30.🥊

1.1K 54 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo se estaba descontrolando pero lo que más me sorprendió es que Lauren ni se inmutaba ahí fue cuando me di cuenta que el lo sabia, el sabia todo. 

Aria: tu tu lo sabia, tu sabias lo que estaba pasando con ellos dos y no dijiste nada .Eres una mierda no quiero volver a verlos a ninguno de los dos y mucho menos a ti ( señalando a su hija) Para mi los 3 estais muertos. Tio vamos porfavor dejalo no puedo separarte por favor.

Tio: esta bien cariño .

Anthony: que pasa aquí.

Tio: este imbecil , Anthony coge a Renzo y meteos en casa .

Anthony: está bien.

El saco a Renzo del coche , Renzo vino corriendo a mi a preguntarme si estaba bien y le pregunto a mi tío pero no le pregunto a su padre nada ni siquiera lo miró me cogió la mano y tiró de mí para dentro de la casa cosa que lo seguí en ese momento no me encontraba muy bien ya que Thea estaba muy inquieta y lo peor es que me empezó a dar dolores y solo me quedaba una semana . Cuando entre a la casa me quede en la cocina quieta ya que senti como habia roto aguas. 

Aria: cariño llama a la tía por favor.

Ella llegó corriendo miro y lo único que dije fue ya viene en eso sentí como mi tio y tia me metieron en mi coche ya que era el que estaba primero y salimos de alli lo mas rápido que pudimos Anthony quedo con Renzo . Al llegar al hospital todo fue rápido cuando me di cuenta desperté en una habitación . Una enfermera entro con mi pequeña en ese momento entre sus brazos.

enfermera: hola te traigo a esta guerrera que quiere conocer a su mama.

Aria: ola, es preciosa.

La enfermera me la dio y yo solo miraba a esa pequeña era hermosa tenía sus ojos azul cielo y morenita en ese momento me vino a la cabeza el dia que nació Renzo ese dia me cambió la vida. En eso la puerta se abrió y me dejo ver a mis tíos que se acercaron con cosas y detrás a la enfermera.

Tios: ooh mira que linda es igual que tu de pequeña y con estos ojos azules .

Aria: como los de su abuela. 

Tío: sí, ella la está viendo desde allí arriba. Cariño él está aquí quiere verla.

Tia: eso no se lo prohibas , si quieres no nos vamos.

Aria: hazle entrar y todo eso que es.

La enfermera se fue y me dejo a mi lado una cesta con cosas para la bebé y bombones cosa que son mis favoritos.

Aria: tía puedes cogerla quiero ver de quién es esto.

Tía: pensaba que nunca me lo dirias.

Cogio a Thea y yo cogí la cesta me puse a leer la tarjeta y decía.

Enhorabuena mamá espero que este dia sea de felicidad para ti y tu pequeña quería felicitarte y decirte que me tienes aqui para lo que quieras.


Siempre tuyo tu culebrita.


En ese momento me empezaron a caer las lágrimas mi tio me miro y le di la tarjeta solo dijo sabía que fue él por la culebrita que ahí en la cesta. En ese mismo instante entró Hendry venía con Lauren y su hija mire a mi tío y dijo tranquila.

Tio: solo puede entrar el a ver a su hija y por que es su hija sino tampoco entraba.

Hendry: hola como estas.

Aria: mira a tu hija y no intentes hablarme por que te lo dije para mi estas muerto. 

Saco su telefono y le pidió a mi tío podía sacarle una foto con Thea, mi tio me miro yo asentí mi tia se la dejo y le saco la foto.

Hendry: es igual a ti con unos ojos azul cielo hermosos. Eres hermosa.

 Yo cogí mi teléfono y les saque una foto para el álbum de mi pequeña por lo menos tener una foto del con ella. En ese momento sonó mi móvil era un mensaje de anthony. Le conteste que ya nació y le mande la foto de ella con la tia para que lo mirara su hermano.

Tía: de que te ries cariño.

Aria: de mi hijo que es muy gracioso dice que como el hombre de la casa va a tener que apartar a mucho chicos.

Tio: jajaj este niño.

Todos se fueron me dejaron allí mi tía se quiso quedar conmigo así que no le dije nada, por la noche ella se quedó dormida en el sofa que habia en la habitación yo me levanté y me acerque a la ventana, estuve viendo un rato por ella después me acerque a la cama y me tumbe me quede dormida y a eso de las 7:00 de la mañana me despertó mi pequeña ya que tenía hambre. Ya no fui capaz de dormir asi que cogi mi movil y llame a mi abogado le pedí que preparara los papeles del divorcio que los quería urgentemente y que quería la custodia plena de mis hijos que el los pueda ver pero la custodia que sea mía. 


Pasaron 4 semanas y yo ya estaba en mi casa me mude de nuevo a mi casa y mi tio me ayudo con la mudanza al igual que Anthony y mi tía ella se encargó de recoger  mis cosas y las de mis hijos de la casa de Hendry por lo que me dijeron que él estaba en el sofá borracho como una cuba. Al día siguiente de la mudanza de esa casa a la mía mi abogado llamó para decir que después de pelear con el aceptó firmar el divorcio y los papeles de la custodia. 



la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora