La propuesta de ir al cine con Natalie había quedado en el aire, no sé nada de ella, le he enviado un montón de mensajes y no contesta, la he llamado y siempre me envía a buzón. Le pregunté a Jael si sabía algo y también lo está ignorando, él no le ha insistido más, es un poco orgulloso.
—¿En qué piensas? —pregunta Logan pausando el juego.
Había venido a casa hace un rato a jugar con su nueva consola, honestamente mi cabeza estaba en otro lugar.
—No es nada importante. —suspiro.
—Sí lo es, no me mientas amigo. Te conozco demasiado así que dime, ¿o prefieres que adivine?
—Bien, te contaré. —masajeo mis sienes. —Es Natalie, no sé nada de ella, no responde mis mensajes, ni mis llamadas. Me preocupa, habíamos planeado salir hoy, supongo que ya no va.
—Te veo muy involucrado con esa chica.
—Es mi amiga, Logan.
Me apunta con su dedo índice;
—Margs también era tu amiga.—No la menciones, además, es diferente.
—A ver, ¿por qué es diferente?
—Natalie y yo tuvimos un accidente, y no fue cualquier accidente, caímos por un barranco, un coche nos empujó, perdí el control del auto y... pasó. —despeino mi cabello.
—Espera ¿qué?, ¿estás hablando en serio? ¿le contaste a tus padres?
—Sólo a papá, no queríamos preocupar a mamá.
—Esto es serio Aiden, esa persona que conducía quería hacerles daño.
—¿Por qué querría hacerlo? —pregunto aún sin tener alguna explicación.
—No lo sé, pero quizá ella lo sepa. Debes hablar con Natalie.
Al cabo de un rato cuando Logan se fue hablé con mamá para que fuéramos a casa de Nat a ver como estaba todo.
Odiaba la idea de no tener coche, de ahora en adelante tengo que depender del auto de mis padres o del autobús.
—¿Todo bien? —pregunta mamá cuando estamos frente a la puerta de la casa de Natalie.
Asiento y ella toca el timbre.
—Aiden. —dice Georgia sorprendida al verme. Demasiado sorprendida.
—Hola, soy Elena, la mamá de este muchachote. —se presenta mamá sonriendo. —Vinimos a ver a Natalie.
—Oh, creo... creo que no es buen momento. —dice nerviosa.
—¿Por qué? —pregunto.
—¿Quién es? —escucho su voz.
Asoma su cabeza y se sorprende al verme.
—Hola —nos saluda. —, ¿qué hacen allí parados? Pasen.
Georgia se hace a un lado y mamá y yo nos adentramos a la casa, nos sentamos en uno de los sofás, Natalie nos ofrece un poco de té, le decimos que no es necesario y se sienta en el otro sofá con Georgia.
—Desde el día del accidente no supe nada de ti, además, quería hablarte de una cosa. —digo y carraspeo mi garganta.
—Podemos ir a hablar en la cocina, ¿no tienen ningún problema? —le pregunta a nuestras madres.
—Vayan chicos, yo hablaré un rato con Georgia.
Voy a la cocina con Nat, ella toma una caja de galletas y empieza a comer.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices | 2 | ✔
RomanceHISTORIA SIN CORREGIR. ¿Podrá el amor terminar de sanar las cicatrices del pasado? ¿O simplemente éstas heridas acabaran con el amor? *** Secuela de "Raptada". Queda totalmente prohibida la copia o adaptación. Nota: No es obligatorio leer la primera...