46.🥊

832 40 0
                                    

Después de ese momento en el gimnasio los dos salimos de allí felices, fuimos directos a casa dónde nos esperaban los chicos para cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese momento en el gimnasio los dos salimos de allí felices, fuimos directos a casa dónde nos esperaban los chicos para cenar. Al entrar Renzo y Ian estaban viendo tele, la que no estaba era Thea al subir  para cambiarme de ropa y darme  una ducha me acerque a su cuarto en donde la mire probarse ropa y mirarse en el espejo. Me quedé apoyada en el marco de la puerta mirándola está al verme lo único que dijo fue.

Thea: lo recojo luego estoy viendo que me pongo para esta noche.

Aria: esta noche, dónde vas pequeña.

Thea: hoy en el trabajo un chico me pidió una cita para hoy, mama estoy muy nerviosa y no se que vestirme.

Aria: dime donde será la cita.

Thea: no lo se, no me quiso decir. Ayudame mama.

Aria: bien a qué hora es.

Thea: ( miro el reloj y dijo) es dentro de una hora, que voy hacer.

Aria: bien lo primero es irte a duchar al igual que yo cuando acabe te ayudo a elegir que vestirte.

Salió a la ducha , yo salí a mi habitación donde Jayden salía del baño traía la toalla enroscada en la cintura. Me miró con esa mirada pícara que pone y se fue acercando a mi poco a poco. En eso me rodeo con sus brazos y me beso. Me aparté un poco y lo mire le dije.

Aria: me voy a duchar tengo que ayudar a una chica a elegir su ropa para una cita.

Jayden: como que cita, con quien en donde,por que me imagino que no es para ti la cita cierto.

Aria: que pasa si es que tengo una cita yo. ( me encanta molestarlo)

Jayden: Me estas jodiendo enserio que pasa pues que no quiero que tengas ninguna cita que no sea conmigo . Estamos juntos y tu quieres tener citas con alguien más.

Se separo de mi todo enfadado empezó a ponerse la ropa , yo lo miraba en silencio ya que no podía decir nada ya que como abriera la boca me empezaba a reír. Mire como seguía diciendo cosas pero no las que yo quería que dijera en eso se iba a ir del cuarto cuando le dije.

Aria: sabes te has dado cuenta que cuando estas celoso sueltas por esa boca de todo, lo gracioso es que me encanta cuando te pones así pero para que lo sepas la cita no es mía sino de Thea y segunda tú y yo sabemos que no quiero tener citas con nadie que no seas tu.

Me di la vuelta y entré al baño me duche y seque salí del baño enroscada en la toalla al salir mire como él estaba sentado en los pies de la cama no dijo nada solo me observaba me vestí entre al baño y me peine con la misma salí del baño y del cuarto me fui al cuarto de Thea la cual estaba delante del armario mirando todo al verme solo dijo.

Thea: mama voy a llamarlo y decirle que no puedo ir.

Aria: no cariño , vas a ir solo ahi que ver como vas a vestirte.

Empecé a mirar su ropa y al final después de tanto ver y probar nos decidimos por un vestido blanco  era corto de tirantes y con la espalda un poco al aire pero poca cosa. Unos tacones negros con lazos a los lados . Al terminar de vestirse me miró y dijo vaya esta soy yo.

Aria: si cariño eres tu lo que siempre vas con coleta y hoy vas con una trenza de un lado a otro tipo diadema y el pelo suelto con ondas.

Thea: gracias mama estoy guau.

Aria: bien estas lista para tu cita ahora solo falta que el chico te vea.

Bajamos justo a tiempo para ver al chico parado en la puerta y a Renzo y a Jayden sin dejarlo entrar estaban intimidando lo gracioso es que me sonaba mucho el chico.Me acerque a ellos y los miré sería.

Aria: chicos dejarlo tranquilo.

miré a Thea la cual estaba detrás mía toda sonrojada. Los chicos no salían de delante de la puerta mire a los chicos y salieron de la puerta se fueron a la sala Jayden antes de irse le susurró al chico.

Jayden: tócale un pelo y te rompo las piernas.

Pasó por al lado de Thea y le dio un beso en la frente y con la misma le dijo que tuviera cuidado. Yo la verdad sentía como el chico no me inspiraba confianza pero todos debemos cometer locuras y experimentar las cosas. Thea me dio un beso y se fue con el chico, me acerque a los chicos los cuales escuché como estaban planeando seguirlos.

Aria: aquí nadie va a seguir a nadie. O tu hermana te sigue cuando sales con la Barbie.

Renzo: no, per.....( No lo deje terminar).

Aria: no vas a seguila entendido. Ahora sigue con lo que estabas haciendo.

Me di la vuelta y fui a la cocina ya que Nana estaba ahí más seguro que mi pequeño igual. Al entrar en la cocina mi pequeño estaba cenando su comida. Me acerque a Nana y le dije que seguía yo.

Aria: vena descansar Nana ya terminó de darle la cena yo.

Me puse a darle la cena y al acabar subí al cuarto para jugar un rato con él hasta la hora de dormir. Estuvimos jugando y luego cuando empezó a rascarse los ojos supe que ya estaba cansado y apunto de dormirse. Se quedó dormido en mis brazos no quería dejarlo en la cuna pero tenía que ponerlo allí. Lo deje cogí el aparato para escucharlo por si despierta y cerré la puerta despacio.

Baje al salón donde mire a Jayden mirando una película. Me senté en el otro lado del sofá y me puse a ver la película la verdad no le preste mucha atención ya que sentía como Jayden me observaba desde su lado me fijé como poco a poco se acercaba a mí, faltaba poco para que se acercará a mí con la misma me levanté y solo dije.

Aria: hasta mañana.

Me fui al cuarto más bien eso es lo que él pensaba al rato sentí como subía al cuarto así que saqué las llaves del coche pero no cualquier coche sino el coche en donde estuvimos juntos por primera vez.  Lo encendí salí del garaje y abrí el portal salí de allí rápido. Estaba tan bien me sentía libre dios hacía años que no sentía esta sensación de libertad la sensación de peligro así que solo se me ocurrió una pequeña idea por la cabeza.

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora