22.🥊

1.5K 70 2
                                    

Estaba caminando hasta que un grito me hizo parar de golpe en la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando hasta que un grito me hizo parar de golpe en la calle.

Hendry: por que con el , por que siempre estas con el. ( Me di la vuelta y con la misma lo mire a la cara).

Mire esos ojos los cuales me hacían olvidar todo, pero esta vez me fije en su cara la cual estaba de golpes tenía el labio partido y la ceja rota tenía algunos golpes más. Yo no decía nada solo lo miraba él se acercó a mí despacio y yo retrocedí cuando él estaba justo a centímetros de mi en ese momento se me paso todo lo que pasó en estos meses en ese momento recordé lo que sufrí, las lágrimas que solté por su culpa. En ese momento sentí como rompí agua mire hacia el suelo y lo único que dije fue.

Aria: mierda ahora no. 

Saqué mi teléfono y llame a Marco el cual me dijo que ahora venía pero tardaba mucho cuando solté un grito de dolor el se acerco a mi y me agarro .

Hendry: ven tengo el coche aquí te llevo al hospital.

Aria: no me toques.

Lo solté pero en eso de soltarlo lo agarre tan fuerte que le clavé las uñas, solo chillaba el me ayudo a meterme en su coche marque a Marco diciéndole que iba al hospital . Solo hacía gritar del dolor me cague en el en todo el camino le grité de todo y solté todo lo que tenía dentro pero no le dije que él era el padre. Cuando llegué al hospital la médica me metió en una sala y después de estar un rato allí dijo que el padre de mi hijo estaba nervioso afuera si quería que lo mandará pasar.
Aria: el no sabe que es su hijo piensa que es de un amigo.

Doctora: creo que es un buen momento de que se entere no crees merece ver el nacimiento de su hijo.

Aria: está bien déjelo entrar.

Al rato la enfermera llegó con Hendry el cual estaba nervioso creo que es la primera vez que lo miro así que nervioso. Se puso a mi lado la médica dijo.

doctora: su hijo ya viene, estas lista.

Aria: no creo que lo esté.

Doctora: tienes al padre de tu hijo aqui asi que se que tu puedes cuando yo te diga puja.

Hendry: vamos Aria eres fuerte, yo se que si puedes .

En eso la doctora dijo que empujara así que lo hice Hendry me dio la mano cosa que creo que se la rompí ya que trisco algo y él pegó un grito. Al rato nacio mi bebe era un niño hermoso tenía los ojos de su padre. Tenía a mi bebe en mis brazos cuando la enfermera me lo quito ya que iba hacerle un chequeo para ver que todo estaba bien. Mandaron salir a Hendry yo estuve un rato y con la misma me llevaron a un cuarto estaba allí acostada esperando a mi bebe .

Alguien abría la puerta y vi a la enfermera con mi bebé en los brazos me lo entregó estaba mirando a mi bebe cuando se volvió abrir la puerta esta vez ni me moleste a ver quien era seguía mirando a mi bebe era igual que Hendry era identico a el fisicamente de mi solo saco el color de piel morena. Levante mi cara para ver si entrara alguien y allí estaba él apoyado en el marco de la puerta. El me miro y miro al bebe solo dijo.

Hendry: puedes decirme por favor la verdad.

Aria: la verdad que verdad, cuando te llame para decirtelo no me contestabas ahora por que tendria que decirtelo.

Hendry: el es mio o es de marco.

Aria: enserio de Marco siempre estuviste celoso del cierto.

Hendry: y lo sigo estando él siempre está cerca tuya.

Aria: si es cierto siempre está pero sabes algo a veces me encantaría sentir algo por él pero nunca se dio lo único que sentí por él es que lo quiero como un hermano nada más . Y si eres su padre el es tu hijo.

 El se acerco a mi poco a poco volví a ver a mi bebé y en eso me empezaron a caer las lágrimas , sentí como él ponía su mano en mi barbilla para subir mi cara , limpio mis mejillas quitándome las lágrimas y en eso me beso, en eso se separo de mi y se sentó en la silla que habia alli.

Aria: quieres cogerlo.

Hendry: tengo miedo lastimarlo además no se.

Aria: ven yo te enseño.

 En eso le di a nuestro hijo él se sentó en la silla con nuestro bebé lo mire sin decirle nada en eso el dijo.

Hendry: tengo que decirte algo importante.

En eso petaron el la puerta y la abrieron dejandome ver a Marco y Liz, entraron y Marco me miro yo solo moví la cabeza.

Marco: lo sabe?

Aria: si ya sabe que es el padre.

Marco: al fin mi ahijado y sobrino no merece que le impidan conocer a su padre aunque sea un cabrón no se merece eso.

Liz: amor no digas eso.

Hendry: amor?

Aria: Liz es la novia de Marco.

Hendry: no estabais juntos.

Marco: no de esa forma.

Liz no dejaba de ver a mi bebé y en eso mire como le salia una lagrima, que limpio rápido sin que ninguno de los chicos se dio cuenta. En eso me miro y yo moví la cabeza como preguntando ella me hizo un gesto como diciendo después me contaba. Pero no volví a verla por el hospital cuando me iba a visitar Marco le preguntaba por ella y siempre me decía que estaba ocupada o trabajando, cosa que me pareció raro. Mis tios y primo vinieron a verme al igual que mi " padre" el cual solo estuvo un rato después escuché a mi tío y a Hendry. Los días pasaron y me dieron el alta a mi y a mi bebe. Ese mismo día la enfermera me preguntó el nombre ya que no podíamos seguir llamándolo bebe. Así que le dije como era su nombre  se llama Renzo.



la hija del entrenador.( finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora