Jimin tomó con firmeza los hombros del mayor, se enderezo comenzando a moverse, empezó con un ligero meneo de caderas de atrás hacia delante. Luego con el tiempo se logró mover con las facilidad por los he comenzó a saltar.
Sus gemidos se escuchaban junto a los troncos gemidos del otro, se sintió más caliente cuando comenzaron a marcará la piel de su pecho y cuello, arqueo un poco su espalda cuando jugaron con sus pezones.
─ Mgh~ ─gimio, su mirada estaba en las acciones del mayor.
─ Salta más rápido Jimin ─pidió tomando sus caderas para ayudarlo a saltar─. Ah~ joder pequeño.
─ Suga, Uhm~ me gusta ─chillo, sus nalguitas ardieron un poco ya que lo había nalguearlo con fuerza─. Ah~
Con ayuda de Suga logró saltar más y más rápido, sintió como todo su cuerpo tenía espasmos cada vez que tocaba su punto. Unos segundos después Jimin sentía que iba a venirse, era demasiado para su cuerpito, estaba tan caliente, excitado y al punto de explotar por placer.
─ Suga, ah~ espera ─hablo entre gemidos pero el otro no escuchó solo lo ayudó a saltar más y mas─. Joder, Joder, Joder ¡AH! ─grito alto cuando no resistió más y eyaculo sobre el otro.
Yoongi detuvo sus actos al verlo, vio como el pequeño cuerpo cayó en su pecho respirando agitado y con espasmos. Una gran sonrisa apareció en sus labios.
─ Eres bastante pequeño para mi Minnie ─lo llamo por el apodo que se le ocurrió─. Te voy a romper
─ ¿Crees que tienes una verga de oro? Por favor ─se defendió, pero fue sorprendido cuando lo acostado en el sofá y entraron en el de una─. ¡AH! ¡maldito imbécil!
Lo insultó por el fuerte movimiento, claramente le gustó pero también había dolido, miro al otro como se acomodan sobre el y volvía a besar su piel. Jimin se sintió caliente en pocos segundos, sin dudas Yoon era mágico, tenía el poder de calentar a cualquiera en segundos.
─ Aún no me corrí, Jimin ─aviso con una sonrisa.
Yoongi sólo rio ronco cuando la respuesta del pequeño sólo fue mostrarle el dedo del medio de su mano. Luego de esa pequeña charla las cosas volvieron a estar subidas de todo, penetraciones profundas, gemidos casi en gritos. Dos chicos excitados y saciando su deseó sexual.
(....)
─ ¡Mgh! ─gimio una última vez antes de dejar caer su frente en la mesa─. No puedo más... ─suspiro.
Jimin se encontraba sobre la mesa, era la quinta vez que tenía sexo con Suga en la misma noche. El mayor se alejó de el, pero se quedó cerca para acariciar su cuerpo.
─ No decías eso hace unas horas ─rio, pero su risa desapareció cuando noto que Jimin se caía.
Por suerte logró atraparlo en sus brazos, lo cargó hasta su cuarto, donde lo acostó con cuidado, podía notar el sonrojo en las regordetas mejillas de Jimin y sus ojitos casi cerrados del cansancio.
─ Creo que es suficiente por hoy ─acarició su cabello.
─ ¿Puedo dormir aquí verdad? ─se acostó de lado abrazando una almohada─. Mañana volveré a mi casa...a es...cribir ─fue susurrando poco a poco hasta caer dormido.
Yoongi volvió a reír mientras lo cubría con la manta, beso su frente para ir a tomar una ducha, luego colocar uno de sus pijamas. Se acostó junto al menor.
Se cubrió con las mantas, iba a darle la espalda pero Jimin se apego a su cuerpo inconciente, se acurruco hasta queda acostado en su pecho. Yoongi sólo lo dejo ser, después de todo era una ternurita verlo dormir, y los pequeños suspiros que soltaba lo hacia reír.
Minutos después de acomodarse junto al menor en sus brazos, cerros sus ojos y se dedicó a dormir sin percatarse que un castaño llamaba a Jimin con desesperación y preocupación. De todas formas en la mañana le contrataría al pobre Teatae que desde el otro lado lo maldisia mientras su novio se reía de el por ser un gruñón pero tierno bebe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No hay excusa, la pandemia me tiene mal, disculpen si no subo capitulos. En verdad perdón, los amo.💖
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...