─ Buenos días ─saludó el mayor cuando noto que Jimin se despertó.
─ Hola~.
Jimin no se movió, simplemente se quedó mirando al mayor, unos segundos después se sentó en la cama y miro hacia otro lado.
─ Ven a desayunar ─se acercó y mimo su cabello.
Jimin se sonrojo levemente, asintió y se levantó para acompañar al mayor en el desayuno. La situación en ese momento era complicada, tal vez incómoda ya que la noche anterior de habían besado.
Desde ese momento actuaban de una forma distinta, Yoon lo trataba con más cariño que antes, como si fuera un niño pequeño. Eso le gustaba pero al momento de reaccionar se sentía mal por él, ya que si fuera que tuviera sentimientos románticos no podía ser correspondido.
Sabía que su hyung era su debilidad, con él hizo cosas que con otro no, le encanta lo delicado que es, como lo trata con amor, como si fueran una pareja de hace años. Pero no podía aceptar, no podía aceptar esos sentimientos por el simple hecho que no quería ser una molestia.
Tenía una vida hecha ya, su vida estaba construída por el mismo, no quería cambiar eso, la relación era darle atención a su pareja, estar pendiente, tampoco desea tener un día alguna discusión y que eso altere su vida, sus sentidos. ¿Qué tal si eso da como frutos que no puedo volver a escribir? Sería el fin de Jimin si nunca más pudiera escribir al menos una novela.
En cambio Yoongi estaba tranquilo, relajado como si ese beso no le afectará, pero sabía que estaba igual de nervioso que el. También estaba seguro que podía tener una relación con él, lo demostraba, ambos convivían bien, pero muchas cosa amo impedían.
El hecho de que Jimin no quería cambiar su vida y el hecho que Yoongi funciona como acompañante sexual, porque todo el tiempo que estuvo aquí el mayor se iba sólo, volvia a la hora pero bañado y con perfume de mujer en su ropa, ¿Así de débil era? Así se sentiría que te engañen, tampoco quería que pase eso en su relación.
─ Jimin ¿qué pasa? ─preguntó después de un tiempo.
El menor se había perdido en sus pensamientos nuevamente.
─ Estoy bien~ ─sonrió leve─. Es que me perdí un momento ─bebió de su jugó─. ¿Quieres ir al mar?
Yoongi asintió.
─ ¿En unos días nos iremos verdad? ─su menor asintió─. ¿Podemos hablar?
Jimin suspiró, lo miro y jugó con sus dedos.
─ Hablemos, pero primero me escuchas y luego yo a ti ¿bien?
─ Te escucho Minnie ─sonrió.
Pero que tonto fue, esa sonrisa sonrisa no duro ni tres minutos.
(....)
─ Me gusta el mar.
─ ¿Desde cuándo vienes aquí? ─preguntó el mayor con su tono de voz completamente apagada.
Era como si para hablar o formular almenos una palabra hiciera demasiada fuerza, como si le costará.
─ Desde niño, es un lindo lugar y relajante ─jugó con su dedo en la arena.
Yoon suspiró, la charla con el menor había salido bien entre todo, le dejo en claro sus sentimientos hacia él y viceversa, pero salió perdiendo. Jimin no iba a aceptarlo, está haciendo lo que dijo desde el principio pero no se alejara, simplemente serían amigos.
Se sintió estúpido al pensar que sus sentimientos iban a aceptados, se apresuró antes de tiempo. Pero estaba feliz de que sean amigos por ahora, feliz pero con un dolor en el pecho.
─ Jimin...─lo llamo.
Ambos miraban hacia el frente, al mar.
─ Dime~.
─ ¿Me deseas?
─ No.
─ ¿Me extrañaras?
─ No.
─ ¿Me necesitas? ─apretó la arena entre sus dedos─. ¿Me quieres?
─ No. ─agachó la cabeza─. Y...si.
─ ¿Me estás diciendo la verdad? ─se levantó, espero una respuesta.
─ No...─contestó dejando salir una lágrima, no podía contenerse.
─ Iré a ducharme y descansar, no vuelvas tardé Minnie ─acarició su cabello y se fue con una leve sonrisa, pero aún con su pecho doliendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Queda tan solo dos capítulo para que termine esta hermosa historia, les recomiendo que dejen su voto y comentario jejeje.
Mañana es mi cumpleaños por lo que veré si tengo tiempo a subir un capítulo por mi día y así ustedes se quedan con la intriga del final xd.
Pd: recuerden tomar agüita y cuidarse, los amo.💖
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanficᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...