─☪13☪─

1.3K 162 16
                                    

─ Vamos a la cama.

En este momento Jimin estaba mirándolo, quería tomar el control pero en ojitos tan bonitos le hacía sentir cosas extrañas que nunca sintió.

Como pudo salió de la burbuja y lo llevo con cuidado hacia la cama, lo acostó para luego subirse sobre el. Jimin se sentía tan intimidado pero deseoso, su cuerpo cada vez se calentaba más, con cada toque era peor.

Yoongi comenzó a besar su cuerpo, sus suaves labios se sentían muy rico en su piel, sus manitos las dejo al lado de su cabeza, cuando el mayor se detuvo justo en el comienzo de su pantalón, lo miro.

El sonrojo apareció en sus pómulos cuando su pantalón fue retirado junto con su boxer. Todo se sentía tan intimidó ¿esto pasaba con otros clientes?

─ Uh~ ─gimio al sentir caricias en su pene.

Decidió cerrar sus ojos para disfrutarlo mejor, está vez dejo escapar gemidos y jadeos ante los toques. Yoongi se estaba volviendo loco con el pequeño, hermoso, delicado cuerpo de Jimin. Era la primera vez que podía ver bien sus curvas, y la verdad que niño tan delicioso.

─ Ah~ Suga ─respiro como el mayor le enseñó, se estaba por volver loco─. Me voy a venir si no te detienes.

─ Puedes hacerlo, no te resistas Jimin.

Jimin inconciente asintió, más gemidos salieron de su boca cuando la velocidad aumentó. Unos segundos después todo movimiento fue detenido, una queja escapó de sus labios.

─ Voy a prepararte ─susurro con su hermosa voz gruesa.

La botella de lubricante siempre se encontraba en la mesita junto a la cama, Yoon lo tomó, humedecio tres de sus dedos. Dejo el envase de lado, acerco un dedo a la entrada del menor comenzando a acariciar antes de entrar un dedo y moverlo.

─ Ah~ ─suspiro luego de gemir─. Uhm~.

A medida que el tiempo pasaba Jimin se derretía con los suaves movimientos en su entrada y los toques a su pene. Pronto el ritmo cambio a uno más rápido, haciendo que el menor arquee su espalda.

─ Suga, me vengo~ ─hablo entre gemidos.

Yoongi sonrio de lado, ahora que podía escuchar con más claridad sus gemidos lo estaba volviendo loco, su pantalón apretaba demasiado. Ya quería penetrarlo, probarlo y saber como se siente su interior, sólo unos segundos bastaron para que Jimin se viniera en su mano.

De apoco se alejó, sin podes contenerse acaricio los muslo del menos mientras escuchaba su respiración agitada. Pronto Jimin bajo su pelvis, quedando otra vez acostado y con la piernas abierta, para su suerte tenía la vista de la entrada del menor.

Yoongi se bajo de la cama para quitar sus pantalones y boxer, en verdad lo sentía apretado. Jimin estaba muy sumergido en el placer, en el deseo, sus piernas temblaban suavemente.

Tampoco noto cuando el mayor ya estaba sobre su cuerpo desnudó, levanto su mirada y el rostro ajeno estaba tan cerca del suyo. Podía sentir cerca de su piel el miembro del mayor chocando en su entrada, mordió sus labios bajo la atenta mirada de Suga. Sentía su entrada palpitar o era el calor en todo su cuerpo y el hecho que se está por volver loco o en realidad su entrada palpitaba.

─ Suga~ ─lo llamo con una voz tan suave que logró detener el corazón ajeno─. Lo quiero, lo quiero ya, por favor ─la vergüenza había desaparecido.

Elevó sus manos hasta deslizarlas por los hombros y terminar abrazando el cuello del mayor para tenerlo más cerca. Sus labios no se tocaron pero estaban a punto, ambos conectaban sus miradas, sus corazones latian por la pasión y deseó.

─ Relajate y déjate llevar por mi, te haré sentir mucho mejor ─sintió el leve roce de los labios ajenos en los suyos.

(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y acá se las corte porque los capítulos sólo tienen entre 500 a 600 palabras. Así que sabrán que pasa o como termina esto en el próximo cap. No me odien. Xdxd

Comenten y voten si les gustó mucho bubus, los amos😍❤

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora