─ Kook ¿viste mis pantalones? ─pregunto yendo a la sala donde estaba su novio y mejor amigo que por cierto no había notado.
─ Buenos días amor ─saludó book mientras reía.
─ Hola Taetae ─Jimin sonrió.
Taehyung sonrió al ver a su mejor amigo, corrió a el y lo abrazo. Claramente importandole poco que estuviera en boxer.
─ ¿Qué haces desnudo?
─ Es que Jungkook y yo anoche...─fue interrumpido.
─ ¡Hey! No tienes porque contar eso, ve a ponerte unos pantalones nuevos ─regaño algo aprobado.
Jimin soltó una risita al ver el sonrojo en las mejillas de la pareja, luego vio a su mejor amigo irse. En eso su celular comienza a sonar.
─ Disculpa kook ─se levantó y fue a hablar en la cocina─. Hola, habla Jimin.
─ Hola Jimin ─esa voz tan conocida lo hizo temblar─. ¿Como has estado?
─ Bien ¿y tú? ─pregunto algo desinteresado, el último encuentro fue hace semanas.
─ Bien, estoy bien ─mentía pero era claro que no lo diría.
─ Uhm...¿Podría saber para que me llamas?
─ ¡Ah! Si lo siento, estoy algo distraído ─escuchó como suspiró─. Quería preguntarte si podemos encontrarnos, para hablar.
─ ¿Hablar? ¿sobre qué? ─fruncio su ceño.
─ Para hablar sobre mis acciones, por favor Jimin, me comporte como un idiota y necesito hablar contigo de eso.
Jimin pensó unos momentos antes de suspirar, rendirse ante el y su maldita voz gruesa.
─ Bien ¿en donde quieres que nos encontremos?
─ Quisiera que fuera en mi apartamento ¿Te parece? Es más privado.
─ ¿Por qué tan privado? Ni que vayamos a tener sexo, pero está bien iré ─está vez el que hablo con búsquedas fue el menor.
¿quien se cree este idiota?
─ Claro, entonces ¿Te parece mañana? ¿a las cinco? ─su voz se escuchó algo nerviosa.
─ Me parece bien, nos vemos mañana a esa hora Suga, adiós ─se despidió.
─ Nos vamos Jimin.
Corto la llamada, miro unos segundos el celular para luego golpear su frente con frustración.
─ ¿Por qué aceptaste Jimin? Que idiota eres tú también ─suspiro.
Volvió con sus amigos, por suerte tae estaba vestido, Jungkook estaba a su lado dándole de comer en la boca con galletas. Jimin se sentó en el sofá individual.
─ Acabo de hacer la peor estupidez de mi vida.
─ ¿Qué hiciste? ─pregunto kook.
─ Suga me llamo, quería hablar conmigo por comportarse como idiota, me invitó a su departamento y yo acepte.
─ ¿Qué hiciste que? Jimin eres un estúpido.
─ ¡Taehyung! ─regaño el pelinegro a si novio─. Joder amor, tal vez quiere disculparse de verdad.
─ ¿Después de semanas? Ajá, que se coma mi calzón.
─ ¡Ya! ─Jimin rio por el último comentario de su amigo─. Quiera disculparse o no, iré igual, tal vez kook tiene razón.
─ Te llamaré estúpido de por vida ─se quejó Taehyung─. Donde algo salga mal, te pegarle a ti por es tonto y a Kook lo dejo en abstinencia por aconsejarte así.
─ Todo saldrá bien, ya verás son adultos.
─ Sólo hablaremos Taetae, no te enfades ─soltó una risita.
Jungkook sonrió al ver a su novio de esa manera, pero con un par de minutos se le pasaba su mal humor.
─ En verdad creo que se siente culpable ─comenzó llamando la atención de kook.
─ Minnie has lo que más te haga sentir seguro, si tu crees eso ve con el y hablen. Además si fueras otro como dijiste ¿crees que te llamaría? Yo creo que hay algo más.
─ Dices tonterías es claro que soy como los otros, un cliente mas ─bufo molesto.
─ Claro, si tu lo dices, cuando vayas y hagan algo más que hablar, me darás la razón ─sonrió dejando ver sus dientes de conejito, mientras que Jimin pensaba que el menor estaba loco.
No pasaría más nada que hablar, era un chico desconocido para el, fue uno de sus clientes, no hay nada importante en medio de ellos nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Quiero sus opiniones sobre este capítulo, vamos, los estaré leyendo como siempre uwu.
Pd: Por cierto amo a Taehyung, cada vez que lo escribo muero de ternura.😍
Los amo mucho.💖
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...