11.🥊🔥

2.2K 89 0
                                    


Estuve minutos callada el me decía estupideces , mi tío miraba para mi , se miraba que llevaba días sin dormir, lo peor es que ahora mismo tenia los ojos llorosos lo único que quería era que sufriera .

Aria: vamos hacer algo, te espero en donde se celebran las peleas ilegales, quiero verte pelear, después de verte decidiré.

Hendry se dio la vuelta furioso, se metió en el vestuario, sentí como golpeo algunas cosas por el camino, mi tío me miro serio no dijo nada lo único que izo fue darse la vuelta , y irse a junta de mi tía. Sentía la mirada de Luca pegada a mi nuca.

Víbora: esta bien acepto, mírame luchar y después decide. Pero quiero la respuesta después de la pelea.

Aria: echo, nos vemos en la noche en donde nos conocimos, estaré vigilando te.

Se dio la vuelta , guiñándome un ojo, dios que asco me da este tipo, no lo soporto. Mi tía se acerco a mi.

Tía: estas segura de lo que vas hacer.

Aria: Luca ve a cambiarte,( me gire y mire a mi tía) tu lo sabias y tampoco me dijiste nada, cierto.

Tía: yo no podía decirte nada, eso era cosa de tu tío y tu padre.

Aria: ese no es mi padre, sabes lo peor que en la única persona que confiaba me traiciono, me mintió y lo peor lo eligió a el. Ahora que se aguante.

En eso salieron los chicos del vestuario gritando, mi tía y yo nos miramos mi tía corrió a junta de mi tío pero el no estaba. Me acerque a uno que entraba al vestuario le pregunte que pasaba. Lo único que me dijo es que estaban peleando en el vestuario. Lo único que pensé fue mierda Luca. Mi tía me miro a los ojos ella movía la cabeza se imaginaba que iba hacer. Abrí la puerta del vestuario y allí estaba Hendry golpeando a Luca, me acerque a el y como no me puse a pelear con el , los separe me acerque a Luca , mire a dos tipos que mi madre como estaban.

Aria: sacarlo a que le hagan las curas el resto fuera de aquí ya.

Los mire todos salieron de allí sin decir nada, me acerque a donde estaba apoyado . Le empece a decir de todo menos bonito el no decía nada lo único que izo fue agarrarme y boom me beso. Me separe del de golpe.

Aria: que diablos te pasa, idiota.

Hendry; tu eso es lo que me pasa, tu jodida mente tu me pasas.

Aria: yo que te ice yo .

No dijo nada se dio la vuelta y se metió en la ducha, este imbécil no me iba a dejar con la palabra en la boca. Fui detrás del abrí la puerta de la ducha, pero creo que fue mala idea, me agarro de la mano y me tiro dentro de la ducha , estaba gritándole cuando boom me beso de nuevo, esto se esta convirtiendo en algo extraño.Pero ese beso , ese beso era lo que quería . Quería que me besara que me tocara . Y sin mas empezó a meter sus manos debajo de mi vestido apretó mis nalgas, por mi boca solo salían gemidos. Agarro mis bragas y me las quito, tenia la ropa mojada y sinceramente me daba igual, solo quería que me tocara quería sentirlo. Me desabrocho el vestido con buena agilidad quede desnuda delante del. Me besaba y apretaba mis senos,los mordía, me levanto y me empotro contra la pared de la ducha, enrosque mis piernas en su cintura , el me seguía besando . No se que demonios me estaba pasando lo único que sabia que estaba disfrutando, sin mas entro en mi me izo gemir fuerte, los dos movíamos nuestras caderas a la vez. Empezó con movimientos lentos y de repente eran mas rápidos tan rápidos que solo hacíamos gemir.


Los dos llegamos al mismo tiempo, estábamos acelerados el salio de dentro de mi. No sabia por que le pego a Luca , lo peor es que eche a todos del vestuario y seguro que están esperando fuera y ahora yo iba a salir chorreando de aquí. No dije nada simplemente cogí mi ropa , la escurrí y salí sin decir nada del vestuario. Mi tía me miro y saco una sonrisa, ella se imagino que paso hay adentro. Estaba mojada , así que me fui a donde estaba mi vestuario a mirar si deje alguna ropa hay a dentro.Entre me quite la ropa me seque con una toalla y cogí las mayas y una camiseta con un braiser. Me vestí y calce los deportivos la verdad gracias que a veces soy despistada si no hoy tendría que ir asta casa mojada.


No dejo de pensar en su reacción no me dijo nada solo me beso y bueno terminamos teniendo sexo en la duchas del vestuario. No podía creer lo que acababa de hacer, mierda que me esta pasando. Este tipo seguro que solo quiere que lo ayude a entrenar solo quiere usarme. Pero ahora mismo creo que voy a pensarme la propuesta de la Víbora. Hoy a la noche tendré que decidir, enfrentarme al señor Lauren , usando a la víbora o ayudarlos.


la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora