TE AMO

134 14 10
                                    

CAPÍTULO 6

Dedicado a: Scarlethtellez18

¿Sera sierto que entre más te resistes a algo más rápido te llega?

Quisiera saber que necesita hacer el ser humano para obligar a su corazón a que aga lo que se ordena... Quizás solo lo piensas mucho y poco a poco te vas convenciendo de que así debe ser.
Muchos dicen que tú no le das órdenes a tú corazón, más bien él te las da a tí.
El te indica a quien amar y a quien no, él es tú alimento y tú fortaleza... Caminas junto a él sin saberlo y tu creyendo que tienes el control.

De ser así nuestro corazón debe ser nuestro enemigo... Pues te traiciona al dejarte pensar que quieres a una persona cuando en realidad amas a otra.
También deberíamos de considerarlo traidor por que nos engaña y nos hace sufrir con el pensamiento aunque no queramos.

Nos apuñala por la espalda y nos castiga de tal manera que nos hace desconfiar de nosotros mismos...

Pero a pesar de todo eso no podemos vivir sin él.

Él es nuestro sustentó y preferimos vivir sufriendo que vivir sin él...

Yo no conozco ser humano sobre la tierra que pueda vivir sin amor y ser feliz. El amor nos quema por dentro sin piedad destruyendo nuestro ser y nos deja a la deriva y a nuestra suerte para finalmente marcharse....
Que cruel es cuando nos iluciona y después nos decepciona... Nos tortura de las maneras más hermosas posibles, y después nos decapita con palabras de amor...
Oh amor mío... ¿En dónde te escondes? Dame una señal para poder verte y soñar contigo. Te ruego que no me abandones y que me mantengas siempre a tú lado pues sin tí no podré vivir...
Te regalo mi último suspiro y te entregó mi alma por completo, cuídala por favor pues es lo único que tengo.

En cuanto la anciana se marchó baje de ese cerro y me adentre al pueblo. La gente de allí no me conocía o más bien no sabía quien era puesto que no hacia apariciones en público muy seguido.

Por suerte me encontré con unos guardias del Palacio que sí me conocían y se encontraban dando uno de sus rondines como de costumbre. Ellos de inmediato me llevaron al Palacio.

Cuando llegue y pasé por la Sala del trono Tomás, Galilea, Teresa, Génesis y Víctor estaban allí teniendo una conversación algo tensa y se veían realmente preocupados; ya deberían de estar enterados de nuestro atentado.
En cuanto me vieron llegar se sorprendieron y alegraron.

Génesis y Víctor corrieron hacia mi para ver como estaba.

- ¡Su magestad!-voceo Víctor mientras inspeccionaba mi rostro- ¿se encuentra bien? ¿Esta herida?

- Gracias a Dios que ya está aquí- el rostro de Génesis se iluminó por completo- magestad, preparare el baño y la cena para usted

- ¿Donde está Esteban? - quice saber con urgencia y desesperación- ¿y David? ¿Donde están? Quiero verlos

Todos los presentes se miraron entre ellos en silencio y con una mirada abrumadora.

- ¿que pasa? -exigi saber al borde del llanto

- su magestad el rey y el príncipe.... No han regresado- murmuro Génesis con temor.

AMOR ENTRE LA SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora