─ Hola mi pequeño escritor ─saludó con ternura.
Yoon se había sentado detrás de Jimin en la arena, abrazo su torso y beso su hombro. Escucho un gruñido muy tierno del menor.
─ Eres desesperante ─se intento quitar pero falló.
─ Ya~ perdóname, no quise ser grosero ─notó las miradas ajenas sobre ellos y más en Jimin.
─ Creo que voy a confirmar el duche que dice: Muy bonito de cara y buen cuerpo pero le falta cerebro ─suspiró─. No te perdono nada, chupate un pie Min.
─ Que grosero eres ─soltó una carcajada─. Enserio Minnie, lo siento no fue mi intención hacer esa comparación, está claro que tu no eres cualquiera. Eres mi amigo, mi escritor, mi Minnie y mi deseó ─apretó el muslo interno de Jimin.
El cual se asombró, su mayor termino ganando un golpe en su abdomen y un regaño.
─ ¡Estamos en público, joder! No me toques así ─hizo un puchero avergonzado.
Yoon apoyo sus brazos en sus rodillas mirando con ternura al menor, estaba sólo con sus short de baño, sentado sobre sus piernas mirándolo con timidez y el sonrojo ocupaba sus mejillas, mientras en sus labios adornaba un leve puchero.
─ Lo siento, no me resisto a ti ─bromeo, volvió a ganarse un golpe─. ¿Me perdonas?
─ Ah~ ─suspiró─. Si pero la próxima tendrás que volverte el muerde almohada si lo arruinas otra vez ─amenazó con su dedito apuntando al mayor.
─ Wow~ está vez te prometo no arruinar nada ─sonrió sin mostrar sus dientes─. Ahora ven bajo la sombrilla o te vas a quemar.
─ Me puse protector solar ─volvió al lugar de antes, entre las piernas de Yoon y dándole la espalda.
─ ¿Me ayudas a mi con eso? Odio el sol y quemarme ─le pasó la crema.
El menor se puso un poco de protector en sus manitos.
─ ¿Algo más? ─está vez se sentó entre las piernas ajenas mirándolo a la cara, pasó la crema por los brazos del mayor.
─ Un beso en los labios ─soltó una risita al ver la cara de "no me jodas" en Jimin─. Uno pequeño minnie~ ─se acercó.
Pero Jimin fue más rápido y dejo el protector en los labios del mayor, sonrió al ver la cara de asco
─ Sigue soñando ─volvió a pasar el protector en el cuerpo del mayor.
─ Tu quitaste la regla, ósea que no eres el único que desea un beso.
─ Estaba bromeando, genio.
─ Claro, lo que tu digas Minnie ─sonrió.
....
─ Necesitó un baño, mi cabello está duro ─soltó una risita mientras se miraba al espejo y tocaba su pelo.─ También yo ─se estiró un poco─. ¿Quieres ducharte Minnie? ─sonrió.
Jimin lo miro por el espejo, dudo unos segundos antes de contestar pero si respuesta fue positiva.
─ Claro ─sonrió.
Unos minutos después fue cuando ambos chicos se encontraban en la ducha, anteriormente la situación estaba tranquila ambos se pagaban hasta que comenzaron a jugar. El juego se tornó más serio y Jimin termino contra los azulejos de espalda al mayor siendo penetrado.
─ Ah~ Yoon ─gimio, apoyo su frente en la pared fría.
Yoongi entraba en el con algo de fuerza y profundidad, podía tocar su punto con sólo meterlo por completo. Su cuerpo reaccionaba a eso, sus piernas temblaban, sentía que pronto iba a caer.
─ Espera~ Y-Yoon, mgh~ ─lo miro sobre su hombro─. Me voy a caer~
Jimin mordió sus labios, gracias a dios-o el diablo, como quieran pecadoras- fue escucuchado, así que cambiaron de posición. Ahora se encontraba en los brazos de su mayor siento penetrado nuevamente.
─ Mgh~ joder~ ─miro al pelinegro, pero rápidamente esquivo su mirada, era tan sexy e intimidante.
─ Minnie~ ─llamo entre un jadeo pero no captó su atención.
─ Ah~ e-espera ─se sostuvo del cuello del mayor cuando pensó que caería.
Yoon fingió soltarlo para que el otro se abrazarla más a el, al tenerlo tan cerca sonrió, sus narices se tocaban. Así podía apreciar las expresiones del menor, sin dudas era hermoso verlo asi, tan excitante.
─ Oh~ dios, oh~ ─mordió sus labios para no gemir, pronto se vendría.
─ Un poco más Minnie~.
Jimin asintió, cerró sus ojos para no verlo de la timidez y se dejó llevar por la sensación, abrió su boquita para dejar salir un gemido bastante alto al llegar al orgasmo.
─ ¡Ah~! ─se aferró al cuerpo contrario.
Yoon cuando sintió como lo apretaron también se corrió pero dentro del menor, cuando fue abrazado salió con cuidado y bajo sus piernas las cuales temblaban así que lo ayudó a sostenerse.
─ No siento las piernas ─formó un puchero mientras se lavaron de nuevo.
Anteriormente no usaron condón a pedido de Jimin así que tenían que volver a lavar sus partes.
─ Te cargare, sólo terminemos y vamos a dormir ─sonrió.
Jimin lo miro con una leve sonrojo, sonrió y asintió, aprovechó para dejar un beso en su mejilla.
─ Gracias~.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Faltan 4 capítulos para el final, está historia pronto llegará a su fin. Gracias por su apoyo y votos, los amo mucho.❤😍
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...