Los días pasaban con entrenamientos , día tras día el no intento nada mas conmigo y yo menos solo nos centramos en entrenar , un día después de entrenar había quedado con marco ya que le debía una copa , así que me recogió en el gimnasio, al salir ya estaba esperándome allí, como no mi vena de maldad salio.Le presente a Hendry , el le extendió la mano tanto que por la cara de marco , seguro estaba apretándole la mano. Nos despedimos el se fue y nosotros igual , nada mas entrar en el coche empece a reírme ,Marco me miro con cara seria, de repente se empezó a reír y me dijo que esta se la cobraría el se había dado cuenta por que reacciono así .
La noche marchaba genial , asta que estábamos bailando en la pista de baile y mis ojos se encontraron con unos ojos que nos observaban , pues si ese era Hendry estaba con una rubia entre las piernas, el me miraba serio. Me acerque a marco y le susurre en el oído , esta aquí no puedo creer que nos siguiera. Marco empezó a reírse, como no empezamos a jugar , me pegue mas a Marco y baile mas pegado a el , tanto que notaba . Al darme la vuelta , lo mire besándose con la rubia y seguía mirándome así que le guiñe un ojo, seguí bailando asta que no aguante mas y boom bese a Marco, ese beso era puro fuego, dios sentía que estaba en el infierno, nos separamos cuando alguien agarro a Marco y le propino un puñetazo. Me agarro de la muñeca y me saco de allí, sin decir nadas intentaba soltarme pero era imposible ya que apretaba mas.
Estábamos fuera , cuando me solté de su agarre me intente alejar de el y volver a junta de Marco pero fue imposible ya que me agarro y estampo sus labios en los míos me estaba besando, ese beso era el mejor que me habían dado hace mucho tiempo. Me separe del y salí huyendo de junta del no podía seguir allí .
Me subí a mi coche y le mande un mensaje a marco diciendo que me surgido algo. Fui al único lugar que me sentía libre, aparque en el gimnasio y entre en el fui al vestuario y me puse la ropa que tengo allí de sobra , me cambie y salí necesitaba desahogarme empece a darle golpes al saco de boxeo, estuve toda la noche asta las 8:00 de la mañana entrenando. Salí de allí antes de que llegara mi tío, me fui a mi casa me di un baño bien largo, eran como las 11:00 cuando mi tío me llamo al teléfono para ver si iba a ir al gimnasio . Yo le dije que si que ya iba de camino, cosa que no era cierto.
Salí de casa al rato de haber hablado con mi tío , iba de camino estaba sin dormir y sin comer así que me fui a comprar me algo de comer. Entre en la pastelería me compre una palmera de chocolate y fui al supermercado a comprar me de beber , allí estaba marco el cual se puso hablar conmigo de lo que había pasado a noche el se rió cuando le conté .
Marco: sabes me lo pase bien anoche tenemos que repetir.
Aria: cuando quieras, menos esta noche necesito dormir.
Marco : echo.
Me despedí y me fui al gimnasio donde mi tío me esperaba con una cara muy sería a decir verdad no sé ni por qué estaría así ya que no hice nada.
Tío: dime qué te sucede.
Aria: a mi nada por qué.Tío: estás sin dormir se que estuviste aquí de noche.
Aria: si es cierto estuve aquí de noche. Bine a entrenar un poco.
Tío: dime qué no vas a pelear hoy.
Aria: no hoy me voy a ir temprano a descansar estoy agotada.
El asintió , me fui a mi vestuario me cambié y fui a junta de un chico de unos 13 años llevaba viéndolo varios días así que me acerque a el.Aria: si sigues golpeando así te vas hacer daño en la muñeca.
...: Tu, tú eres la diabla, dicen que eres la mejor de las peleas .
Aria: así y que más dicen.
...: Que fuiste la única que acabo con la víbora .
Aria: cierto, dime por qué quieres aprender a pelear.
...: Para defenderme , de los que me quieran hacer daño.
Aria: a veces eso es imposible de conseguir pequeño.
...: Lo se.
Me fijé como ese pequeño tenía en los brazos y el cuello moratones. Me acerque a el y lo observé le di algún consejo para que cuando golpeara no se hiciera daño. Lo hizo bien, el chico era bueno lo cogía rápido . Lo dejé allí y me acerque a mi tío el cual me dijo que el también lo miró pero que no se puede hacer nada, si el no lo cuenta.
Este día paso rápido igual que la semana en toda la semana estuve con el chico , quería ayudarlo y la verdad que en tan solo una semana me en cariñe con el. Al pasar dos semanas y no saber del me empecé a preocupar pero el jueves de la que iba a ser la 3 semana apareció. Cuando lo vi entrar con gafas de sol y manchado de sangre me asusté.
Salí corriendo a junta del igual que mis tíos los cuales estaban preocupados.
Aria: eh pequeño que tienes, estás de sangre.
El chico solo dijo que tenía frío y era normal estaba ardiendo en fiebre, mis tíos lo llevaron al hospital , pasaron horas cuando está a punto de cerrar llegó mi tío. Me dijo que el chico miró como su padre mato a su madre a golpes a él le estuvo pegando por 6 días tenía desde huesos rotos moratones y demás fracturas. Mi tío dijo que al padre lo detuvieron cuando intentaba huir de la policía. Cosa que no me extraña no creo que fuera a quedarse a que lo detuvieran. El ahora está solo no tenía familia por eso mis tíos decidieron en adoptarlo.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .