Hendry: jaja no me hagas reir tienes que quedarte con hijos ajenos ya que no puede tener tu o que.
Aria: ( mire a Jayden) Cariño se que no es el momento pero ya que este señor vino a nuestra casa a faltarnos al respeto pues te lo digo ya que lo descubrí hoy. Cariño enhorabuena estoy embarazada vas a ser papá.
Renzo: eso es cierto mamá voy a tener un hermano.
Thea: eeh idiota o una hermana. Papá di algo que mamá se ve pálida.
Hayden(víbora): vamos a ser padres de verdad cariño.
Yo asentí y en eso me abrazó nos separamos y me besó sentimos a los chicos decir uugh por dios que estamos aquí. Nos separamos y miramos a los chicos que nos miraban de arriba a abajo, mire donde estaba Hendry el cual no tenia buena cara cosa que poco me importaba.
Aria: necesitas algo más, ya que mi familia y yo tenemos que hablar.
Hendry: espero que hables con ellos vendré a buscarlos a la noche para que vengan a cenar conmigo ya que quiero que conozcan a su hermana.
Renzo y Thea iban a contestar cuando mire para ellos para que no dijeran nada y fui yo quien contestó.
Aria: mira te lo voy a decir a las buenas tu no vienes a mi casa amenazar a mis hijos si ellos no quieren ir yo no los obligare y otra cosa tu no tienes que venir a mi casa si no se te olvida este no es el punto de encuentro ya que llevas años sin aparecer cosa que tengo un papel del juez donde demuestra y dictamina que mis hijos son suficientes mayores como para decidir si quiere estar contigo o no y si tu no tienes ese papel habla con tu abogado. Ahora si nos disculpas a dios.
Con la misma me giré y entré a la casa seguida de Jayden cerré la puerta y nos fuimos a comer ya que tenía la mesa y la comida hecha y puesta. Nos sentamos a la mesa y nos pusimos a comer ninguno decía nada hasta que Jayden hablo.
Jayden: chicos se que es duro mirar a vuestro padre después de tanto tiempo pero podes hablar decirnos lo que penseis estamos aquí con ustedes.
Mire como Renzo se levantó pidió disculpas y subió a su habitación sin decir nada más sé que él es el que más le afecta mire a Jayden y dije.
Aria: voy a hablar con el.
Jayden: ve lo necesita.
Subí las escaleras y toque la puerta sabía que estaría con los auriculares puestos ya que el es igualito a mi cuando algo le afecta se pone los auriculares para olvidarse de todo lo demás. Abrí la puerta y ahí estaba con los auriculares puestos mirando al techo, me acerque a la cama y me senté en ella me miró y en eso que iba hablar lo único que hizo fue abrazarme estaba abrazándome un buen rato. Me apoye en la pared de la cabecera de la cama y subí los pies el se apoyó en mis piernas.
Aria: háblame cariño cómo te sientes.
Renzo: como una mierda , la ultima vez que lo vi yo tendría 7 años y Thea dos menos que yo y ni una llamada simplemente se fue ni una felicitación de cumpleaños nada simplemente se fue y ahora aparece como si nada exigiendo que quiere que conozcamos a su hija yo no quiero conocerla . Mama no me obligues a ir.
Aria: cariño yo nunca te obligaría hacer algo que no deseas y menos en ese tema tu eres mayor de edad para decidir que quieres hacer si no quieres verlo yo lo respeto no voy a permitir que ese hombre te aga daño ni a ti ni a tu hermana. Si decidiste o decides que no quieres ir muy bien no vas pero habla con tu hermana ya que ella no sabe qué hacer y no la dejes sola cariño.
Renzo: está bien, pero duele mama nos abandono como tu padre nos cambio por otra persona y ahora quiere que lo aceptemos de buenas a primeras eso me duele aquí( señalando el corazón)
Aria: ya cariño, se como te sientes nunca os oculte nada y los dos conocen mi historia pero ustedes pueden decidir que quieren hacer con ese tema al igual que yo lo hice en su época.
Renzo: a ti tampoco te llamo .
Aria: si te refieres a tu padre , no no me llamo y si es al mio menos desde aquella vez no me volvio a llamar.
Sentimos como la puerta se abre miramos a la puerta y ahí estaba Thea mirándonos.
Renzo: no nos mires así ven anda túmbate con nosotros.
Se acercó a nosotros se tumbó al final terminamos los tres abrazados en la cama, ninguno dijo nada hasta que Thea hablo.
Thea: mama yo no quiero ir con ese hombre.
Aria: estás segura cariño que no quieres ir.
Thea: si mama ya se lo dije a papa abajo yo no quiero ver a ese señor el nos dejo todo este tiempo y nunca nos busco ahora aparece como si nada no quiero ir ni quiero verlo para mí mi papá lindo y hermoso es Jayden y no quiero que venga ese señor y quiera ser más que nadie.
Renzo: tranquila hermanita , yo tampoco quiero ir y para mi siempre sera mi padre Jayden él fue quien estuvo con nosotros en los peores momentos desde siempre.
Aria: está bien si esa es sus decisiones y están seguros yo la acepto y os apoyare en vuestra decisión. Bueno os dejo que habléis voy junto a Jayden.
Les di un beso en la frente a cada uno y me fui abajo cuando llegué a bajo vi a Jayden sentado en el taburete de la isla con las manos en la cara. Se que esta mal lo conozco muy bien , me acerque a él y lo abrace por detrás apoye mi cabeza en su barbilla. El saco sus manos de la cara me soltó del y dio la vuelta al taburete para mirarme a mí, volvió agarrarme por la cintura me dio un corto beso en los labios con la misma apoyó su cabeza en mis hombros.
Aria: que tienes?
Jayden: nada solo que estábamos bien y ahora pasa esto. Thea está mal y Renzo bueno esta peor pero ninguno de los dos quiere dejarlo ver.
Aria: lo se pero sabiamos que algun dia él volvería a joder todo como siempre. Se cree que puede dictar lo que tienen que hacer por que como el es su padre se cree que tiene derecho sin ver lo que ellos sienten o lo que piensan.
Jayden: lo se eso es lo que me preocupa , sé que no va a dejar de buscarlos , no se siento que algo no va a salir bien como si él fuera hacer algo que no nos va a gustar.
En eso me quedé en silencio pensando que ese sentimiento que el tenia yo tambien y no se por que pero me imagino que los vendrá a buscar en la noche y formará lo peor para que ellos vayan.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .