Aclaraciones

6.5K 297 225
                                    

Aclaraciones:

- SAITAMA NO EXITE EN ESTE FIC.

- LA HISTORIA SE SITÚA DESPUÉS DEL FINAL DE OMNIVERSE (SE SUPONE QUE NINGÚN CAPITULO DE ONE PUNCH MAN QUE CONOCEMOS SUCEDIO, SIN SAITAMA NO EXISTEN)

- PUEDE QUE BEN TENGA UN ROMANCE EN ESTE FIC (DEJANDO A KAI Y TODOS SUS PRETENDIENTES DE LADO) COMENTEN AQUÍ CON QUIEN DEL MUNDO DE OPM PUEDE SER QUE BEN SE ENAMORE -->

- BEN TIENE EL OMNITRIX AL MÁXIMO (U OMNIMATRIX, COMO LE QUIERAN DECIR. PERO PARA MÍ SUENA MEJOR OMNITRIX) CON TODOS LOS ALIENS QUE HAN APARECIDO HASTA EL MOMENTO Y EL CONTROL MAESTRO AUN QUE PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO LLEGUE A PERDERLO.

- NO HABRA LEMMON (SI ES QUE BEN ENCUENTRA UNA PAREJA, CLARO)

- VILLANOS Y ALIADOS DE BEN NO APARECERAN EN EL FIC

_______________________________

CONTENIDO: (Cada temporada tiene 15 capítulos) *puede contener spoilers*

- TEMPORADA 1 (SAGA DEL HÉROE):
En ésta primera temporada, Ben se adapta a su nuevo mundo... conociendo a nuevos amigos y derrotando a nuevos villanos.

- TEMPORADA 2 (SAGA DE LA ASOCIACIÓN DE MONSTRUOS):
En ésta segunda temporada, nuestro protagonista se enfrentará a un grupo de monstruos muy fuertes... Aprendiendo a confiar en los demás y explorando nuevas habilidades que le ayudarán en el camino.

- TEMPORADA 3 (SAGA DE LOS NEO-HÉROES Y LA CASA DE LA EVOLUCIÓN):
Tras salvar al mundo, un nuevo grupo de héroes aparece para tratar de reemplazar a la Asociación; y dos antiguos villanos regresarán con nuevos planes para acabar con Ben.

- TEMPORADA 4 (SAGA DEL ALIEN X NEGATIVO):
Al no tener la supervisión de Serena y Belicus, el Alien más poderoso de Ben se pondrá en su contra al descubrir que estaba dentro del Omnitrix. Pero al no tener completo su poder, Ben logrará hacerle frente.

- TEMPORADA 5 (SAGA DEL NINJA):
Esta vez, no solo Ben debe actuar como un héroe... ahora, el turno es de alguien cuyo pasado quiere olvidar... junto con otros héroes, deberán detener a un nuevo y sádico enemigo.

- TEMPORADA 6 (SAGA CÓSMICA):
Tras huir y escapar de la vista de todos, el alien más poderoso de Ben retornará a la acción como el enemigo más dificil de vencer de todos. Y además, hará falta más ayuda que nunca para detener sus ambiciosos planes, para esto, hará aparición un viejo amigo de Ben...

𝔹𝕖𝕟 𝟙𝟘 𝕖𝕟 𝕆𝕟𝕖 ℙ𝕦𝕟𝕔𝕙 𝕄𝕒𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora