Se separo de mi se acerco a la isla, se sentó en el taburete.
Aria: que haces aquí, a que viniste aquí.
Hendry: vine para que me dijeras cual era tu decisión, ya que no la dijiste y tu tío no me dijo nada, solo se rió.
Aria: que te hace pensar que te diré algo yo.
Hendry: me besas me dices que salga por la puerta de atrás y tu te vas.
Aria: jaja, no voy a decir nada.
Me di la vuelta , lo deje allí sentado y me fui a mi cuarto , me tumbe en la cama, al rato sentí como en el otro lado se tumbaba alguien, ninguno dijo nada yo me quede dormida hasta el día siguiente.
Nuevo día:
Me levante como todos los días, hoy tenia que buscar a casa su casa no se nada del y estaba empezando a preocuparme, fui a ducharme al salir me puse la ropa interior y un pantalones del chándal, una sudadera ,la camiseta me ice una coleta alta y me calce las deportivas. Salí a la cocina y me quede helada al mirar que tenia el desayuno listo con el había una nota.
Nota:
Te prepare el desayuno espero que te guste, por que a mi me gusto preparártelo y mirar como dormías te mirabas tierna. Por cierto espero saber que decidiste y espero que eligieras entrenarme a mi.
Tu chico.
Espera dijo mi chico , creo que este chico tiene fiebre , anda ya mi chico dice. Termine de desayunar lo cierto es que estaba todo bueno, hacia tiempo que no desayunaba así. Cogí mis cosas y salí a correr un poco, ya que necesitaba entrenar, ya que estas semanas no pude. Baje a la calle y empece a correr sin darme cuenta llegue a casa de Luca lo cual en coche era 1 hora , me acerque a la puerta y llame nadie me abría , esto estaba empezando a preocuparme saque mi móvil y lo llame , no me contestaba , llame algunos amigo que teníamos en común ninguno sabia nada de el. Mierda donde estas , solo me quedaba ir a ver al gimnasio. Después de un tiempo corriendo de regreso , pase por el gimnasio entre a dentro busque a Luca pero no lo mire. Me acerque a mi tía.
Aria: tía as visto a luca por aquí hoy.
Tía: no , hoy no lo vi , pero pregúntale a tu tío ya que yo acabo de llegar.
La mire , como diciéndole que le preguntara ella , pero ella lo único que dijo fue se lo preguntas tu. Mierda ahora no podía lidiar con esto. Me acerque a donde estaba mi tío , el cual estaba con Hendry en el cuadrilátero. Hendry me miro y sonrió, mi tío dio la vuelta a verme.
Tio: paso algo cariño, tienes una cara muy seria.
Aria: as visto a Luca hoy aquí.
Tio: no por que.
Aria: desde el otro día no se nada de el no me contesta , ninguno de nuestros amigos sabe donde esta.
Mi tío miro para Hendry, este ultimo no dijo nada solo puso una cara seria y apretó los puños.
Aria: todo esto fue cuando el abrió la boca en el vestuario , que le dijiste eh dímelo.
Tio: mierda que hace este aquí.
Me di la vuelta y mire a la víbora detrás mía , entrando al gimnasio, no venia solo estaban dos chicos mas y uno de ellos venia con una capucha y gafas de sol puestas.
Víbora: mira a quien tenemos aquí.
Aria: aaag , no estoy para aguantarte .
Hendry: que quieres ahora imbécil.
Víbora: mide tu tono de hablarme, aquí solo se lo permito a una persona , y esa no eres tu.
Aria: contesta culebrita que quieres.
Víbora: vengo a presentarte a mi nuevo fichaje.
Aria: por que me tendría que interesar eso a mi.
Víbora: por que lo conoces, mira te presento( el chico de capucha y gafas se acerco a el , cuando llego a nuestra altura se quito las gafas y la capucha) Luca no se si lo conoces.
Aria: esto tiene que ser una broma, me estas jodiendo.
Mire para luca , se miraba ido , mierda creo que estaba drogado , hace años tuvo problemas con las drogas llevaba tiempo sin recaer esta vez si que la había cagado.
Aria: dime que es broma Luca , que mierda estas haciendo.
Luca: estoy trabajando, me ofrecieron un trabajo y lo acepte.
Aria: y que te pagan con la mierda que te estas esnifando o fumando, dijiste que lo dejaste y mírate volviste con esa mierda, volviste a ser el imbécil aquel que querías dejar atrás. Bravo( aplaudí mis manos dándole la enhorabuena).
Luca: cállate, esto es culpa tuya.
Aria: mía, yo no te dije que te metieras esa mierda y mucho menos te las di, por que seria mi culpa.
Luca: por que nunca me hiciste caso llego esa basura y te lo tiraste y a mi ni una oportunidad me diste( dijo todo eso gritándome)
No podía creer que me dijera eso, el sabia que yo no sentía nada por el , seguimos discutiendo, me llamo de todo menos bonita, no aguante mas de todo lo que me estaba diciendo todo el gimnasio miraba para mi, sin mas me acerque a el y le di un puñetazo tan fuerte que empezó a sangrar por la nariz, seguía golpeando asta que unos brazos me agarraron por la cintura. La víbora lo sujeto ya que el intento golpearme, los dos sabíamos que no iba a tener oportunidad de golpearme ya que el apenas estaba empezando a entrenar. Mi tío me miro, yo no podía con la rabia , estaba furiosa tanto que no se como ice y me solté de los brazos que me sujetaban, me acerque a el y solo le dije.
Aria: si eso es lo que crees de mi, muy bien a partir de hoy tu y yo nunca fuimos amigos , tu y yo no nos conocemos. Si me miras por la calle cruza de hacer por que si te tengo enfrente o cerca te partiré la cara de nuevo. A partir de hoy tu para mi estas muerto.
ESTÁS LEYENDO
la hija del entrenador.( finalizada)
RomanceNo voy a poner descripción , el que quiera saber de que va, lee la historia asta el final. Espero que les interese y les guste. No se olviden seguirme o darle me gusta .