17.🥊

1.6K 71 0
                                    


El proceso fue largo digamos que pasó unos cuantos meses pero al final lograron adoptarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El proceso fue largo digamos que pasó unos cuantos meses pero al final lograron adoptarlo. Ahora tengo un primo. Después de eso seguí entrenando a Hendry ya que la pelea sería mañana en la noche . Además el no podía perder. En cuanto a nuestra relación después de aquella noche solo es de trabajo. Si se que es absurdo pero no quiero sentir por el.

Mi tío me dijo que eso era de cobardes y la verdad que se que tiene razón . Pero no se creo que ahora el tiene que pensar en esa pelea ya que tiene que ganar si no yo estoy perdida. Tener que ir con ese imbécil 24 horas es peor que romperme una costilla. Estábamos entrenando por la noche ya que al día siguiente en la noche era la gran pelea, yo lo miraba pelear contra todos los que me ayudan , si algunos chicos del gimnasio me echan una mano para entrenar y que use las cosas que le corregir y le enseñe. Estábamos en la ultima pelea contra un chico y yo le había dicho al chico sin que el se enterara que lo distrajera que dijera cualquier cosa para distraerlo, sabia que la víbora usaría cualquier cosa para hacer que se des concentrara.


El chico uso todo lo que le dije y era verdad el se des-concentraba solo con dos cosas, sabia que una de ellas la iban a usar contra el. Conozco a la víbora muy bien así que iba a ser difícil para Hendry concentrarse en la pelea si usaba esa artimaña. Al acabar la ultima pelea de entrenamiento , me acerque a el le saque los guantes y empece a explicarle lo que íbamos hacer.


Aria:  bueno ahora vamos hacer un ultimo ejercicio, te voy a tapar los ojos , quiero que te concentres yo tirare estas pelotas de goma espuma, quiero que las esquives .

Hendry: como si tengo los ojos vendados.

Aria: de eso se trata quiero que aunque te falte un sentido agudices los demás.

Hendry: esta bien, empecemos.

Me acerque le tape los ojos y le susurre listo.

Hendry: no pero seguro que vas a empezar.

Empece a tirarle las pelotas , al principio solo esquivaba una o dos pero luego cuando se adapto esquivaba mas. Lo único era que le costaba un poco. Terminamos el entrenamiento nos fuimos a cambiar , después de salir del gimnasio nos despedimos le dije que descansara que mañana iba a ser un día largo y duro. Nos fuimos cada uno por su lado, tal como llegue a casa lo primero que hice fue prepararme algo de comer, ya que moría de hambre llevaba desde la mediodía sin comer nada. Me prepare un rico plato de pasta con gambas y me puse a comerlo. Al acabar recogí toda la cocina, salí y me quite la ropa quedándome con una camiseta grande de alguien que se la dejo la verdad no recuerdo de quien es. Metí la ropa en la lavadora y salí del cuarto de lavadora. Recogí la casa en eso que iba a darme una ducha el timbre sonó, fui abrir la puerta en eso que mire quien era el que estaba en la puerta.

Aria: que haces aquí culebrita.

Víbora: hola, necesito hablar contigo, mas bien no se que hago aquí estaba corriendo y mis piernas me trajeron aquí.

Aria: dirás pies idiota. Pues dile a tus pies que te regresen a donde perteneces.

Vibora: lo siento.

Aria: que sie....( sin mas estampo sus labios contra los míos).

Estaba besándome , no se que paso pero no reaccione el estaba besándome y yo estaba congelada mi cuerpo no reaccionaba. Al pasar unos segundos mi cuerpo reacciono , lo aparte de mi cuando mire detrás del estaba Hendry mirándonos . La culebrita miro a donde mis ojos miraban ,  como no empezó a soltar mierdas por esa boca. Estaban peleándose , intentaba separarlos pero era imposible y no quería dañar a ninguno ya que si no mañana iba a ser difícil la pelea. Agarre a la culebrita y lo empuje hacia el ascensor, y a Hendry lo metí dentro de casa. Mientras tiraba de la culebrita este solo hacia decir chorradas por no decir gilipolleces.

Aria: cállate ya imbécil y lárgate en tu puñetera vida vuelvas a besarme y mucho menos a buscarme, eres peor que un grano en el culo.

Lo empuje dentro del ascensor y le apreté el botón salí , se cerraron las puertas yo empece a caminar para mi departamento, cuando llegue el estaba mirando por la ventana en silencio, no sabia que decir estábamos en silencio cerré la puerta y el me miro. Nos pasamos en silencio un buen rato hasta que no aguante y hable.

Aria: dilo, no te quedes en silencio habla de una vez y di lo que tengas que decir.

Hendry: que quieres que diga, dime tu estas con el vi como os besabais.

Aria: no estoy con el ni quiero estar, si me beso y no reaccione ya que no esperaba que me besara.

El se quedo callado mirándome serio , no dijo nada solo se  sentó en el sofá al lado mio y me pregunto.

Hendry: sentiste algo por el cuando te beso.( me quede en silencio un rato) creo que ya me contestaste no te molestes conozco la salida.

Aria: espera , no puedes preguntarme algo y irte sin mas.

Hendry: ya me contestaste ese silencio lo dijo todo.

Empezamos a discutir tanto que los dos dijimos cosas para hacernos daño el me dijo muchas cosas al igual que yo se las dije lo peor que yo se que no sentía nada de las palabras que dije creo que cuando mas daño le hice fue cuando le grite que la culebrita era mejor que el en muchos aspectos si lo se no estuvo bien y lo peor que cuando lo dije fue cuando el me grito que no quería que fuera a su pelea y yo le grite antes de que cerrara la puerta que no se preocupara que tampoco tenia pensado ir a ver esa estúpida pelea. Después de eso me fui a duchar al acabar me metí en la cama sin mas  al rato me quede dormida .



la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora