💗NOTA DE LA AUTORA💗

615 24 6
                                    

Holaaaa! Antes que nada quiero agradecerte por entrar a este mi preciado rincón del arte, en dónde eh dedicado tiempo y mucha dedicación a la obra.

Desde hace unos años comencé a escribir novelas basadas en mis series favoritas, y cuando me di cuenta que en verdad me gustaba escribir... Comencé a hacer mis propias historias.
Las personas más cercanas a mí las leyeron y al parecer les gustó :) y fueron ellos los que me animaron a publicarla en está plataforma JSJSJS. No lo sé, juzguen ustedes.
Debo de aclarar que no soy escritora profesional, y si notan errores en mi redacción encerio disculpen :3

Tengo errores ortográficos bien golosos :(

Voy a estar usando algunas imágenes que saque de alguna parte XD(En Google) entre ellas encontrarán imágenes que pertenecen a una serie que ví y sus personajes fueron como me los imaginé, así que si reconocen las fotos no vallan a pensar que se tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a estar usando algunas imágenes que saque de alguna parte XD(En Google) entre ellas encontrarán imágenes que pertenecen a una serie que ví y sus personajes fueron como me los imaginé, así que si reconocen las fotos no vallan a pensar que se trata de lo mismo, utilizó imágenes para darles a ustedes un panorama más amplio de lo que acontece en la obra.

La historia es narrada desde la perspectiva de los protagonistas y al final la autora (osea yo XD) ago un sierre con la historia.
En mi humilde opinión "AMOR ENTRE LAS SOMBRAS" En una novela muy bonita y vale la pena leerla espero en verdad en atraparlos con el relato.
Y bueno, sin más comenzamos con la historia, espero y les guste :3 💗
No se pasen y apoyen esta mierda XD.

RESUMEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RESUMEN

Esta historia acontece en los lejanos años de 1513 d. C. Siglo XVI.
En ella nos narran la historia de Elizabeth, una joven Reina que no es feliz, pues su felicidad fue arrebatada por su padre al momento de casarla con un joven al que ni siquiera ama: el rey Esteban.
Estando atrapada entre lujos, comodidades, poder y riquezas Elizabeth es la mujer más infeliz del mundo hasta que no muy tarde su felicidad vuelve a ella.
Su vida se torna de trágicas escenas, sufre desamores, infidelidades, mentiras, traiciones, decepciones, angustia, llantos, golpes..pero también hay amor, caricias, besos, confesiones, arrepentimientos y una pasión desenfrenada...
Tendrá un final inesperado pero poco a poco te iré dando pistas y serás testigo de la agonía de los personajes.

AMOR ENTRE LA SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora