"Oportunidad"

2.4K 79 2
                                    

Había pasado una semana desde la reunión de Eva y Nick. Este último había conseguido contactar con su exnovia y quedar con ella el jueves.

A ella le emocionó la idea. Estaba muy alegre de poder volver a hablar con su amigo. Al estar cada uno ocupado en sus propios asuntos se habían distanciado un poco.

El tiempo se les pasó volando. Tanto que a Nick casi se le olvidó comentarle la propuesta de Eva. Sin embargo lo pudo recordar antes de despedirse.

La propuesta hizo saltar de alegría a Samantha. Hacía meses que Flavio y ella habían buscado a alguien con quién compartir piso. Esta oportunidad era perfecta. Tampoco necesitarían un piso muy grande porque podían compartir habitaciones, además, confiaba plenamente en Nick, así que sabía que su prima sería de confianza, al igual que su pareja.

Aceptó rápidamente la propuesta, sin pensarlo mucho. Nick le pasó el número de Eva, comentándole que ella esperaba un mensaje de confirmación de Samantha.

Luego de eso se despidieron y cada uno de marchó en una dirección opuesta.

Fue en ese momento cuando Samantha de dio cuenta que había aceptado la propuesta sin siquiera hablarlo con su novio. Al principio se sintió mal pero intentó convencerse de que no pasaba nada, de que hablaría con él cuando llegara a su casa y que a él no le importaría.

-Pero, es que... Sam, cariño, ¿No crees que es una decisión muy precipitada?- Preguntó Flavio. Samantha rodó los ojos. Llevaban media hora discutiendo sobre el tema.

Nada más llegar a casa, Samantha llamó a Flavio para contarle la noticia. Sin embargo, este no se la tomó tan bien como ella esperaba. De hecho, decidió ir a casa de Samantha para hablarlo en persona.

Samantha soltó una risa.- ¿Precipitada?¿Cómo va a ser precipitada si llevamos meses buscando a alguien?-

-Pero...-

Samantha lo interrumpió.- Además, seguro que son de confianza. Es la prima de Nick, y Nick es un amor. Ella también lo será.-

-Aún así, no los conocemos de nada. ¿Siquiera sabes sus nombres?-

-Sí, por supuesto...- Samantha se quedó pensando.- Eh... La chica creo que se llama Eva.-

-¿Crees?- Preguntó con una ceja alzada.

-A ver, tampoco hablamos mucho de ella.-

Flavio suspiró.- ¿Y su novio?-

-¿Su novio?¿Qué pasa con él?-

-Que cómo se llama.-

-Ah... Eh... La verdad es que no tengo ni idea. Pero bueno, que no pasa nada. Ya los conoceremos.-

-¿Estás segura de querer hacer esto?-

-Pues claro. No quiero dejar pasar esta oportunidad. Sinó luego nos arrepentiremos.- Dijo sentándose encima del menor.

-Bien, pues vamos a contactar con la tal Eva.- Flavio cogió el móvil de Samantha, el cual estaba al lado suyo.

Samantha lo desbloqueó y le mandó un mensaje. Luego agendó el número.

-¿Crees que responderá pronto?- Preguntó Flavio mirando el mensaje que su novia había puesto.

-"Hey, Eva. Soy Samantha. Te comento que tengo ganas de ser tu nueva compi de piso. Más te vale no haber cambiado de opinión."-

-Eso espero. Cómo sabes, no es que yo sea aquí la persona más paciente del mundo.-

"Pareja perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora