47.🥊

822 39 0
                                    

Conduci hasta la colina de enfrente de la casa donde aquella vez pensé que quemará el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduci hasta la colina de enfrente de la casa donde aquella vez pensé que quemará el coche. Al llegar aparqué el coche apague las luces del coche y con la misma saqué mi teléfono llame a Jayden el cual ya me había llamado unas cuantas veces. 

Llamada saliente:

Jayden: aria dónde estás estaba preocupado,  dónde estás .

Aria: dime has estado con otra mujer.

Jayden: a qué viene eso ahora.

Aria: contesta es simple solo tienes que decir sí o no.

Jayden: no.

Aria: seguro.

Jayden: si.

Aria: sal a la terraza ahora.

El salió a la terraza seguíamos con el teléfono mientras salía se iba quejando. Cuando mire que salió le dije.

Aria: recuerdas hace unos años, una llamada que te hice la cual hice que salieras como ahora a la terraza.

Jayden: si Aria que pasa, de que se trata esto.

Aria: ahora lo sabrás.

Encendí las luces del coche , miré como él se fijó en mi dirección, no lo miraba bien pero si sabía que estaba tenso.

Aria: hace años atrás en este mismo lugar te dije que lo nuestro se acababa, que no quería volver a verte( me interrumpió)

Jayden: Aria me estás asustando qué está pasando.

Aria: te acabo de hacer una pregunta, la cual me contestaste que no. Pues dime cómo explicas la mancha de carmín en tu camisa blanca, ahora no me digas que es mío por qué no lo es y los dos lo sabemos.

Jayden: Aria no es lo que crees.

Aria: y según tu que es lo que creo.

Jayden:  Aria solo ahí una mujer con la que e estado y esa eres tu. Joder Aria te amo más que mi propia vida en serio crees que te haría eso. Contesta en serio lo crees.

Aria: sabes no se que contestar lo único que sé es que otro dijo lo mismo y pasó que me engañó.

Jayden: yo no soy el Aria, te amo más que a cualquiera persona en este mundo tu  eres la mujer de mi vida.

Aria: entonces cómo llegó el carmín a tu camisa.

Jayden: está bien, si tenía carmín y si lo sabía pero como no me dijiste nada pensé que era tuyo pero luego me di cuenta que no era así. El carmín es de mi secretaria.

Aria: me estás jodiendo, tu secretaria.

Jayden: déjame explicártelo.

Aria: explicar qué, a ver dime qué explicas.

Jayden: es cierto no estuve con ninguna mujer, pero no niego que mi secretaria se me tirará encima el otro día. Me besó yo la rechace pero lo volvió a intentar. Juro que la rechace y que no pasó nada.

Colgué la llamada.

No sabía por qué pero sentía rabia, furia tenía ganas de matar a la secretaria pero no iba hacer que se arrepintiera. Del bueno mirándolo desde aquí nada más colgar la llamada empezó a llamarme y no conteste y me fijé como cayó de rodillas en el suelo de la terraza. Yo me acerque al coche y apague las luces. Me senté en la parte de delante del coche pero me di cuenta que el vendría allí así que subí al coche y salí de allí lo más rápido que pude.

Iba por las calles cuando me di cuenta me empezaron a caer las lágrimas estaba en el coche llorando como si nada estaba llorando me sentía mal, sentía que mi vida amorosa era una mierda que nunca salían bien las cosas. Pero que había hecho en el pasado para que me fuera tan mal. Lo único que sabía era que no quería ir a casa que no tenía ganas de verlo así que cuando me di cuenta estaba en el Underwoork aparcando el coche. Al entrar fui a la barra pedí unos cuantos chupitos más bien creo que solo bebí unos cuantos. Sentí como alguien se ponía a mi lado al girarme allí estaba Luca.

Aria: hombre Luca mi amigo del alma,  mi super amigo. Qué haces aquí?.

Luca: dios Aria dime que no bebiste tanto.

Aria: no, bebí tanto sabes está este camarero tan guapo de testigo. Verdad que solo bebí 3 chupitos de nada.

Luca lo miro y el camarero lo único que dijo fue.

Camarero: más bien creo que bebió como 10 chupitos de tequila.

Aria: chivato.

En eso me di la vuelta y mire al cuadrilátero el tipo gordito del micrófono me nombró ya que alguien me reto y como no al mirar quién era el que me retaba. Me levanté del taburete miré al camarero y le guiñe el ojo. Siendo sinceros solo había bebido 2 chupitos pero cuando entre al local escuché quién era el que luchaba así que me aproveche de eso. Me subí al cuadrilátero haciendo que estaba completamente borracha. El gordito del micrófono dijo.

Gordito: dinos diabla aceptas luchar con la bestia Hendry.

Aria: siiip acepto.

Sentí como Luca me decía que no y yo me di la vuelta para quitarme la cazadora y los tacones los puse en una esquina. Al acercarme a la esquina Luca dijo.

Luca: Aria para esto no estás en condiciones.

Aria: sabes hacía años que no sentía esa adrenalina, no me sentía viva de esta manera y sabes lo mejor quiero disfrutarlo así que no llames a nadie si quieres que en algún momento te perdone el pasado.

Luca: está bien solo dime estás segura.

Aria: tan segura como aquella vez que nos besamos con 6 años.

Luca: jajaj Aria deja las bromas.

Le file el ojo y con la misma di la vuelta para verlo a él enfrente de mi, al lado de la esquina había una morena la cual no era la madre de su hija. Si no era la zorrita que usaba a veces para desahogarse. Le guiñe un ojo solo por joderla ya que no nos llevamos muy bien y menos cuando la arrastre por el gimnasio la última vez que la mire.

Me acerque el señor del micrófono habló, de un momento a otro estábamos peleando como si nos faltará la vida como si necesitáramos luchar solo para olvidar o más bien evadirnos de la realidad , estaba encima del dándole puñetazos a diestro y siniestro en una de esas el me dio un golpe en el estómago haciéndome retorcer de dolor pero en una de esas la furia se cruzó por mi sangre sentía como me hervía la sangre tanto que empecé con llaves y demás haciendo que cayera me cegue tanto que sentí como el camarero y Luca ayudaron a sacarme de encima del. Él levantó la cabeza y me miró como pudo ya que le di en la cara puñetazos y no se miraba bien.

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora