─ Hola kookie ─contesto luego de escuchar la voz de su amigo tras el celular.
─ ¿Cómo estás hoy? No apareces y estoy preocupado por ti, bueno estamos, Tae también pregunta por ti.
Yoongi suspiro, estaba intentando buscar un nuevo trabajo, pero gracias al lío que se armó ninguno lo aceptaba, y eso que había pasado una semana.
Una semana sin ningún llamado de Jimin pidiendo disculpas o dándole una explicación.
─ Estoy bien, ya no espero que me llame, pasó una semana Jungkook está claro que... ni se lo que es ─suspiró, se detuvo en la cafetería que solia frecuentar mucho.
─ Es un mentiroso, aún estamos molestos con el, ni a nosotros quiere darnos una explicación. En verdad lo siento Yoon, es mi culpa habertelo presentado.
─ Descuida, no tenía pensado tener algo más que una amistad con el, aún así es molesto. No te preocupes por mi, me voy debo desayunar.
─ Claro nos vemos, un día de estos pasa por casa.
Yoongi respondió con un sonido y corto la llamada, entro a la cafetería, pidió lo mismo de siempre, un café y espero. Miro el lugar, en la mañana estaba más vacío.
Aún así logró encontrar al escritor del cual se supone que es amigo, le entregaron su café y se fue con el, se sentó justo en frente. Jimin lo miro con sorpresa y volvió la vista a su laptop.
─ ¿Qué es lo que quieres? ─pregunto frío.
─ Wow~ cada día me sorprendes más, espere un "Hola Suga" pero supongo que después del programa no hay más amistad ─espero una respuesta pero no hubo ni siquiera un sonido de su parte─. Te estuve llamando.
─ Lo se, estaba ocupado ─rasco su cabeza, no quitaba la vista de la pantalla─. No pude atenderte.
─ ¿En una semana entera?
─ Si, toda una semana entera estuve trabajando, tengo un nuevo libro que escribir.
─ Eso es genial, me alegro por ti ─soltó con sarcasmo─. En verdad pensé que me llamarias.
─ ¿Por qué lo haría? ¿sólo algo? ─Esta vez lo miro y alzó una ceja─. No, no lo somos, así que no debo darte explicaciones de nada.
Yoongi lo miro directo a los ojos, eso lo estaba molestando pero aún así quería hablar con él.
─ Si es todo, te pido amablemente que te retires y me dejes trabajar.
─ Claro, lo siento gran estrella, ahora eres famoso y debo tener cuidado cuando estoy contigo ─se levantó de su lugar─. Nos vamos Jimin.
─ Sería mejor que no nos veamos más Suga ─Esta vez lo miro.
─ ¿Por qué debería hacerte caso? ─fruncio el ceño, no miro al menor.
─ Por el bien de ambos, por el mío y el tuyo.
─ ¿Ahora te importó? ─suspiró─. Tu haz lo que quieras, no me intentes mandar a mi.
─ Pero-.
Yoongi no quiso escucharlo mas, se fue del lugar, continuó caminando por las calles, fue a los lugares donde había dejado un currículum pero ninguno lo aceptó.
Con mucha frustración y estrés siguió recorriendo las calles, tratando de entender a Jimin. Y si debía hacerle caso o no, por que esto no podía quedar así, aunque el no lo admitía por su culpa ya no tenía trabajo, todos lo rechazaban y tuvo suerte que su hermano lo mantuviera.
En otras palabras Yoongi no tenía vida, estaba empezando de cero pero sería difícil mientras todos recuerden que aún es prostituto.
─ Jungkook ¿puedo ir a visitarte?
─ Claro hombre, no preguntes, ven a comer, Taetae y yo te esperaremos.
─ Gracias ─corto la llamada y fue directo a la casa del menor para poder hablar y cenar con sus amigos, sus verdaderos amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No hay mucho que decir sólo disfruten y sean felices a pesar de todo este mal que nos trajo el 2020. Los amo, nunca olviden disfrutar su vida antes de ser adultos.❤❤
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fiksi Penggemarᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...