La tarde fue divertida entre risas y charlas, Jayden seguía jugando así que yo ayude un poquito. Me meti en la piscina y salí cogí la toalla y me puse a secar me delante del luego cogi y le dije.
Aria: cariño me puedes echar crema en el cuerpo.
Jayden:( bajo sus gafas de sol para verme y dijo) claro amor.
Empezó a echarme crema en el cuerpo, los chicos se habían ido a la cocina , me di la vuelta en la y lo mire morderse el labio. Me salio una sonrisa me acerque y le dije.
Aria: sabes deberías echar me la crema por el cuerpo todos los días , que bien sienta sentir tus manos por mi cuerpo.
Se quitó las gafas de sol y se acercó a mi sin mas me beso, me separe del y me eché a reír. Creo que volvía a tener problemas el cual esta vez fue él quien se lo busco.
Aria: cariño sabes sigues teniendo un gran cuerpo( dije acariciando su abdomen, su pecho y demás) quieres que te eche crema.
Jayden: no quiero otra cosa, dios no debí jugar.
Empecé a reírme tanto que no podía parar el se tiro a la piscina ya que los chicos volvían de la cocina al llegar a juntamia los chicos me miraron y dijeron.
De que te ries mama----- los dos a la vez-----.
Aria: nada que a vuestro padre le salió mal su juego y terminó perdiendo.
Renzo: vaya, bueno toma te traje el medicamento que me mando Nana para que te lo tomes.
Aria: gracias cariño.
Renzo: denada bueno os dejo voy a trabajar un poco.
Thea: sí yo también os dejo voy a ducharme.
Aria: vale oye cariño quieres que luego vayamos al gimnasio las dos.
Thea: vale, avisame para cuando vayamos .
Aria: vale te aviso pero mira que iremos de tarde noche.
Thea: vale, nos vemos luego.
Me levanté de la tumbona donde me había sentado, me acerque a la piscina y me metí . Los chicos ya se habían ido me acerque a Jayden y le dije.
Aria: quieres seguir jugando a ver cuanto aguantas.
Jayden: no voy a jugar a otra cosa.
Sin decir nada mas me pego contra la pared y me beso bajo sus manos hasta llegar a mis muslo los acaricio y de un momento a otro hizo que enroscaba mis piernas en su cintura. Subí su mano a mi seno y lo apretó sin darme cuenta de mi boca se escapó un grito, él sonrió contra mis labios.
Jayden: shhh, nos vana a escuchar y eso no creo que sea lo que quieres.
Aria: no, no es lo que quiero ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .