lo único que debes mostrás es tu trabajo y no bajes nunca la cabeza por nadie. Cariño con respecto a Hendry no se que decirte no me esperaba que fuera a tu trabajo y mucho menos que lo hiciera así pero no me sorprende. Lo mejor es dejarlo y no mostrarle que te molesta simplemente se cansará y te dejará si no lo hace tendrás que tomar medidas necesarias.
Renzo: mama creo que pediré una orden de alejamiento ya que me está acosando.
Aria: si eso es lo que quieres yo te apoyare. Pero piénsalo bien.
Renzo: lo are.
Salí del cuarto deje a Ian en su cuarto ya que se había quedado dormido. Al salir fui a mi cuarto, al entrar me descalce y me desnude quedándome en ropa interior, fui al baño y prepare la bañera necesitaba un baño relajante. Volví al cuarto y abrí el armario cogiendo la ropa interior limpia. Me dirijo al baño y dentro me quite la ropa interior, entre dentro de la bañera después de cerrar el grifo.
Aria: esto si que es relajante.
Cerré mis ojos estaba disfrutando del baño cuando sentí unas manos por mi cuerpo al abrir los ojos allí estaba él mirando con esos ojos que me hacen olvidar todo. Tenía a Hayden sentado en el bordillo de la bañera,pero cuando mire sus ojos no vi solo a Hayden sino a la culebrita .
Aria: hola culebrita.
Hayden:jajaja sabes hace años que no escucho ese nombre.
Aria: es que te lo llamaban muchas.
Jayden: no solo una y para mí es la más importante.
Aria: sabes deberías quitarte la ropa y entrar aquí conmigo.
Jayden: así eso es lo que deseas.
Aria: jajaja desear deseo eso y mucho más.
Me acerque a él y lo besé él me correspondió el beso se separó de mí y empezó a desvestirse. Le dejé sitio entro y se sentó yo apoye mi espalda contra su pecho. Hacía tiempo que no estábamos así los dos solos sin ruido alrededor.
Jayden: hablé con Luca, hace un rato.
Aria: te contó cierto.
Jayden: si me dijo que ya sabes lo de hace años.
Aria: por qué nunca me lo contaste, sabías eso y nunca me lo dijiste seguiste dejándome creer que el era el bueno de la historia.
Jayden: no quería que sufrieras, te rompí el corazón una vez no quería que volviera a pasar.
Aria: pero me dejaste seguir con el dejaste que me casara y no solo eso dejaste que creyera que tú eras el malo y Luca igual. Si se que Luca dijo todo aquello y aún me duele aunque no lo sintiera y lo obligará el pero tu auto el no te amenazó, tú pudiste decir algo.
Jayden: si tienes razón debí decírtelo pero tenía miedo.
Aria: a que?
Jayden: a que no me creyeras, a que pensaras que lo decía por hacerte daño o por qué estaba celoso. Cosa que sí estaba celoso estaba celoso de que te tocara que te besara y que pudiera hacerte suya por las noches.
Me que de callada no dije nada tampoco sabía que decir, no voy a negar que si el me lo decía no lo iba a creer y qué pensaría eso pero es que en el fondo se que tiene razón en lo que dice.
Aria: dejemos el tema si, ahora lo que importa es nuestra familia.
El asintió y en ese momento le conté lo que pasara entre los chicos él y lo que Renzo me contó del trabajo el se puso furioso no podía creer lo que le estaba contando. Pero pude ver que estaba serio y tensó hasta tenía la mandíbula apretada sabía que no le estaba gustando el tema nada así que cambié de tema para hablar de la fiesta de su empresa ya que dijo que era con socios y clientes. El me contaba que iba a ser el fin de semana y que iban a ir clientes con sus mujeres y socios. Nos dejamos llevar hablando de eso.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .