30 | Capítulo Final.

215 25 3
                                    

No todo es lo que parece, una frase que deberíamos tener en cuenta en todo momento en ciertas situaciones.

Se preguntarán ¿por qué empiezo con esa frase? Pues permitan que les cuente...

Ver a Natalie en el suelo mientras escupía hacia mi sangre hervir aún más, estos tipos son unas bestias y no se cansaran hasta cumplir cada palabra que dicen, de eso estoy seguro. La última conversación que tuve con mi hermano fue cuando nos puso al tanto a todos sobre la información que había tenido Gutiérrez: una mafia de narcotraficantes. Eran ellos y estaban aquí para arrasar con todo.

Las pupilas grisaseas empapadas de agua de Natalie me observaban, veía terror en ellas, todo esto es injusto, ella no merece nada de lo que está sucediendo. Aprieto los ojos fuerte y clavo mis uñas que están empezando a crecer en las palmas de mis manos, necesito poder soltarme de aquí y sacarla de éste lugar, pero no tengo ninguna opción. Si moría tenía la esperanza de que Jael la sacara de este lugar.

Así es, antes de ir al lugar de la trampa, donde probablemente estaba cavando mi propia tumba, le reenvié el mensaje a mi hermano, el que estos tipos me habían enviado, junto con las indicaciones de lo que tenía que hacer y luego borré su chat de mi bandeja de entrada.

En mi ropa traía un pequeño dispositivo de localización, sólo espero que aún esté sirviendo o que al menos hayan podido localizarme o sacar una mínima información. Estaba seguro que Natalie saldría viva de este lugar. En cuanto a mí, no me importaba dar la vida por ella, no me importaba morir mientras ella estuviera bien.

Mi tío... que asco daba pensarlo, llegó hace poco a nuestras vidas y ya ha vuelto todo un completo caos. Mamá siempre tenía un mal presentimiento sobre él y ya veo por qué, es un Blacke, lo lleva en la sangre.

Le propinó una bofetada a Natalie, me zarandee en la silla intentando soltarme, de no ser por Escorpión caigo al suelo.

Adam sujetaba a Natalie fuertemente para que su cuerpo no cayera al suelo, no tenía mucho equilibrio, las lágrimas descendían por sus mejillas y no podía descifrar su mirada. Mi pequeña Nat, quería tenerla entre mis brazos y consentirla en vez de estar en esta situación.

La obligó a apretar el gatillo y el cuerpo de mi Natalie cayó al suelo, apreté los ojos cuando sentí la bala atravesar mi piel y mi cuerpo vibrar, ardía como nadie lo podía imaginar. Un sonido fuerte me hace abrir los ojos, mi silla cae al suelo y veo entrar a varios policías en la habitación, luego lo único que se escucha es una ráfaga de disparos, observo a Nat para asegurarme que se encuentre bien, los policías intentan levantarla pero ella los sacude, está gritando, pero su voz se escucha lejana. Me desatan de la silla y cuando intentan levantarme presionan su mano en mi herida, me había disparado en el brazo, no era nada grave.

Lo maté, él está muerto por mi culpa.

Sus palabras se escuchaban lejos y quería poder decirle que estaba bien, que me pondría bien, que estaba vivo, pero no me lo permitieron.

***

Y eso fue lo que sucedió, mi plan había funcionado, nos habían podido localizar.

Luego de eso nos llevaron al hospital, al mismo donde tenían a Georgia, no sabía nada de ella y eso me desesperada, Natalie se pondría mal a enterarse de su estado.

Mi herida estaba mejor, la bala había sido extraída y me habían cogido puntos. También limpiaron las heridas que tenía por los latigazos, les describiría lo doloroso que fue pero estoy cansado de tanto sufrimiento.El doctor dijo que lo más probable era que me quedaran cicatrices, en ese momento pude permitirme sentir estar en el lugar de mi madre hace años atrás, teniendo en cuenta que todo esto no es nada comparado a lo que ella tuvo que vivir.

Cicatrices | 2 | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora