Sana POV
Estaba esperando ansiosa para que diera la una de la tarde. A esa hora iba a salir de mi penúltima clase y me encontraría con Dahyun en aquel baño en donde nos conocimos para ir a comer juntas, escaparnos.
Dahyun: Hey bobo, estoy en el baño esperándote :)
12:54 p.m.Recibí su mensaje y no pude esperar ni unos minutos más, así que agarré mis cosas y le pedí a la profesora ir a la enfermería, inventado que sentía dolor de cabeza. Ella accedió y corrí por los pasillos vacíos hasta llegar al baño.
Abrí la puerta y Dahyun estaba algo confundida mientras se veía al espejo.
-¡Boo!
Dije al entrar al baño, haciendo que saltara del susto.
-¡Te odio!
La jugadora expresó.
-¿Por qué tan concentrada?
Pregunté.
-¡No sé cuál labial ponerme!
Dahyun rápidamente sacó dos labiales de colores similares en tonos rosas, los colocó en mis manos.
-Vaya, eres una dramática. ¡Solo iremos por hamburguesas!
Mencioné riéndome de su problema de maquillaje, a lo que ella fingió mirarme seriamente, como si estuviera enojada.
-Solo quiero verme bonita... ¿o acaso quieres ver este horrible rostro mientras comes tu hamburguesa?
Agregó. Sin duda alguna, eso sí me había hecho enojar bastante.
-¡¿Tú, horrible?! Dahyun, eres la mujer más hermosa que existe en este planeta.
Me acerqué más a ella, haciendo que recargara su espalda en el lavamanos.
-Bueno, al menos verme más bonita.
Mencionó mientras se mordía el labio.
-Siempre eres bonita.
Y ahí está de nuevo, aquella tensión extraña que siempre hay entre nosotras en algún punto de la conversación. Me encanta, pero siento que había dicho todo esto con el propósito de crear la tensión.
-Escoge uno y píntame los labios.
La chica me dio a escoger.
-¿Qué? Pero... yo n-no sé cuál-
-Tengo hambre, escógelo rápido. Confío en ti.
Dubu me ordenó así que escogí un rosa que se acercaba a un leve rojo, dándole un toque más fuerte a sus labios acolchonados.
Tomé el labial y con el miedo de estar tan cerca de ella, con el miedo de fracasar en el intento o besarla al fin... decidí comenzar a pasar el labial suavemente sobre sus labios.
Sentía su respiración chocando contra mi piel, su mirada fija en mí y pude admirar cada pequeño detalle de sus labios húmedos. Me provocaban a caer, pero no puedo besarla... aún.
-¿Terminaste?
Preguntó a centímetros de mi rostro.
-Mírate al espejo.
Afirmé.
Dubu volteó y se humedeció los labios, sonrió ante su reflejo.
-¡Me encanta! Justo quería escoger este.
Volvió la mirada a mí y me cachó analizando sus labios de nuevo.
-¿Qué? ¿Quieres probar mi labial o mis labios?
Dijo con un tono de broma, era obvio que ella no juega de mi mismo bando pero aún así, yo quería besarla hasta que su labial estuviera impregnado en mi boca. Incluso me veían esas imágenes a la mente, haciendo que mi corazón se acelerara pero traté de controlarlas.
-¡No! Preferiría ir por la hamburguesa. Necesito comer.
Respondí ante su tentativa pregunta.
-Alto, ¿alguna vez has besado a una chica?
Dahyun me detuvo antes de que yo pudiera comenzar a caminar hacia la salida.
Me congelé de nuevo.
-¿A una chica? Ejem- no. No, que yo recuerde no. Mm- ¿Tú?
Empecé a titubear pero le regresé la pregunta para saber su postura ante la situación de besar a una chica.
-¿Yo? Jamás. Nunca lo haría, no me gustan las chicas.
Dahyun respondió de una manera tan sincera que le creí. Claro, mis esperanzas se fueron directamente a la basura pero tampoco la colocaré en una situación incómoda para ella. Si no le gusta, no le gusta. Fin de la conversación.
-Bien. ¿Ya podemos ir a comer?
Insistí con un puchero tierno.
-Salgamos de aquí.
Dahyun mencionó.
ESTÁS LEYENDO
SHE (saida)
FanfictionSana se enamora de una chica totalmente fuera de su alcance, Kim Dahyun la jugadora de fútbol más influyente de su escuela. Cuando ella le confiesa a su mejor amigo Jimin, que siempre ha estado enamorado de ella, él hará lo posible por arruinar el r...