Al día siguiente me despertó el sonido del teléfono ya que mi tío me estaba llamando de seguro es para que vaya al gimnasio. Le conteste al teléfono y le dije que no iba a ir hoy , con la misma colgué el teléfono seguí durmiendo. Me desperté a eso de las 6:00 de la tarde por culpa del telefoneo.
Llamada entrante:
Aria: Tio no voy a ir déjame en paz no estoy de humor.
....: vale pues díselo a tu tío no a mi..
Aria: que quieres ?
..: hoy ahí pelea empieza a las 10:00 dime te apuntas.
Aria: quien es el de la pelea.
..: bueno es que la cosa es que son de eliminación, osea peleas con uno y el que gane de los dos va a la siguiente pelea así hasta el final.
Aria: vale me apunto.
...: Bien a las 10:00 te quiero aquí.
Fin de la llamada.
Me levante de la cama y me fui a comer algo ya que moría de hambre estaba comiendo cuando llamaron a la puerta , al abrir allí estaba mi tío enfrente mio.
Aria: bueno creo que me toca una charla . Anda entra que estoy comiendo algo.( nos sentamos en la isla y como no empezó hablar).
Tio: me vas a decir que pasa , por que no fuiste a ver el ultimo entrenamiento de Hendry.
Aria: no me necesitaba.
Tio: bueno me vas a contar.
Aria: no , no voy a contarte nada así que mejor dejemos de hablar.
Estuvo diciéndome que en el entrenamiento Hendry estaba distraído , no quiso contarles nada así que lo dejaron y que el se imagino que tenia que ser por mi ya que yo no quise ir al gimnasio. Yo solo asentí le sonó el teléfono y me dijo que tenia que irse que eran las 8:00 y tenían que irse ya que la pelea empezaba a las 10:00 . Salio de la casa me dejo la tarjeta para que pueda ir a la pelea cosa que no voy a usar. Me fui a dar un buen baño , creo que fue el baño mas largo que me di. Salí del baño en ropa interior y cogí mi ropa y me vestí esto.
En el bolso metí la ropa para cambiarme en la pelea. Baje a la cocina y justo cuando iba a entrar la puerta sonó . Mierda si era mi tío me iba a matar.
Aria: quien es.
Marco: soy marco.
Solo cuando dijo su nombre respire dios no sabes cuanto, me acerque a la puerta la abrí y le dije que pasara. Se me quedo mirando de arriba a bajo.
Marco: yo venia a invitarte a tomar algo pero creo que ya tienes planes.
Aria: si tengo planes, pero creo que tu podrías acompañarme claro si quieres.
Marco: vale , a donde vamos.
Aria: al underwoork.
Marco: tienes pelea.
Aria: si , como no me miraste pelear nunca te invito.
El asintió bebí cogí mis cosas y nos fuimos el camino empezó a contarme como fue que empezó a ir a esos lugares resulta que fue por culpa de su hermana se había escapado una vez el la siguió y al final descubrió que iba a los underwork lo gracioso es que le empezaron a gustar así que empezó asistir alguna que otra pelea. Al llegar aparco el coche y fuimos dentro el quedo en la barra yo me fui a cambiar, le deje mi teléfono. Salí al vestuario me vestí con la ropa para pelear estuve un rato calentando mis músculos. Al rato me vino a buscar ya que empezaba la pelea. Nos presentaron , cuando comenzó la pelea fue la mas rápido que había echo solo con dos golpes el chico quedo en el suelo. Con el segundo ya fue mas lenta el tío solo hacia dar piruetas y demás como si hiciera capoeira, lo chistoso fue que en una de esas piruetas yo le di una patada y quedo en el suelo, no fue muy aburrido ya que estuve riéndome un rato del.
Con el tercero fue lo mismo este solo usaba los brazos para protegerse pero cuando atacaba lo hacia con las piernas , era un poco complicado ya que tenias que fijarte mucho por donde iba a salir. Pero me fije que protegía con los brazos pero no era eso lo que protegía era el hombro derecho ya que tenia que tener una lesión o algo. Así que use esa debilidad y fui a por el hombro, el tipo me golpeaba pero yo no me quedaba a tras tanto le golpee que le saque el hombro y el tipo del dolor no podía levantarse del suelo. Pero se termino con el marchándose al hospital. Con el cuarto y ultimo ya estaba mas débil ya que me pase peleando . Y el estaba como una rosa, me quede observándolo el chico no era malo lo único que le faltaba era practica. De reojo mire a marco con mi teléfono hablando eso solo me decía que mi tío ya estaba llamando lo peor es que era capaz de venir y tenia que acabar la pelea antes de que el llegara. Así que me puse a pelear el tipo atacaba mi brazo izquierdo siempre, debía de pensar que era mi punto fuerte y eso era lo que yo quería conseguir.
Así fue la pelea yo daba golpes y el me daba solo que el daba golpes en el sitio incorrecto ya que mi punto fuerte era mi brazo derecho, cosa que era donde mas fuerza tenia, estuvimos unos cuantos minutos así asta que a lo lejos mire a mi tío el cual no parecía nada contento así que me concentre y cuando mire a mi tío acercarse no me quedo otra que dejar de jugar y pelear contra el chico le di un golpe en las costillas y a la misma un rodillazo, este se tambaleo y se callo de rodillas yo mire al chico y moví la cabeza diciendo que no se levantara . El chico se levanto y con la misma lo golpee esta vez se quedo en el suelo creo que estaba inconsciente. No se pudo levantar ya que tuvieron que ayudarlo , me fui al vestuario con ayuda de marco.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .