39.🥊

1K 50 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aria: qué pasa cariño por que lloras.

Ella no contestaba, no decía nada simplemente lloraba de repente se soltó de mi y salio corriendo hacia el jardín . Yo sali detras de ella al pasar por el lado de Jayden me paró y dijo.

Jayden: voy yo deja.

No dije nada y deje que fuera, lo vi salir por la puerta de la terraza , me asome a ella y mire como se sentaba al lado de Thea ella no dijo nada ni lo miraba simplemente miraba hacia delante. Escuche como él le hablaba le decía que no llorara que hablara con el que le dijera que tenía. Pero ella no contestaba estuvieron así un buen rato el intento abrazarla pero ella se separó del , Jayden giró su cabeza para mirarme a mí, fue entonces que le dijo.

Jayden: fue por algo que Lina te dijo cierto por eso estas asi y por eso no quieres que te abrace dime pequeña qué fue lo que te dijo.

Thea: dijo muchas cosas pero qué más da decirlas si total son ciertas.

Jayden le levantó la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos, entonces fue cuando él le dijo.

Jayden: no se que te dijo pero tiene que ser malo para que tu ni siquiera quieras estar cerca mía y eso me parte el corazón.

Thea: sabes al principio no me lo creí pero es cierto tu no eres mi padre y lo peor es que ella dijo que tu nunca vas a verme como tu hija y el dia que mama y tu tuvieran hijos yo y mi hermano te estorba ramos.

Jayden: eso fue lo que dijo.

Thea: entre otras cosas.

Jayden: te voy a decir algo , es cierto no eres mi hija de sangre y eso los dos lo sabemos, pero te quiero como si lo fueras te vi crecer y estube contigo en todo momento y con tu hermano y eso de que me estorbaran no es cierto porque ustedes dos son mis hijos mios y no voy a dejar que nadie diga lo contrario. Tu , tu hermano y tu madre son las personas a las que mas amo en este mundo y nunca escuchame bien nunca los cambiaría por nada. Te voy a contar algo que tu madre no sabe. Ya sabes que tu madre y yo hace años estuvimos juntos cierto.

Thea: sí y se que la dejaste sola y desapareciste.

Jayden: si es cierto y fue lo peor que pude hacer en mi vida, pero en ese momento no lo quería ver ya que me cegaba el odio, los celos y demas cosas. Me convertí en algo que yo no era , me meto en líos en la vida que llevaba tu madre de peleas ilegales y demás pero ella siempre supo comportarse yo no yo caí en la bebida y demás sustancias no me controle , tenía peleas todas las noche, bebía y demas cosas pero no lograba salir de ese agujero que yo mismo me metí lo que no sabe tu madre fue que gracias a su amigo Luca yo salí poco a poco de ese fondo que caí. Ese amigo de tu madre nunca le contó nada porque yo se lo pedí lo único que le pedí fue que no se lo dijera que algun dia yo se lo contaría todo. 

Thea: como saliste de ese fondo.

Jayden: él me contaba sobre tu madre y me decía cuando peleaba y demás yo la iba a ver como siempre sin que tu madre me mirara un dia mire como tu madre se junto a un tipo y eso me dolió tanto que perdí el control de mi ese chico no tenía culpa , pero yo no escuchaba Luca fue el que me ayudó me obligó a internarse en un sitio para desintoxicar mi cuerpo de todo y sobre todo para que volviera a ser yo. Estuve 2 años interno en el extranjero para recuperarme. No quería que nadie me viera así y mucho menos tu madre, cuando estuve seguro de que estaba preparado para volver a mi mundo salí del centro y empecé a entrenar empecé a pelear de nuevo fue cuando me propusieron una pelea con Hendry tu padre y ahí acepte . Ese dia mi vida cambio me entere que tu abuelo era su entrenador y que él quería que tu madre lo ayudara ya que era una de las mejores luchadoras y la única que me había ganado en una pelea. Ese dia que la vi despues de mucho tiempo mi mundo volvió todo lo que sentía por ella aunque ese dia me comporte como un patán pero yo siempre supe que ese dia lo mismo que yo sentí ella lo había sentido lo que su orgullo era más fuerte. Aparte que estaba enfadada conmigo. Lo de la pelea se que la sabéis ya que os la contamos un dia.

Aria:  Si pero dime mama y tu peleasteis en una pelea.

Jayden: si, yo llevaba una máscara para que no me conociera cuando me gano me la saque y supo con quien había peleado. Ella no se lo podía creer pero en sus ojos mire su ira, todo su enojo.

Aria: si eso es cierto, ese dia habia acabado la pelea por que si no lo hubiera golpeado de nuevo.

Renzo: no me puedo creer que mamá y tu pelearas , mi madre es la mejor le ganó a La víbora.

Todos miramos para la terraza donde se encontraba Renzo apoyado en la barandilla escuchando todos. Me empecé a reír como si nada todos me miraron.

Thea: mama de que te ries.

Aria: perdón es que tengo una familia muy curiosa uno en la terraza escuchando todo y luego dice que su hermana es la cotilla.

Renzo: mama no soy chismoso solo queria saber.

Jayden: hijo eso es ser chismoso, jajaja. Anda ven acá.

Salió de la terraza y vino a bajo se sentó al lado de Jayden.

Jayden: ven amor siéntate aquí.

Aria: no estoy bien aquí.

Jayden: por favor. ( Me acerque a ellos y me senté en la tumbó de enfrente de ellos) dime que es lo que piensas.

Aria: por que no me lo contaste nunca y peor Luca me engaño todo este tiempo. Menos mal que no me hablo con él pero lo peor es que me hirieron los dos, mi mejor amigo y tu.

Jayden: Luca quiso contartelo pero yo le hice prometer que no te lo contara yo queria contartelo. 

Aria: me robaste a mi amigo.

Jayden: no él sigue preguntando por ti y sigue queriendo hablarte pero tu no quieres verlo.

Aria: dijo palabras en aquel gimnasio que dolieron y lo peor me abandonó para irse contigo.

Jayden: deberías hablar con él no sabes por qué hizo aquello y él nunca sintió esas palabras pero yo no puedo contártelo ya que es él el que lo tiene que hacer.

Thea: mama vamos a marcharnos o nos quedamos aquí .

Aria: ir a dormir si quereis mañana veremos hoy creo que mejor nos quedamos ya fue un dia largo y duro.

Buenas noches--------------- dijeron los chicos a la vez----------.

Aria: buenas noches.

Jayden: buenas noches.

Se fueron a descansar yo seguía allí sentada en la tumbona pensando que es lo que me ocultaba que era eso que tenía que contarme Luca. No podía creer que el me oculte algo y lo peor nunca me dijo que él fue el que ayudó a Jayden, también que se hicieron amigos.


la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora