Años después:
Después de todo lo vivido estos años me encuentro en mi renovación de los votos. Estoy como si fuera la primera vez estoy junto a él delante del cura ya que me costó años pedir la anulación de mi matrimonio con Hendry pero después de luchar me lo dieron ahora estamos celebrando por la iglesia ya que podemos.
Cura: bien ahora por el poder que se me fue concedido yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Así fue Jayden me volvió a besar como la primera ver, nos besamos nos separamos y fuimos a la fiesta allí nos llevamos la sorpresa.
Thea: mamá, papá tengo que hablar con vosotros.
Jayden: qué pasa cariño.
Thea: yo bueno es que yo, me caso por el juzgado mañana y no solo eso también estoy embarazada.
Aria: Eeee ?
Thea: lo que escuchasteis. Mama me caso por el juzgado mañana más adelante nos casaremos por la iglesia pero queremos casarnos antes que se me noté mucho más la barriga.
Jayden: boda mañana. Ahí que me mareo.
Thea: papá estás bien. Por favor no os enfadeis es que me lo pido hace un mes y acepte y no supe cómo contaros todo.
Aria: de cuánto estás.?
Thea: de 3 meses. Por eso nos casamos ya.
Aria: está bien solo dime. Estás segura de la decisión.
Thea: sí mamá.
Aria : bien ahí estaremos. Tú también papá.
Jayden: si yo también estaré ahí.
Se despidió y fue con su prometido nosotros nos quedamos en shock no podíamos creerlo pero por otro lado íbamos a ser abuelos y eso era también una calma ya que no pelearía más de noche en el Underwoork. Esa noche fue de maravilla no pasó nada más. Al día siguiente fuimos a la boda los chicos amenazaron al novio de cómo le hiciera daño lo mataban y algún que otro insulto más. Pero de lo demás todo fue perfecto lo celebramos con una comida y todos contentos. El tiempo pasó y al final meses después fuimos abuela de una hermosa niña llamada Flora. Era igualita a ella de pequeña y era hermosa con su pelito rubio y sus ojos azules. Desde ese momento me di cuenta que mi niña ya era toda una mujer casada y con hijos.
El resto de nosotros estuvimos fantásticos, cada unos con sus vidas y con sus carreras y otros luchando por conseguirlo todo. Pero así fue nuestra vida con sus peleas y sus miedos y demás pero con todo superado. Al fin habíamos encontrado un felices para siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .