"Cita"

1.5K 63 3
                                    


Eva y Hugo habían decidido que era un buen momento para tener una cita. Llevaban dos meses compartiendo el piso, y ya querían estar juntos a solas.

Así que decidieron ir a cenar a un restaurante que les había recomendado Nick.

-Por fin tenemos un poco de intimidad.- Dijo Eva acercándose por encima de la mesa.

-Hacía demasiado tiempo que no teníamos una cita. Lo echaba de menos.- Comentó Hugo acercándose por igual y cogiendo la mano de Eva.

-Yo igual.- Junto sus labios con los del rubio en un rápido beso.

En ese momento llegó una persona a intrrumpirles.

-¿Habéis decidido ya que vais a cenar? Dejadme deciros, que hacéis una pareja preciosa.- Comentó el recién llegado.

Por un momento, a Eva le pareció conocido.

-¿Tú eres Roberto?-

-Has dado en el clavo, ¿Y tú eres?¿Te conozco de algo?- Preguntó Roberto confundido.

-Nick me habló de ti. Soy su prima.-

-Ah, ya recuerdo. Sí, me habló de los dos. ¿Y qué te dijo de mi exactamente?-

-Que eras muy sociable y que era muy fácil reconocerte.-

-Vaya, pues tenía razón. Bueno, ¿Qué queréis de cenar?-

Eva le dio un golpe a Hugo, que al sentirse excluido de la anterior conversación, se puso a mirar su móvil.

Después de pedir la comida, Eva se dispuso a iniciar una conversación.

-Oye, ¿Qué estabas haciendo con el móvil?-

-¿Eh? Hablaba con Samantha. Me preguntaba que película pueden ver.-

-¿Enserio, Hugo?- Preguntó Eva un poco indignada.- ¿Enmedio de nuestra cita?-

-Tú te has puesto a hablar con el camarero ese. No tienes mucho de lo que quejarte.- Le replicó.

-Pero es que es un conocido.-

-Bueno, Samantha es una conocida también.-

Eva rodó los ojos.- ¿Sabes que? Mejor dejemos está conversación de lado. Es nuestra primera cita desde hace más de dos meses, no quiero desperdiciarla peleando.-

-Si no querías pelea, no haberla comenzado...- Murmuró Hugo sin que Eva le escuchase.

-¿Qué?-

-Nada.-

Y aunque intentaron evitarlo, un poco de  incomodidad se podía notar en el ambiente por la reciente discusión. Aunque trataron de ocultarlo.





-Hugo tenía razón.- Comentó Samantha.- Esta serie es muchísimo mejor que ver una película.-

-Bueno, la verdad es que sí.- Le apoyó Flavio.

Y aunque este último no estaba muy convencido al principio de seguir la propuesta del rubio, acabó enganchado a la serie.

-¿Podemos ver otro episodio?-

-Estaba deseando que me lo preguntases.-

Ambos estaban acurrucados en el sofá frente a la televisión, en esta reproducían "Castle".

Comían palomitas y tonteaban entre ellos a la vez que se daban mimos, aunque eso no impidió que pusieran máxima atención a los casos de la serie.

-Amo estos momentos contigo.- Dijo Samantha acorrucándose aún más.

-Y yo te amo a ti.- Respondió Flavio dándole un beso en la mejilla.

-Eres demasiado tierno, cariño. Eres un cursi.-

-Y eso es lo que te enamoró de mi, ¿Verdad?-

Samantha se rió.- Sí, claro, fue exactamente eso.- Se burló.

-¡Ey!- Le empezó a dar rápidos besos por toda su cara, haciendo que la rubia riera e intentara apartarlo.

-Sabes que solo me burlo de ti.-

-Ya, te encanta molestarme.-

-Pero sabes que lo hago con amor.-

Juntaron sus labios en un beso.

-Uy, cuánto amor.- Comentó alguien desde la puerta de casa.

Hugo y Eva habían conseguido dejar la discusión y volver a disfrutar de su cita.

-Cállate, Hugo. ¿No habéis llegado demasiado pronto?- Preguntó Samantha.

-Hemos llegado justo a tiempo para interrumpiros.- De burló estirándose encima de la pareja en el sofá.

-¡Hugo!¡Quítate!- Se quejó Flavio intentando empujarlo, pero el se cogió a su brazo.

-¡No me dejes caer!-

-¿Qué estabais viendo?- Preguntó Eva.

-"Castle".-

-¡Lo sabía! Al final me habéis hecho caso. Te dije que la conversación era importante.- Comentó Hugo dirigiéndose a Eva. Ella rodó los ojos.- ¿A qué os ha gustado?- Samantha suspiró y lo empujó.- ¡Ay!¡Oye!-

-Ya, no llores, niño.- Se burló Flavio.

-Vaya par...- Murmuró Eva.

-Ni que lo digas...- Le apoyó Samantha.

"Pareja perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora