─ Ahora dime Jimin ¿quién es este hermoso hombre del que todo el mundo está hablando desde que lo anunciaron?
En la pantalla se mostró la foto de el y Suga donde parecía que estaban besándose.
─ Bueno, él es un amigo de la infancia ─se acomodo en su lugar─. Si lo que escuchas, nos encontramos nuevamente por primera vez en ese lugar.
Miro a tae que estaba detrás de cámaras animandolo.
─ ¿Amigo? Esta imagen demuestra que son más que amigos ¿nos mientes Jimin?
─ Disculpe, pero no es mi culpa que esos fotógrafos no sepan sacar fotos o enfocar bien ─soltó una risa tierna─. Déjeme explicarlo mejor, aquí parece que nos estamos besando ¿verdad?
─ Cierto ¿no fue así?
─ Claro que no, mi ex amigo me limpio la mejilla, pues había terminado de desayunar y me había ensuciando, claro que desde este ángulo parece un beso pero no ─miro a la cámara con una leve sonrisa─. No se crean todo lo que ven en televisión chicos.
─ Un buen consejo del escritor Park Jimin ─también miro a la cámara, pero volvió a Park─. Antes dijiste amigo de la infancia y ahora ex amigo ¿qué pasó aquí? ¿ya no hay relación?
Jimin suspiró, estaba tenso.
─ No, como dije amigos de la infancia ─humedecio sus labios, Tae lo miraba con el ceño fruncido─. En estos momento no se quien es, no somos amigos ni nada sólo son encontramos hablamos y ya. Ni si quiera lo eh vuelto a ver.
─ ¡Ahora está todo más que claro! ¿quién podría estar con un hombre así, verdad?
─ ¿Por qué lo dice?
Sabía a que se refería, pero el ya no había vuelta atrás.
─ Se encontró información, al parecer tu ex amigo es un prostituto, eso es realmente asqueroso. Todos supones que quiso verte para colgarse de tu fama ¿no lo crees?
Jimin rasco su nuca antes de contestas, desde su lugar noto la mirada de molestia en Tae, ya había hablado de más.
─ Lo creo, bueno cada uno hace lo que quiere, pero como dije no tengo relación con aquella persona, no es mi amigo y jamás lo será, sólo nos vimos una ves ¿eso importa?
El entrevistador sonrió en grande y miro a la cámara.
─ Lo ven chicos, Park Jimin siempre dice la verdad, este hombre es una caja de sorpresas.
─ Vaya que lo es...─susurro Tae para luego alejarse un poco y hacer una llamada─. Hola kookie ¿lo escuchaste?
─ Si lo hice, ¿sabías algo de esto?
─ No, la verdad ni el mínimo detalle sabía, sólo habíamos acordado decir lo mismo que le aconsejaste ─suspiró─. ¿Crees que hizo mal?
─ Taehyung, bebe... acaba de admitir que Suga es un prostituto y que da asco ¿Crees que eso está bien? Incluso dijo que no eran amigos.
─ Sabes... fue mala idea presentarle a Yoongi desde un principio.
─ Te lo dije, Yoongi es mi amigo y ahora...la va a pasar horrible.
─ Lo siento amor.
─ Tu no eres el que debe disculparse, mantengamos esto de Yoongi en secreto un poco más ¿si?
─ Esta bien, aún así le diré que se disculpe, me voy, adiós ─corto la llamada luego de escuchar como su novio se despidió.
─ ¿Cómo estuve? ─pregunto con una sonrisa cuando llegó con su amigo.
Taehyung sólo lo miro sin ninguna expresión en su rostro, suspiro y se mantuvo derecho.
─ Excelente, ahora se podría que eres como los demás ─noto la expresión confusa.
─ ¿Los demás?
─ Si, un mentiroso y el peor amigo ─soltó con irritación─. Ve a que te desmaquillen, te estaré esperando en el auto.
Con eso último el menor se fue hacia el estacionamiento dejando a Jimin con un dolor en su pecho. La había cagado y mucho pero así debía ser, así nadie más se fijará en Suga. Ya no lo acosarian como venían haciendo, ya no.
(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Park Jimin está en serios problemas, veremos que pasa. No olviden comentar y votar, los amo.😍💖
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanficᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...