Todo su cuerpo se encontraba ansioso, con cuidado tomo las dos copas que le habían traído a pedido de el mismo, las dejo sobre la pequeña mesa cerca de los sofá, a su lado también colocó la botella de vino, pidió la más cara y buena. No quería dar una mala impresión, además le encantaba ese vino.
Decidió por cambiar su ropa por algo más cómodo, como una camiseta blanca y unos short negros, se sirvió una copa de vino esperando por aquel hombre que lo complacera como estuvo deseando por mucho.
Los nervios lo tenían algo inquietó, bebió de la copa disfrutando de su sabor exquisito, para el joven escritor el vino lo relajaba e inspiraba a escribir sus románticas novelas.
Pronto sus pequeños ojitos miraron el reloj del cuarto, se encontraba en un hotel romántico por la espera del famoso suga, el cual era muy conocido por ser un experto a la hora del sexo.
Habían acordado unos días atrás que el encuentro sería a las ocho, para hacerlo más íntimo y menos bochornoso para él. Sus labios nuevamente se posaron sobre la fina copa para beber un poco más, su cuerpo temblaba de los nervios, su mente imaginaba escenarios distintos de como lo complaceria el pelinegro.
Eran ocho y cuarto cuando la puerta fue golpeada suavemente, la copa ya no se encontraba en sus manos así que se levantó para abrirle al pelinegro sexy.
Jimin no tuvo que levantar mucho su cabeza para encontrar los penetrantes, gatunos ojos del otro, como siempre en sus labios traía su sonrisa coqueta.
─ ¿Cómo estás? ─preguntó entrando al cuarto con al parecer una maleta─. Lo siento la tardanza.
Jimin negó con una sonrisa en sus labios, miro nuevamente los ojos del pelinegro.
─ Descuida, ¿Quieres vino? ─hablo tranquilo, le agradeció mucho al vino por relajarlo─. Me encuentro bien, ¿y tú?.
Se acerco a la pequeña mesa de antes, sirvió en ambas copas un poco de vino tinto, las tomo y se acercó al otro.
─ Claro ─dejó su pequeña maleta sobre la cama, se dio la vuelta cuando Jimin llegó con las copas─. Gracias, me encuentro bien, ¿has estado ansioso por el encuentro? ─bebió de la copa disfrutando del sabor.
─ Un poco, es algo nuevo para mi, aún me siento avergonzado ─confesó con pena.
Yoongi lo miro con curiosidad, levanto las comisuras de sus labios, podía notar el deseo a través de los ojos contrarios.
─ Mi trabajo es complacerte, no deberías avergonzarte por esto, recuerda que hay muchos en tu situación ─Jimin río.
─ Lo recuerdo, ¿Vienes de un encuentro? Lo siento estoy nervioso y hago demasiadas preguntas ─bebió de la copa evitando la mirada del otro.
─ Te entiendo, ¿Quieres que te ayude con eso? ─dejó la copa sobre la mesita para acercarse a Jimin.
El peligris algo confundido dejo que el mayor se acercará a su espacio personal, pronto se encontraba dándole la espalda y unos relajantes toques llegaron a sus hombros.
Suga se encontraba haciéndole masajes en sus hombros, se dejó hacer inclinando un poco su cabeza y cerrando los ojos, se sentía genial, muy cómodo, relajante.
─ ¿Cómo de siente? ─su aliento choco contra el cuello del menor.
Jimin humedecio sus labios, eso le había gustando, su voz ronca chocando contra su oído, su aliento caliente deslizándose por su cuello. Sólo asintió volviendo a beber de la copa de vino.
─ ¿Esto es parte de tu trabajo? ─Pregunto curioso.
─ Uhm...la verdad no, lo hago porque te encuentras muy nervioso y tenso ─soltó una risita─. Me gustaría que te relajas antes de comenzar esto.
─ Esta bien, tienes razón...─sonrió avergonzado.
Suga continuó con los masajes en sus hombros hasta que se alejó para tomar algo de su maleta. Jimin volvió al sofa esperando a que el mayor comenzará.
─ Para iniciar, traje una película de mi casa, ¿te parece verlo para excitarte? ─mostró aquella película porno al menor.
Jimin la tomo en sus manos para verla, luego la devolvió al pelinegro con una sonrisa.
─ Esta bien eso ─volvió a tomar asiento.
─ Genial...empecemos con esto ─la sonrisa coqueta apareció para colocar la película y reproducirla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una idea de la habitación y del nombre del hotel.Los llenó de información antes de empezar con todo lo bueno, no se preocupen sólo esperen para ver al Yoonmin más íntimo.
Recuerden comentar, votar y seguir nuestro Instagram si es que te gustó tanto como a mi este capítulo.❤
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...