40.🥊

1K 49 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaba sentada en mis pensamientos cuando me desperté de los pensamientos que estaba teniendo no sabia como hacer ni que pensar esto que contó nunca lo imagine a ver sabía que estaba mal , más bien que estuvo mal pero nunca pensé que fuera tan malo lo que vivió.

Jayden: quiero pedirte algo.

Aria: que?

Jayden: me gustaría que olvidaramos este dia y que sigamos con nuestras vidas.

Aria: lo intentare.

Jayden: antes de eso quiero dejar bien claro que entre ella y yo nuncaa paso nada nunca tuvimos nada ni un beso ni nos acostamos nada de nada. Quiero que eso quede claro además si lo tuviera no te hubiera traído aquí y mucho menos la tendría aquí. Sabes que si me acuesto con una mujer no vuelvo a verla bueno excepto a ti me crees.

Aria: no lo se tendré que creerte por que se que eso es cierto nunca las vuelves a llamar ni estar con ellas.

Jayden: ( se acercó a mí y se sentó en la tumbona conmigo) Te quiero eres la única mujer a la que quiero y con la que quiero estar.

Sin dejarme decir nada me beso, en realidad eso lo sabía ya que me lo a demostrado me a demostrado que me quiere y no solo a mi si no también a mis hijos. Pero en realidad no estoy enfadada con él si no con la tipa aquella por insultar a mis hijos a mi me da igual lo que me digan a mi pero a ellos nadie los toca. Nos separamos el me miro , se levanto y dijo 

Jayden: vamos a descansar hoy fue un dia largo.

Me levanté de la tumbona y nos fuimos al cuarto me tumbé en la cama y al rato me quede dormida . Al dia siguiente me levanté a eso de las 11:00 de la mañana ya que moría de hambre , Jayden seguia durmiendo asi que cogí ropa de la mochila y fui al baño a vestirme me puse un bikini unos pantalones y una blusa con la misma baje abajo fui a la cocina donde estaba la señora del dia anterior al verme dijo.

...: buenos días señora quiere algo de desayunar.

Aria: buenos días, por favor no me digas señora solo Aria. Y si pero yo me hago el desayuno gracias.

...: No como cree seño... digo Aria. Yo se lo preparo ese es mi trabajo.

Aria: no quiero molestarla.

..: No es molestia dime que quiere.

Aria: se me antojaron gofres y zumo.

..: Muy bien se lo preparo.

Aria: gracias, estoy en el jardín cuando este me avisa por favor.

...: Claro se lo llevó al jardín si quiere.

Aria: gracias.

Me fui al jardín me tumbe en la tumbona claro despues de quitarme la ropa ya que iba a tomar un poco de sol.Estaba tumbada cuando la señora llegó con mi desayuno , lo colocó en la mesa y con la misma se iba pero yo la pare.

Aria: espera, siéntese conmigo aquí un rato. No me gusta comer sola.

..: cómo cree señora digo perdón Aria no puedo hacer eso.

Aria: venga siéntese. Lo primero de todo es como se llama.

...: mi nombre es Marie pero me puedes decir nana. Ya que soy la nana del niño Jayden.

Aria: usted es su nana, no lo sabía.

Nana: si, lo vi nacer y soy su nana desde muchos años.

Aria: entonces usted conoce cada travesura de Jayden.

Nana: si conozco todo del desde las maldades hasta del amor que le tiene a usted. Perdon no queria meterme, ayer escuche los gritos y cuando Lina fue a buscar sus cosas estaba gritando y lo escuche. La verdad esa mujer nunca me callo bien se crei que era la dueña de la casa y no solo eso si no que mandaba como si lo fuera. 

Aria: si eso es cierto, pero si lo cree sera por algo.

Nana: si te refieres a que tuvieron algo , no nunca lo tuvieron ella es la que se creía lo que no era. Mi niño siempre se lo dejó en claro que estaba enamorado de ti y que solo queria estar contigo. No tienes que tener miedo de nada el te quiere solo a ti. Bueno si me disculpas voy hacer la comida ya que me va a llevar tiempo.

Aria: gracias Marie por la charla.

Nana: de nada, pero dime nana.

Aria: vale nana.

Se fue a la cocina yo me quede a termine de desayunar estaba allí cuando me sono el movil era Hendry el cual no tenía ganas de hablar. Me levanté para llevar a la cocina el plato y vaso del desayuno. Cuando iba a entrar a la cocina escuche que nana hablaba con Jayden el cual estaba de espaldas a mi. Nana me miro en la puerta pero yo le dije que no dijera  nada. 

Nana: mi niño se que tienes miedo a perderla al igual que a tus hijos pero no crees que deberías decirle que tienes miedo.

Jayden: que le digo nana amor sabes tengo miedo de saber que aun sientes algo por Hendry y tengo miedo que me dejes, me asusta perderte de nuevo. 

Nana: pues si deberias decirselo asi.

Jayden: nana sabes que nunca se me dio bien hablar de mis sentimientos y lo peor es que la amo con todo mi ser y quiero decirselo a todo el mundo pero tengo miedo que ella sienta por el. Tengo miedo que esto sea un sueño y lo peor me dijo que estaba embarazada y yo solo dije que si quería tenerlo.

Nana: mi niño pero como que solo dijiste eso.

Jayden: si nana solo dije eso, pero es que estoy feliz voy a ser padre de la única mujer a la cual quise y quiero en este mundo. Y ella debe de pensar que no quiero al niño. Y solo por que dije esa estupidez.

Aria: sabes si lo pensaba pero ahora al escucharte decirlo no lo creo. Y yo también tengo miedo cada vez que se te acerca una chica tengo miedo que te vayas con ella y me dejes.

Jayden:( se dio la vuelta y me miro) yo nunca te dejaria ya lo hice una vez y fue lo peor que hice en mi vida. Te perdí una vez no voy a dejar que suceda de nuevo. ( se acercó a mí y dijo) te quiero a ti , al bebé y a nuestros hijos son lo mejor que tengo en mi vida después de tanto tiempo.

Aria: ( me acerque a él y lo bese al separarnos le dije) yo tambien te quiero , te quiero desde el dia que te conocí te quiero después de todo lo que pasó, y me volvi a enamorar de ti el dia en que te volvi a ver.

Sin decir nada nos volvimos a besar el me abrazo y en eso sentimos a los chicos silbar, salieron disparados para abrazarnos. Este dia fue perfecto y a emas de tranquilo nos fuimos a la piscina y pasamos el dia en el jardín , comimos allí hablando de todo y como no decidiendo si nos quedamos a vivir en esta casa o compramos otra. Al final después de tanto hablar decidimos que nos mudaremos a esta casa ya que es más grande que la mia asi cada uno tendría su cuarto . Jayden ya quería empezar a preparar el cuarto del bebe ya que tengo 3 meses de embarazo asi no se nos echaba el tiempo encima.







la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora