Me pase toda la mañana y parte del mediodía con Ian, al terminar de darle de comer lo fui a meter a dormir la siesta ya que estaba cansado nada más meterlo en la cuna se quedó dormido. Baje a la terraza y me puse a tomar el sol, Nana salió al rato con un poco de jugo para beber. Se fue ya que no quiso acompañarme, fue a terminar la comida. Entre tomar sol y bañarme en la piscina me pase asi unas horas. Ya iba a ser la hora de comer y iban a llegar todos del trabajo, en eso me sono el telefono.
LLamada entrante:
Aria: hola ( silencio) quién es?
No se escuchaba nada más que respirar a alguien no tenía guardado el teléfono asi que no sabía quién era.
Aria: vas a hablar o te cuelgo.
......: lo siento.
Aria: que sientes de todo Hendry. Abandonar a tus hijos, engañarme que es lo que sientes.
Hendry: todo, siento haber perdido a mi familia, siento haberte dejado por ella siento a ver dejado a nuestros hijos.
Aria: ya es tarde para que lo sientas, tarde para pedir perdón y sobre todo tarde para que te arrepientas.
Hendry: me odias cierto, igual que nuestros hijos.
Aria: ellos no te odian solo están dolidos y sobre todo lo que tienen es miedo a dejarte entrar en su vida y que los vuelvas a dejar los abandones de nuevo.
Hendry: y tu, tu me odias.
Aria: te odie con todo mi ser, odie todo el daño que me hiciste pero ahora lo único que siento es pena, pena a que perdieras todo y ahora estés solo.
Saque el teléfono de la oreja y puse el manos libres.
Hendry: yo aun te quiero, me arrepiento todos los días de haberte dejado sola y a verme ido.
Me quede callada ya que no esperaba que dijera eso, aunque sabía que tarde o temprano se daría cuenta de lo que había hecho pero pense que pasaria mas tiempo para que se diera cuenta. Estaba en silencio cuando él dijo.
Hendry: no hace falta que contestes si no lo sientes, pero se que aun en el fondo de tu corazón sientes algo por mi.
En eso que iba a contestar sentí un ruido detrás de mí como si alguien tirara algo, me gire y mire a Thea y a Renzo mirándome serios y con la misma señalaron para las escaleras. En ese momento me di cuenta que Jayden escucho lo que acababa de decir. Reaccione y le conteste a Hendry.
Aria: no me hace falta esperar para contestar ya que no siento por ti nada ya te lo dije antes lo único que siento por ti es pena ya que perdiste a tus hijos y a mi me perdiste desde hace mucho. Ya no siento nada por ti lo siento.
No lo deje hablar con la misma
Colgue el telefono.
Me acerqué a Thea y le di el beso en la mejilla y otro a Renzo ellos me miraron y lo único que dijeron fue.
Era el cierto.-------- dijeron los dos a la vez---------.
Aria: si era Hendry me llamó hace un rato y empezó a hablar de todo , ya escuchasteis lo que dijo cierto( ellos asintieron)
Thea: por que ahora mama, por que llama ahora.
Aria: por que ahora se dio cuenta que esta solo.
Renzo: y ahora que quiere volver como si nada.
Aria: no lo sé y sinceramente no me importa . Voy a ver a vuestro padre ya que creo que esta cabreado.
Ellos asintieron yo subí las escaleras al cuarto , entré y allí estaba en los pies de la cama sentado. No levantó la vista del suelo eso era mala señal seguro que estaba pensando lo que no es, así que me acerque a él estaba delante del y el no se movía seguía en la misma posición.
Aria: dime que piensas.
Jayden: que pienso, pues no se que decirte.
Aria: dime que es lo que piensas solo eso. Se que lo escuchaste ya que no pasó desapercibido lo que tiraste.
Jayden: lo quieres?
Aria: a quien a Hendry.( Él asintió) no claro que no lo quiero, te voy a decir lo mismo que le dije a el lo unico que siento por él es pena, pena de que llego tarde a darse cuenta que está solo.
Jayden: estas segura que aun no sientes nada por el .
Aria: si estoy segura que no siento nada por el. Al unico que quiero y amo está en la cama sentado sin mirarme a la cara.
Jayden: ( se levantó y se acercó a mi) cada vez que está cerca de ti él o cualquier tipo siento miedo a que me dejes y te vayas con el. Dios hoy cuando me levante y mire a luca en casa pensé otro cosa pero Thea y Luca me contaron que pasó. Despues tambien mire el video donde peleaste y eso me sentó mal no me dijiste nada me enteré por ellos. Dios quiero que nos contemos las cosas quiero saber que pasa en tu vida por ti no por intenet ni nuestros hijos y mucho menos por otras personas.
Aria: está bien, lo de la pelea surgió después de nuestra mini discusion sobre tu secretaria. Necesitaba olvidar y acabe en el único lugar que olvidó en el Underwoork.
Jayden: está bien( me beso y con la misma me dijo) hoy le rompi la cara al tipo no me pude contener toco a mi princesa y nadie la toca.
Aria: sabía que no te ibas a contener.
Jayden: no estás enfadada.
Aria: nooo, hoy voy a darle clases a Thea lo decidí hoy no quiero que vuelva a sentirse vulnerable y mucho menos que si está en una situación parecida sepa defenderse. Te parece bien.
Jayden: si me parece bien.
Aria: bien entonces ahora después de hablar y aclarar las cosas, podemos hacer otra cosa.
Jayden: a si lo que quieres hacer( se pegó a mi y me rodeo con los brazos y me beso) dime que quieres hacer.
Aria: no se ( lo volví a besar y con la misma dije separandome del) que tal ir a comer.
Jayden: ( empecé a reirme ) esta me la pagas diablita, ve bajando tengo que esperar , a recuperarme.( dijo haciéndome ver hacia su amigo el cual estaba despierto).
Salí del cuarto riendo me, sabia que eso me iba a costar caro pero quería vengarme por lo se su secretaria. Baje las escaleras y mire a los chicos poner la mesa en el jardín. Nos sentamos los 3 en la mesa esperando a Jayden el cual al rato bajó con un bañador y sin camiseta lo cual sabía que estaba empezando mi venganza el capullo sabe que amo cada uno de sus tatuajes y sobre todo su cuerpo. Me quedé mirándolo de arriba a bajo al mirarlo a la cara sonrió. Se sentó a mi lado pude ver como sonreía con esa cara como diciendo te vas a enterar. El capullo sabia como jugar y lo peor es que me está condenando ya que estaba empezando a sentir calor en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .