Habían decidido esperar a Eva para comer todos juntos. Esta se había ido a trabajar media hora antes de que volviera Flavio. Samantha decidió preparar una comida sencilla para su primer día: ensalada de pasta. Ella había decidido tomar la iniciativa i ser la primera en cocinar para los cuatro.Tuvo que pasar por su antigua casa para coger algunas cosas para cocinar, por mientras Hugo y Eva fueron a hacer la compra.
-¡Te ha salido genial!¡Te juro que me encanta!- Exclamó Eva mientras comía su plato de pasta.
-Gracias. Todo lo bueno que puede estar un plato de pasta, pero bueno.- Samantha le quitó importancia.
-No. Eva tiene razón. Está muy bueno.- Le comentó Flavio. Samantha sonrió agradecida.
Más tarde, mientras que Eva y Flavio se habían prestado a fregar los platos, Samantha había bajado a comprar algo, eso sí, sin avisar al resto. Así que cuando volvió, Hugo no pudo evitar quedarse sorprendido.
-¿Qué llevas allí, illa?¿Donde te habías ido?- Preguntó el rubio llamando la atención de Flavio y Eva, quiénes acabaron de fregar para girarse a ver a Samantha.
-He estado pensando y creo que necesitamos urgentemente... Esto.- Explicó sacando aquel objeto que había llamado l atención de Hugo.
-¿Una pizarra?-
-Exacto. Una pizarra para nuestros horarios de trabajo. Todos nos pasamos mucho tiempo trabajando, así que creo que nos iría bien saber los horarios de todos.- Explicó mientras empezaba a escribir los días de la semana.- Supongo que os parecerá bien. Total, ya tengo aquí la pizarra.- Luego empezó a murmurar para si misma.- A ver, Fla todos los días, a las ocho... Excepto sábado y domingo. ¡Voy a poner solo la inicial de nuestros nombres!- Informó.
-¿De que trabajas tantos días a las ocho?- Hugo no se imaginaba levantándose tantos días pronto para ir a trabajar.
-Eh... En la tienda de música del padre de Gerard. Está a dos calles de aquí.- Respondió poniendo ambas manos en su nuca.
-¿Gèrard?- Preguntó Eva.
-Uno amigo mío. Mi mejor amigo.- Se corrigió.
-Bueno, Eva, Hugo, ¿De qué trabajáis vosotros? Solo faltáis vosotros.- Preguntó Samantha.
-¡Ala!¡Qué morro!¡Tú trabajas en una tienda de ropa! Ya me gustaría a mí trabajar en una tienda de ropa.- Se quejó Eva después de echarle un vistazo rápido a la tabla.- Yo trabajo como camarera todos los días de doce a dos.-
Cuando acabó de apuntar el trabajo de Eva se giró a mirar a Hugo.
-¿Y tú, Hugo?¿De qué trabajas?-
-Eh... Bueno...- Trató de explicar.
-La verdad es que Hugo no tiene un trabajo fijo. Le cuesta bastante que alguien se lo tome enserio, por las pintas que trae, que parece demasiado joven.- Explicó Eva adelantándose a su novio.
-¿Entonces, no trabajas?- Preguntó Flavio.
-Bueno, ahora mismo tengo trabajo como paseador de perros, pero no son días fijo, me van avisando.- Explicó Hugo un tanto avergonzado.- Aún estoy buscando un trabajo de verdad.-
-Oye, Flavio, ¿Y por qué no trabaja contigo en la tienda de música?- Propuso Samantha.
-¿Te gusta la música?- Le preguntó Flavio a Hugo.
-¿A mi?¡Me encanta! Toco la guitarra desde los once.-
-Aunque que quisiera, no es decisión mía el que trabajes conmigo o no. Yo como mucho te puedo presentar al padre de Gerard.- Explicó Flavio.
Hugo le miró con ilusión en su mirada.- ¿Enserio?¿Harías eso por mí?-
-Eh... Sí, supongo. Somos amigos después de todo. ¿Estás libre ahora? La tienda está abierta.- Explicó el menor de los dos.
-¿Ahora? Bueno, vale. Vámonos.- Dijo Hugo emocionado. Cogió la mano de Flavio y casi lo arrastró hasta la puerta de salida.
-¡Hasta luego, chicas!- Casi ni le dio tiempo a despedirse.
ESTÁS LEYENDO
"Pareja perfecta"
Fanfic¿Y si gracias al primo de Eva, ahora su pareja y ella compartirían casa con dos desconocidos? Donde ambas parejas creen estar con el amor de su vida y buscan compañeros de piso. ¿Y si tal vez fue una mala decisión? O tal vez fue la mejor.