Habían pasado dos días desde que hicieron públicas las fotografías con Suga en la cafetería, hoy por primera vez iba a ir a un programa para una entrevista y estaba claro que preguntarán por esas fotos. Así que se mentalizo para poder estar relajado.
─ Vamos, responde ─susurro esperando ser atendido─. ¡Hey! Suga ¿Cómo estás?
─ Park, estoy bien ¿y tú? Es raro que me llames ¿qué sucede?
─ Estoy bien... ─hizo silencio─. La verdad es que no es así, estoy nervioso ¿sabes lo que estuvo pasando por los medios de comunicación?
─ Si, vi las fotografías Jimin, iba a llamarte pero tuve trabajo, bueno más bien problemas con clientes.
─ ¿Qué? ¿qué clase de problemas? ─pregunto preocupado.
─ Bueno, muchos vieron esa fotos, perdí a gente, mi mayor para mi jefe estuvo apunto de despedirme porque creyó que tenía una relación y le hice perder clientes...Tuve problemas Minnie.
Jimin se sentó en la cama completamente perplejo, sabía que iba a traer problema espero nunca penso que tantos.
─ Yo... en verdad lo siento, Suga todo esto es mi culpa...en verdad lo siento, dios ─golpeó su frente.
─ Esta bien, más que un regaño e insultos no recibí así que tranquilo, no me afectó ¿si?
─ Dime que insultos te dijeron, por favor Suga.
─ Minnie...
─ Suga dilo ahora, ¡dime!
─ Me llamaron prostituto, asqueroso y aprovechador sólo por esas tontas fotos, pero enserio Jimin estoy bien.
─ ¡No! Nada se esto está bien ¿Cómo puedes estar tranquilo cuando te llamaron así? Joder Suga esto no está nada pero nada bien ─se alteró bastante, tomó las llaves de su casa y salió hacia la de Tae─. Perdóname ¿si? Por favor Perdóname por meterte en este lío, lo siento Suga.
─ Ah~ Jimin no escuchas, esto no me afecta, estoy más preocupado por ti que eres el famoso aquí, yo no soy nadie ¿entiendes?
Jimin cubrió su cara y cabello para poder salir libre, ya que desde que esas fotos salieron reporteros lo seguían o todo el mundo le tomaba fotos.
─ Aún así estoy molesto conmigo mismo por hacerte esto ─suspiró─. No vuelvas a decir que eres nadie, tu eres mi amigo ¿si? Así que perdóname, voy a acabar con esto así que desear suerte.
─ Esta bien...─se escuchó una leve risita─. Gracias Minnie y suerte, no te preocupes por mi.
Con eso último el menor corto la llamada, siguió su camino hasta llegar a lo de Taehyung, el cual lo esperaba para irse a la firma de libros y luego al programa.
.....
─ ¡Bienvenido Park Jimin!
─ ¡Gracias! En verdad me alegra estar aquí ─contesto muy feliz por fuera al entrevistador.
Pero por dentro estaba nervioso.
─ Cuéntame sobre tu último libro Jimin ¿qué te inspiró a escribirlo?
─ Ahm~ bueno, verás...
Durante la entrevista sobre su libro el menor fue respondiendo sin ninguna pizca de nerviosa, claro que con miles de personas tras una cámara era un reto estar ahí fingiendo, pero no quería decepcionar a sus fans.
Anteriormente estuvo toda su mañana y tarde pensando en su problema con Suga, hasta encontrar una solución la cual le hacia sentir mal, sentia un mal estar en el pecho con tal sólo pensarlo. Pero no podía ser egoísta y mostrar a Suga de una manera horrible.
(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esto aún no termina, ahora viene lo más picante. Uwu
Creo que está historia tendrá sólo 50 capítulos, así que debo planear un buen final. Voy a subir otro capítulo en un rato uwu.
Los amo, gracias por sus comentarios de apoyó.💖
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...