38.🥊

987 45 1
                                    

Estamos acercándonos al coche cuando de repente solté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos acercándonos al coche cuando de repente solté.

Aria: vamos a la feria un rato queréis.

Thea: sii.

Entramos a la feria los chicos y yo nos subimos a casi todas las atracciones , mi teléfono no dejaba de sonar entre mensajes y llamadas asi que decidi apagarlo mis tios si no me localizan en mi teléfono llaman a los chicos así que iba a olvidarme de todo y disfrutar con mis hijos esta noche. Después de subir a todo decidimos jugar a probar nuestra puntería así que no se habló más los chicos y yo ganamos yo gane un enorme oso gigante que para ser exactos no se donde lo íbamos a llevar , Thea como siempre una enorme serpiente cuando digo enorme era enorme peluche en forma de serpiente parecía una niña pequeña y Renzo gano un peluche en forma de dragón el cual me regalo ami. Se puso a jugar de nuevo y sacó dos peluches mas un koala de peluche era grande pero no mucho y el otro era un corazón enorme el cual se lo dio a su hermana ya que era el peluche que ella quería. Thea se acercó a otra que trataba de pinchar unos globos así que se puso a jugar y ganó una pequeña cigüeña la cual dijo que era el primer peluche de su hermanito. Eran como las 2:00 de la mañana y decidimos marcharnos a casa. Cuando estábamos en el coche Thea soltó.

Thea: mama y a que casa iremos a la nuestra o a la de papa.

Renzo: no se pero si vamos a la nuestra mama hendry seguro que está allí.

Aria: vamos a la de vuestro padre prefiero lidiar con el que con Hendry.

Renzo empezó a conducir nos pusimos en marcha después de pelear mucho con meter los peluches en el coche. Cuando nos dimos cuenta estábamos enfrente del portal ninguno hizo nada para baja abrir el portal estábamos parados enfrente cuando salió un hombre de seguridad para abrirlo nos lo abrió y entramos con el coche y cuando aparcamos y entramos en la casa miramos a la tipa abrazando a Jayden yo no dije nada ya que no me dio tiempo por que la que contestó fue Thea.

Thea: vaya miro que interrumpimos creo que mejor nos volvemos a ir para que ustedes sigan con lo que están.

Jayden: no digas tonterías vosotros no molestais.

Thea: eso no es lo que parece.

...: señorita tranquilicese solo estaba tranquilizando al señor ya que estaba mal.

Thea: vaya ahora soy señorita antes era la hija de la zorra , la estúpida y demás adjetivos que usastes contra mi persona y la de mis madre y hermano.

Renzo: espera tambien me insulto( Thea asintió) uno aqui la unica zorra eres tu no mi madre pero creo que ni eso por que tu eres la regalada y ofrecida. 

Aria: ya hijos, dejen a la ofrecida digo vayan por sus cosas que nos vamos no tengo ganas de discutir de nuevo ni pelearnos otra vez con esta ofre..... no se ni como llamarla.

Me di la vuelta al igual que los chicos  nos subimos al cuarto y de repente senti como alguien entraba al cuarto al darme la vuelta allí lo vi estaba con los ojos cristalinos, sin  más cayó delante mía de rodillas. El solo dijo.


Jayden: no te vayas, no me dejes otra vez. Solo me abrazo ademas no siento nada por ella yo te quiero a ti mas bien te amo a ti. Dime algo por favor hablame.

Aria: no pienso dejar que esa mujer humille a mi hija y aun por encima se que mi hija oculta algo que dijo esa mujer y no quiere decirme lo pero lo peor es que tu , dejalo.

Me di la vuelta para salir del cuarto pero el me agarro las piernas no decía nada pero pude ver como se le caian las lagrimas, la víbora estaba llorando delante de mí arrodillado en el suelo. En ese momento sentí como la puerta se abría despacio mire que era mi pequeña Thea estaba viendo la escena sería no decía nada solo me miro y lo miro a él tirado en el suelo. Por el pasillo pude ver como se acercaba Renzo el cual al vernos se quedó parado en la puerta al lado de su hermana. Yo no sabia que hacer no queria verlo asi y mucho menos verlo llorar pero esa mujer se tomaba atribuciones como si fuera la dueña de la casa o peor como si estuviera con él. Eso me hacía hervir la sangre solo de imaginarlo. Lo separe de mi hice que me soltara las piernas  cuando me soltó él seguía tirado en el suelo cuando iba a salir del cuarto solo dijo.

Jayden: no te vayas no os vayáis por favor.Sois mi familia.

Al decir eso Thea salió de allí bajó las escaleras hasta el salon, pero no se que paso que estaba arriba cogiendo mis cosas cuando sentí sus gritos de nuevo y los de la tipa la cual gritaba. No se que decían yo mire a Renzo y el me miro tire las cosas en el suelo y baje las escaleras detrás de Renzo al llegar mire a la tipa pegando a mi hija y a mi hija pegarle pero esta vez mi hija era la que le gritaba desde mujerzuela a palabras mas fuerte. Renzo levantó a su hermana de encima de la tipa la tipa se levantó y le gritó.

...: Estupida esta me la pagas cuando tu papi y yo estemos juntos te juro que me las pagaras , primero me ocuparé de ti , de tu hermanito el estúpido y por último de la zorra de tu mama.

No me contuve y ahí fue cuando salte no paraba de golpearla hasta que sentí unos brazos y ese perfume , mierda era Jayden el que me estaba agarrando. Me solté de sus brazos y volví a golpearla y le dije.

Aria: a mi hijos tu no los insultas regalada, ofrecida.

...: jayden mira como me insultan ves lo que te dije son ellas.

Aria: mierda ya eres una ofrecida y aparte de eso mentirosa. Y la unica zorra aqui eres tu. Suéltame Jayden.

Me solte de el y en ese momento me di la vuelta para coger las cosas de arriba para irme de allí pero sentí como el me agarro el brazo no me dejaba irme . Renzo se acercó a mi al igual que Thea la cual miro a Jayden con cara de odio era la primera vez que miraba así a su padre para ella él era su dios.

Aria: suéltame Jayden me quiero ir.

Jayden: no, vosotros no os vais a ir . ( giró la cara y miró a la tipa) Recoge tus cosas Lina quiero que te largues de mi casa y de mi vida tu y yo nunca vamos a tener nada por que yo no siento nada por ti te lo e dicho antes y te lo repito antes que mi familia se vaya te vas tu. Así que recoge tus cosas y lárgate le dije a Luke que te lleve a donde quieras ya que es tarde pero no quiero que vuelvas aparecer por aquí . 

Ella salió disparada llorando diciendo que no podía hacerle eso por culpa nuestra y el le decia que no fue por nuestra culpa si no por la suya por no saber cuál era su lugar. El me soltó el brazo y se asomo a la puerta de la calle llamó a Luke y le dio órdenes para que la llevara . Nos miró y con la misma se fue Jayden volvió a entrar y se acercó a nosotros. Thea en ese momento me abrazó y empezó a llorar no paraba de llorar. Yo y Renzo nos miramos sin entender.

la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora