CONVERSACIONES

100 13 12
                                    

CAPÍTULO 7

DEDICADO A: YoSoyLaMuerteXD

Comencé a abrir mis párpados con lentitud y pereza, estába tan cómoda que ni siquiera sentí esas caricias en mi espalda.

Cuando mis párpados se dignaron a abrirse pude ver que me encontraba en la habitación de Esteban.

Yo estába recostada sobre él, con la mejilla puesta en su torso. Una de mis manos también reposaba en un costado de su cintura, pero sin tocar su herida.

Esteban me acariciaba la espalda con sus dedos, como si tocara la ceda más suave del mundo.

Me incorpore para verlo mejor y me quedé sentada en la cama mirando en su dirección. Él estába despierto y me miraba embellezado, tenía cara de tonto la verdad.

-¿que? -me reí

- nada, eres muy hermosa-se río el también.

No sabía cómo actuar cuando me decía cosas como esas.

Cada que lo hacía solía ponerme nerviosa y hacer cosas estúpidas.

Sólo se me ocurrio mirarlo fijamente, sin decirle nada, con cara de estúpida. Al principio él pareció seguirme la corriente, pero después de unos segundos le dio gracia y comenzó a carcajearse de la nada.

Soltó una risa que enseguida sonó en toda la habitación y provocó que yo también me carcajeara.

- ¡Esteban ya, vasta! - le dije entre risas posiblemente con las mejillas rojas.

Tomó una de las almohadas que tenía junto a él y se tapó la cara con ella mientras seguía riendo.

-¡ubieras... Ubieras visto tu cara! - oí que decía bajó la almohada con ese tono característico de felicidad.

-¡Esteban! - le regañé sin dejar de reirme.

Destapó su cara y me observó con una sonrisa.

-Eres un bufón - Me reí.- no te rías de mí.

- perdona, pero me dió mucha gracia. Además ¿de quien quieres que me ría si no de tí-bromeo con una sonrisa traviesa y altanera.

Dejé la boca colgando con humor y entre cerré mis ojos para mirarlo con odio pero en broma.

- ¿Osea que te encanta reirte de mí? ¿Soy tu burla?

- Sí- solto sin cortarce un pelo

Me reí y fui acompañada por su risa también.

Alguien pico la puerta.

-Adelante- dije aún riendo.

El Capitán Ibrahim entró a la habitación, eh hizo una reverencia quedandoce junto a la puerta.

- Buenos días sus magestades.

- Pasa Ibrahim- le pidió mi esposo con buen humor

El capitán caminó hacia nosotros y se paró junto a la cama.

- Vine a ver como se encuentra su magestad, ¿ya está bien.

- Estoy bien Ibrahim, no te preocupes. - Dijo el rey mirándolo desde su lecho- sólo me duele un poco el hombro cuando lo muevo, pero estaré mejor.

- Gracias a Dios se recuperará muy pronto.

-Amén- Dije sonriendole al rey. El me observó durante un momento de la misma manera.

-Ibrahim, quiero que investigues todo sobre lo que pasó ayer- Le ordenó Esteban a su amigo adoptando un semblante de seriedad- quiero saber quién intentó matarnos, quien está detrás de ésto. Averigualó. Castigare a los traidores y los mataré con mis propias manos.

AMOR ENTRE LA SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora