23.🥊

1.5K 82 0
                                    

En ese momento entró Hendry con los papeles del alta así que ya nos podíamos ir cosa que deseaba monton me ayudo con las cosas , me ayudó a subir al coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento entró Hendry con los papeles del alta así que ya nos podíamos ir cosa que deseaba monton me ayudo con las cosas , me ayudó a subir al coche . Cerro la puerta y ninguno decía nada solo me miraba por el retrovisor.

Aria: que pasa suéltalo de una vez.

Hendry: cuando tengamos tiempo hablaremos ahora no es buen momento.

No dije nada mas solo mire por la ventana, sabía que esa conversación teníamos que tenerla además que por mas que intento no creo que pueda curar las heridas de la noche a la mañana. Cuando me di cuenta estaba en mi casa, dio no podía esperar más para darme un baño, era lo que más deseaba. Pero al abrir la puerta me di cuenta que no iba a ser posible ya que mire a todos allí de pie, tuve que fingir una sonrisa ya que no estaba de animos pero lo hice por ellos.La tarde paso super rapido entre bromas y demas cosas Hendry y Marco no se acercaba el uno al otro así que yo me acerque a Marco.

Lessa: vas a decirme que pasa, o seguimos fingiendo.

Marco: es Liz no se que tiene desde que fue al hospital conmigo a ver a Renzo no se que tiene.

Aria: ven vamos a la cocina hablar.

Caminamos hasta la cocina donde se sentó en el taburete y yo estaba al lado del .

Aria: tengo que decírtelo pero ese dia no te diste cuenta pero cuando estaba con Renzo le cayo una lagrima y no me dijo nada solo me dijo como que hablabamos despues pero no la volví a ver.

Marco: no se que hacer, esta rara me esquiva le dije de esta celebración y me dijo que tenia trabajo y el otro dia me dio de escusa que tenia que ir con su madre.

Aria: puede ser que tuviera que ir.

Marco: si puede ser pero no se habla con su madre desde hace años.

Aria: no se que tiene pero ahora si que me estas dejando rallada.

Me acerque a él y lo abrace solo le susurre que se arreglaría, cuando mire para el marco de la puerta mire a Hendry serio mirándonos a los dos.Marco me dio un beso en la mejilla y me dijo que se iba a casa que ya hablariamos. Por primera vez mire a mi amigo mal estaba muy mal y eso no era bueno.

Aria: luego te llamo.

El asintió y con la misma se fue , mire a Hendry el cual estaba alli serio mirándome fijamente como si intentara saber algo .

Aria: que?

Hendry: lo quieres cierto, te enamoraste del.

Aria: que dices.

Hendry: necesito saberlo, necesito saber la verdad. Lo quieres vi como lo mirabas esos ojos son con los que me mirabas a mi.

Aria: estas mal, en serio sigues con celos de mierda los cuales son estúpidos pero si te hace sentir mejor si lo quiero pero como mi hermano nada más.

Se acercó a mí y me abrazo algo que no me esperaba, tarde un rato en corresponderle me sentia tambien entre sus brazos me sentía como hace años. Pero no podía ser me separe del y lo mire.

Aria: deberíamos ir con el resto.

Me aleje empezando a caminar para salir de allí pero en uno de un momento a otro estaba contra la nevera y lo tenia a el pegado ami, sin más junto sus labios con los míos y nos besamos nos tuvimos que separar por falta de aire. Nos miramos y él solo dijo.

Hendry: te quiero más que el aire que respiro.

Yo no le conteste , se separo de mi y se fue de la cocina yo me quedé allí pensando . No le dije nada pero es que yo no podía negarlo después de todo lo que paso yo seguía queriéndolo no podía negarlo. Sali de la cocina y todos estaban allí hablando del nombre de mi bebe, en eso escuche como decian que por que le puse ese nombre.Hendry solo dijo que le sonaba el nombre pero no sabia de que. Todos me miraron esperando a que contestara pero fue mi tío que hablo.

Tio: Ese es el nombre del restaurante y dueño del restaurante italiano favorito de Aria.

todos dijeron en serio y yo mire a Hendry y el fue cuando se rio por que lo habia recordado, por qué ese nombre mi padre miro a mi tío el cual asintió. Vi cómo se iba a la cocina mi tío me miró para que fuera pero no podía no era capaz. Los chicos empezaron a decir que había una historia en ese nombre que se las contara. Mire como mi padre estaba en el marco de la puerta así que hable.

Aria: ese restaurante era el favorito de mi madre y mio alli me conto una historia la cual era bonita pero la empaño la realidad.

Anthony: cual prima?

Aria: ( mire a mi tío y él movía la cabeza diciendo que no) un dia estando en ese restaurante mi madre me contó que conoció al hombre de su vida allí, él trabajaba de camarero en ese restaurante , mi madre solia ir a comer allí ya que le quedaba cerca del trabajo, un dia el le pidio una cita a mi madre . Cosa que mi madre rechazó pena que no lo siguiera rechazando pero un dia volvio a insistir y ella aceptó , esa cita tuvo lugar allí en ese restaurante. Desde ese dia ellos empezaron a estar juntos , allí mismo le pidió matrimonio a mi madre pero lo que mi madre no sabía que el muy capullo se casaría con él tendrian a su hija y después de que su hija cumpliera 2 años o más él la dejó abandonó a su hija y a su mujer. Desde ese dia que mi madre me contó esa historia empecé a ir a ese restaurante me hice amigo de Renzo el dueño el me conto muchas cosas sobre el capullo del cual llevo su apellido y sangre , Renzo me lo contaba para que no le cogiera odio pero un dia cuando era mayor el mismo se dio cuenta que el odio que sentía por esa persona no desaparecería de la noche a la mañana. Después me di cuenta que aquel señor que era un desconocido para mi empezó a ser como un padre al igual que mi tío pero Renzo fue como un padre él me sacaba de los problemas hubo una vez que me sacó de los calabozos por haberle dado la paliza a un chico que intentó pasarse de listo conmigo. El siempre estuvo en lo bueno y lo malo, antes de morir le dije que mi primer hijo si era chico se llamaría como el. Cosa que eso hice el merecía mi cariño además que el se lo gano.



la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora