Por fin había llegado el sábado, el día en que se haría el concierto. Los cuatro estabab de pie al lado del escenario, viendo a la gente curiosa que se había acercado a escuchar lo que causaba el alboroto.
El primero en subir fue Capde. Explicó de qué era el concierto y habló de la tienda diciendo donde estaba, que podían encontrar allí, presentando quienes actuarían, etc... Luego anunció que empezarían cantando Hugo y Samantha con "Vas a quedarte".
Cómo la canción era conocida y las voces sonaban muy bien, más personas se unieron a observar.
Cuando la canción terminó se dieron un abrazo amistoso.
-Y ahora... Con todos ustedes... ¡Eva Barreiro!¡Con "Let's Twist Again"!- Anunció Hugo recibiendo los gritos y aplausos de la gente.
Eva se movía por el escenario mientras sus tres compañeros de piso la observaban orgullosos. Aunque Hugo más bien parecía hipnotizado.
-Lo está haciendo genial.- Habló Flavio.
-Como siempre.- Afirmó Samantha.
Hugo salió del trance.- Entonces, Fla, ¿Saldrás después de ella?-
-Eh... Sí, supongo.- Contestó con evidente inseguridad.
Samantha golpeó a Hugo.- No le hagas dudar ahora, idiota.-
-Au, lo siento.-
Flavio se rió.
-¡Y ahora le toca al magnífico Flavio! Con "That's Life".- Anunció Eva.
Por un momento, Flavio intentó huir pero Samantha y Hugo lo empujaron hacia el escenario. La música empezó a sonar y él a cantar. Fue cogiendo confianza a medida que la canción transcurría.
-Joder, que sí canta bien.- Comentó Eva.
-Que cabrón. Y no me dijo nada.- Se quejó Hugo.
-Ya, no seáis lloricas. Qué al menos está cantando.-
Pronto fue el turno de la siguiente canción.
-Bueno, ahora tocaré una canción propia. Lo haré acompañado de esta gente.- Dijo Hugo apuntando a Gerard, que tocaría la guitarra, Bruno, que tocaba los bombos y Flavio, que iba a tocar el piano.- La canción se llama "Demonios". Espero que os guste.-
Esa fue una de las mejores actuaciones. Los cuatro sonrientes y coordinados, se lo estaban pasando genial. Además, la canción estaba encantando al público.
-Y ahora cantarán nuestra pareja favorita, ¡Samantha y Flavio!-
Cuando la canción empezó, la rubia cogió la mano de su novio en señal de apoyo. Luego comenzó a cantar.
-¡And this is crazy!- Cantó Samantha.
Ambos se miraban a los ojos sonriendo. Casi se podía decir que era perfecto. Encima, "Call Me Maybe" era una canción que les encantaba cantar juntos. La habían cantado casi desde que se conocieron.
-Que cuquis son...- Murmuró Eva.
-Si...-
Las actuaciones fueron pasando al igual que el tiempo. Finalmente, Capde tuvo que cerrar el concierto. No sin antes avisar de que podían comprar los instrumentos, micrófonos y altavoces que habían usado en su tienda.
-Samantha la dramática la llamaban.- De burló Hugo.
-Dramantha.- Le apoyó Eva.
-¿Me he excedido en la actuación?- Preguntó la rubia.
-Has estado perfecta.- Aseguró Flavio dándole un beso en la mejilla.
-Mira quién lo dice, el de let's go, girls.- Dijo Eva imitando la voz de Flavio.- Pero, sí. Samantha, has estado perfecta.-
-Qué bien escondido te lo tenías, ¿Eh?- Le reprochó Hugo a Flavio.- No nos habías dicho que cantabas tan bien.-
-Escondido, no. Solamente no os lo dije. Hay una diferencia.-
-Ya, pero podrías haberme dicho algo desde el principio.-
-Podría.- Se burló.
-Ni siquiera estabas pensando en contárnoslo.-
-Lo sabemos gracias a Sam.- Comentó Eva.
-Exacto.-
Flavio rodó los ojos.- Sois unos exagerados. Los dos. Aunque más tú.- Dijo señalando al rubio.
-¡Ey!- Se quejó Hugo.- La única exagerada aquí es tú novia y sus dramas en el escenario.-
-Ya, claro.-
-A eso se le llama saber actuar.- Respondió Samantha.- Pero bueno, dejando eso de lado. Hemos estado increíbles.- Comentó Samantha.- Sobretodo vosotros dos.- Señaló a la pareja.- En "Esperando" se notaba el amor en el aire. A alguien le habrá dado diabetes.- Se burló.
-¿Y tú con que derecho lo dices?¿O te tengo que recordar vuestra dulce y cariñosa actuación?- Contraatacó Eva sacándole infantilmente la lengua.
Siguieron el camino de vuelta a su casa así, picándose entre ellos y riéndose de las bromas y burlas.
A la vista de cualquier desconocido pareciera que se conocieran de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
"Pareja perfecta"
Fanfiction¿Y si gracias al primo de Eva, ahora su pareja y ella compartirían casa con dos desconocidos? Donde ambas parejas creen estar con el amor de su vida y buscan compañeros de piso. ¿Y si tal vez fue una mala decisión? O tal vez fue la mejor.