─ Lo vas a disfrutar y yo también...
Con mucha suavidad paso sus manos de los hombros hacia los bracitos del contrario, fue acariciando estos hasta que las paso por la cintura. Sus curiosos dedos entraron bajo la ropa, sintió la delicadeza en la piel del menor, acaricio con cariño.
Los suspiros se escuchaban claramente, el menor se sentía muy intimidado y tímido, eso podía notarlo Suga. Se acerco más al cuerpo ajeno
─ Ah~ ─soltó un leve jadeo cuando los suaves labios del mayor tocaron la piel de su cuello.
Podía sentir sus labios besar su cuello hasta donde le dejaba la remera, luego volvía a subir hasta su mandíbula. Como si su cuerpo respondiera a cada toque o palabra de él, sintió como un pequeño escalofrío en su espalda.
El pecho de Suga se poso en su espalda, su gran mano acaricio su mandíbula, con algo de fuerza hizo que incline su cabeza para poder besarlo mejor.
─ Espera, Suga espera...─susurro muy suave cuando el nombrado levanto su remera muy rápido─. Ve lento, por favor.
Se sintió tímido cuando lo hizo muy rápido, se había desconcentrado. Por suerte Suga hizo caso a su petición y se detuvo, volvió a subir su remera. Jimin alzó sus brazos y por fin la remera estaba fuera de su cuerpo.
Yoon suspiró al sentir la suave piel de Jimin, apenas la remera fue retirada sus labios volvieron a besar su cuello, están vez con ternura bajo los besos hacia su hombro, subió nuevamente hasta llegar a su nuca.
Se detuvo cuando la respiración de el menor comenzó a ser agitada, podía sentir como si cuerpo respondía pero con algo de timidez.
─ Tranquilo, respira ¿recuerdas como te enseñe? ─Jimin miro por su hombro al mayor y asintió.
Min tomó su cintura para apegarlo a el como antes, Jimin se relajó y respiro tranquilo como le habían enseñado. Al sentir las caricias en su cuerpo y el pecho del otro chocar contra el, en su notable trasero sintió más.
Segundos después lo dio vuelva rápidamente, quedando cara a cara. Bueno mas bien, Jimin no se atrevía a mirarlo, sus manos quedaron en los hombros del más alto.
Pero cuando volvió a sentir los besos en su cuello, como lo sostenía de su torso con algo de fuerza se sintio morir, cada tanto delicadas caricias se sentía en su espalda.
─ Uhm~ ─un jadeo se le escapó otra vez.
Decidió levantar la mirada, en ese momento Yoon hizo lo mismo, ambos chocaron miradas, aún con la poca luz que iluminaba podían apreciarse uno al otro.
Jimin deslizó sus brazos detrás del cuello de el mayor, la timidez de apoco se iba, el deseo sexual era más fuerte que otros sentimientos. La mirada intensa de Suga lo tenía por completo.
Yoongi aprecio unos segundos más el rostro ajeno, sin dudas era hermoso, su presencia lo confundía mucho pero algún sentimiento hacía que lo observé bien para guardar cada detalle de su carita. Bueno ahora lo guardaría los detalles de su cuerpo, como el lunar en su cuello.
─ ¿Puedo? ─preguntó luego de estarse viendo unos segundos, Jimin había tocado co su dedito el pecho del mayor.
El cual se notaba gracias ya que varios botones estaban sueltos, logo ver como Suga asintió, pero antes de bajar la mirada hacia la camisa. La gran mano del mayor tomo su mandíbula con cuidado, acaricio su labio interior lento, como si lo estuviera deseando.
Luego lo soltó para llevar su mirada ambas manitos de Jimin las cuales empezaron a quitar los botones hasta que la tomo de los hombros y la quito dejando que caiga al suelo.
Yoongi vio en la mirada del menor como si estuviera deseando todo esto, aprecio todo su cuerpo con sus pequeños ojitos de color almendra. Soltó un suspiro ya que era la pierna vez que el se dejaba tocar, que esto no era rápido, ¿qué estaba haciendo?
Se supone que a él debía complacer. No Jimin a el y viceversa, ambos lo iban a disfrutar, ese no era el trato. Pero ¿que podría pasar? Sólo era un cliente más ¿o no? Si era eso, sólo debía relajarse y tomar el control nuevamente.
(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Como saben los capítulos duran entre 500 y 600 Así que si, les corto la acción. Pero esto de dejarlos con la intriga me gusta.
Voten y comenten, los amo.❤
Algo asi la abitación:
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...