LA DESPEDIDA

94 12 5
                                    

CAPÍTULO 11

¿Escapar juntos? Pasar el resto de mis días junto al hombre que amaba y que realmente me hacía feliz era como volar sobre las nubes y explorar nuevos rincones...

Por supuesto que no me importaba nada más... Sólo quería ser libre y disfrutar la vida hasta más no poder.

Empezaba a anhelar mi pequeña casita en alguna granja, rodeada de caballos, ovejas, cerdos, vacas...y todo tipo de animales. Me veía como una campesina a lado de su amado esposo... Nos veíamos rodeados de paz y tranquilidad; acompañados de niños, nuestros hijos.
Que dicha alcanzar ese nivel de felicidad...

Después de ese beso mágico y duradero, David y yo nos separamos y nos sonreímos el uno al otro.

- Comenzaremos una nueva vida - pronunció con alegría.

- lo sé, seremos muy felices...

- No te dejaré sola nunca, ya no abrá nadie que pueda separnos, nacimos para estar juntos.

Me dio un beso en la frente y yo sonreí con tranquilidad.

Nos tomamos de la mano eh iniciamos nuestro viaje hacía alguna parte.
Probablemente nos subiriamos a un barco y zarpariamos a tierras lejanas. No me importaba incluso dormir en las calles, siempre y cuando él estuviera siempre a mi lado.

No me preocupaba el reino, pues Esteban lo podía solucionar por sí sólo; era un hombre muy inteligente, y de seguro se las ingenearia para salir adelante. La familia de David estaría bien, después de todo pertenecían a la realeza y nada les faltaría o perjudicaría.
Estaba segura de que Grecia jamás contaría mi secreto de lo mío con David, y por ese lado no me preocuba, pues mi escape sería tomado como un "secuestro" ; incluso se me ocurrió fingir mi muerte....
Cómo sea; mi desaparición sería más fácil, lo que no combenseria mucho sería que David también "desaparecería" el mismo día que yo, y eso levantaría sospechas....

Dejé el pensamiento en el aire, no quería que nada arruinara el momento.... No me importaba nada, ni el escándalo que se armaria al enterarse que la intachable reina Elizabeth había tenido un amante y se había fugado con él...

Naciste para ser reina, no para ser feliz...

Retumbó en mi mente de la nada.

¿Como se te ocurre dejar a Esteban sólo? , él que te a dado todo y jamás te ah dejado sola, ¿y ahora te atreves a abandonarlo?
Sé que últimamente no has estado bien, y por supuesto que te mereces un respiro... Pero está no es la manera; tienes deberes y obligaciones, y por supuesto un esposo que jamás te ah fallado y cuenta contigo para todo; no le agas esto.
Si lo que quieres es ser feliz, déjame decirte que jamás lo serás.
¿Alguna vez has visto a un miembro de la realeza ser feliz? Nuestros súbditos deben estar siempre primero, incluso antes que nosotros... Es nuestro deber y ellos nuestra prioridad. Hay muchas personas que cuentan contigo para vivir y aún te quedan pobres que alimentar y niños a quien debes refugiar... No te apresures....

Piensa en tu reino....

Piensa en Esteban...

Fueron muchas cosas que perturbaron mi tranquilidad y destruyeron mis esperanzas.
Todo lo que mi mente me había manifestado era sierto.
No podía dejar todo así como así... Si me ponía a pensar mejor las cosas, no se veía tan fácil.
Mucha gente me necesitaba; no sabía si Esteban les daría otra reina, y de ser así no me imaginaba que clase de monarca se sentaría en mi trono y reigiria A MI PUEBLO; sólo yo sabía cómo manejar esa política.

AMOR ENTRE LA SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora