42.🥊

928 49 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin darnos casi cuenta había pasado montón de tiempo tanto que me encontraba en casa con mi pequeño bebe el cual nació hace un mes. Le pusimos Ian es hermoso me recuerda mucho a Renzo cuando era pequeño es muy tranquilo no llora a penas y de noche solo llora para comer o cambiarlo nada más.  Los chicos están pendientes del apenas lo dejan Jayden está feliz tanto que quiere llevárselo a todos lados con el.  Pero eso si no deja de estar con los chicos siempre está pendiente de los 3. Hace unos días que mi abogado me llamó para decirme que Hendry quería ver a sus hijos y hablar con ellos. Los chicos le dijeron al abogado que ellos no querían verlo ya que no se preocupo por ellos cuando eran pequeños mucho menos ahora , así que el abogado se lo comunicó a Hendry y dijo que él no estaba conforme que iba a seguir. Lo bueno que dijo es que no puede obligarlos ya que Renzo es mayor de edad que ya tiene 19 y bueno la cosa es con Thea a lo mejor un juez puede llegar a obligarla a tener visitas  con el.Puesto que tiene 17 años y le falta un año para ser mayor de edad. Pero que solo  teníamos que esperar y después actuar ya que no creo que él fuera al juzgado ya que puede llegar a perder. 


De lo demás todo va muy bien. Hoy comienza una nueva época donde Thea empieza un curso nuevo y Renzo la universidad creo que estoy yo más nerviosa que el. Mi primo Anthony se ocupa de los gimnasios cuando yo no estoy ya que ahora somos socios si le di el gimnasio que él llevaba se lo puse a su nombre también ya que se lo gano .Marco y Liz se casaron hace un año y ya tienen otro hijo y esperan un tercero. Están felices ahora Marco tiene su propio estudio su hermana suele ayudarlo ya que ahora trabaja para una diseñadora . Se ocupa de las ventas y demás vamos de lo que ella estudió. El otro dia cuando fui al gimnasio allí mire a Luca el no me hablo aunque lo intento pero no se decidió. Cuando llegó Jayden se acercó a él hablarle. Por lo que me dijo Jayden que está trabajando en la empresa de sus padres bueno ahora del ya que su padre falleció hace unos años . Se lo acababa de contar en ese momento cuando me lo contó Jayden me sentí mal no me lo esperaba. Estuve unos días mal ya que adoraba a su padre y lo peor no estuve allí con el. Ayer hablando con Jayden le pedi el numero de Luca creo que necesitabamos hablar ya que desde que lo vi no deje de pensar en que era lo que nos pasara para que el se alejara de mi. Lo peor es que aun no me decidí a llamarle .


Dos años después:


Hoy desde la mañana cuando los chicos se fueron a la universidad y Jayden a la empresa yo deje a Ian con nana en casa y al salir fui al gimnasio, estaba trabajando cuando salí de la oficina para ir a tomar un café a la cafetería de la planta de abajo ya que hoy estaba en el gimnasio del centro comercial. Al entrar en la cafetería pedí mi café y me iba a sentar en la mesa cuando al darme la vuelta mire a Luca en una mesa me acerque a su mesa. Al levantar la cabeza de los papeles que estaba leyendo me miró y dijo.

Luca: hola, como estas.

Aria: hola, bien y tu.

Luca: bien dentro de lo que cabe.

Aria: puedo sentarme.

Luca: si perdon siéntate.

Aria: gracias, bueno esto es dificil para mi pero. Quería decirte que siento lo de tu padre intente llamarte cuando me entere pero no sabia que decir.

Luca: te entiendo, despues de todo aquello que pasó lo entiendo. Yo ya que estas aquí quiero disculparme por todo lo que te dije en aquel entonces no era verdad lo que te dije para ser exactos no lo pensaba pero tenía que decirlo.

Aria: por que tenias que decirlo.

Luca: creo que ya es hora. El dia anterior me encontré con Hendry en el underwoork y bueno nos peleamos ese dia me encontre con La vibora el la miro y me ayudo ya que Hendry me estaba golpeando. Ahí me amenazó me dijo que me alejara de ti por que la próxima vez no iba a salvarme nadie me partiría las piernas. Quería que me alejara de ti si también es verdad que volví a caer en la mierda de la cual tu me ayudaste a salir , esta vez fue  La víbora quien me ayudó a salir como yo lo hice en su tiempo con .. eso no importa.

Aria: lo se lo ayudaste a él a salir del fondo en el que se metió.

Luca: te lo contó. ( Yo asentí) me alegro así enhorabuena por el bebé.

Aria: gracias. Dime por que no me lo contaste antes todo esto.

Luca: tenía miedo a que no me creyeras por eso no te conté nada el único que lo sabía era La víbora.

Aria: porque haria eso de amenazar.

Luca: ese día él estaba con una chica al cabo del tiempo descubrí que era tu media hermana. Estaban ya sabes tu como.

Aria: sera cabron quiero matarlo. Me estuvo engañando con ella todo este tiempo y tu no me lo dijiste. Eras mi amigo.

Luca: lo se ahora se que hice mal en aquel momento Jayden me dijo que te lo contara pero no le hice caso y hice lo que dijo Hendry tenía miedo de que contara a mi padre lo que me dedicaba hacer y ahora me arrepiento. Se que esto no cambiará de la noche a la mañana pero quiero intentarlo quiero intentar llevarnos como antes.

Aria: no lo se pero dame tiempo poco a poco veremos. Bueno me dio gusto verte de nuevo, pero tengo que irme hablamos.

Luca: a mi tambien me dio gusto, espero que esto se repita.

Me levanté y me fui de la cafetería no podía creer que todo esto se hubiera pasado ese tío me estuvo engañando todo el tiempo con esa, no podía creer lo que me contó y lo peor que no me lo haya contado todo este tiempo por  miedo pero lo podía comprender lo tenía amenazado.

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora