─☪35☪─

890 117 13
                                    

Ahora había llevado la mano del menor a su pecho, la dejo apoyada entre sus pectorales.

─ Me arde, es como si mi interior se incendiara ─humedecio sus labios─. Aparece cuando estoy estresado y se iba cuando teníamos sexo ¿sabes de lo que hablo?

─ No, no me interesa tampoco ─suspiró─. Por favor vete, no lo hagas más difícil.

─ Claro que si te interesa ─tomó el montón del menor para que lo mirara.

Jimin se quiso alejar pero ya lo tenía sostenido de la cintura con fuerza.

─ Porque sientes lo mismo, sabes a lo que me refiero ─acarició el labio inferior del otro─. Minnie...

─ ¿Uhm? ─fruncio su ceño pero estaba nervioso.

─ Mirame a los ojos y dime que no me deseas...─miro los ojos del menor y sonrio─. Dímelo y me voy, jamás me volverás a ver, sólo tienes que decirlo.

Yoongi no borro la sonrisa de sus labios esperando una respuesta, podía notar los nervios de Jimin, incluso como temblaba en sus brazos.

─ Te escucho.

─ Yo... ─humedecio sus labios─. Yo no te des....Yo no, Joder ─apretó la remera de Yoongi cuando sintió acariciar en sus nalgas.

─ Se más claro por favor ─rio leve.

Jimin poco a poco había caído en sus brazos.

─ Yo... ─mordió sus labios y cerros sus ojos.

A la mierda todo, necesitaba tenerlo dentro ahora ya, fue mucho tiempo sin hacerlo, sin sentirlo. Sin sentirse tocar las nubes, lo necesitaba con urgencias.

─ A la mierda mi orgullo ─contestó para dar un saltito y ser cargado─. Tomame, por favor Suga, te necesito~.

─ Buena elección Park ─sonrió.

Jimin no sonrió pero si se sonrojo ya que se avergonzo, su mayor lo llevó hacia su cuarto, donde fue acostado en la cama. Su cuello fue besado con delicadeza, una que otra mordida se sintió en su piel.

Poco a poco su camisa fue desabotonada, besos fueron repartidos por su pecho y abdomen, segundos después chuparlo uno de sus pezones.

─ Ah~ ─tiro su cabeza hacia atrás del placer.

Yoongi como nunca atendía sus pezones de una manera más brusca, los apretaba, chupada y mordia. El tenía sus bracitos sobre su cabeza, sus piernas abiertas con el mayor entre ellas.

Jimin miro hacia el cuerpo del mayor, como Suga estaba distraído con sus pezones, abrazo su cintura con las piernas para acercarlo más. Claro que el otro captó la indirecta, se acercó al punto de chocar su bulto contra su trasero.

─ Quiero hacerlo lento para poder apreciar y disfrutar cada parte de tu cuerpo que me encanta ─susurro el mayor en el oído del otro.

En esos momento Yoongi tenía su mano en el pene del menor masturbandolo, mientras escuchaba los gemiditos y veía las expresiones del menor.

Jimin tenía cerrado sus ojitos, su mano izquierda apretaba su camisa y la su mano derecha estaba cerca de su boca, ya que mordida su pulgar, aún así se le escapaban gemidos o jadeos.

─ Pero al mismo tiempo quiero hacerte gritar y que pidas más hasta romperte.

─ Mgh~ ─gimio, miro al mayor cuando se enderezo para verlo─. ¿Por qué me dices esto? Fui cruel contigo y tu siempre eres bueno conmigo.

Yoongi lo tomo del brazo para dejarlo de lado en la cama, se levantó para quitarle los pantalones y boxer, volvió a acostarse a su lado también de costado, pegando su pecho a la espalda del menor.

─ Park debes aprender algo ─acarició las piernas de Jimin hasta su muslo.

Su menor se notaba tan sumiso, tan sensible que se dejaba tocar todo su cuerpito, con tal de sentir el placer por todo su cuerpo.

─ Digas lo que digas, las acciones demuestran lo contrario a lo que dices ─mordió el lóbulo de su oreja─. No me importa ser un prostituto y un ser asqueroso, con tal de que tu pequeño escritor me dejes gozarte las veces que quiera.

─ No soy un juguete, ah~ ─jadeo cuando Yoon apretó su miembro─. Aún así lo siento... mgh~

Yoongi sonrió, levantó la pierna de Jimin dejándola un poco arriba para dejar ver su entrada, él chupo sus dedos antes de contestar.

─ No eres mi juguete Park, simplemente me cargo un enorme deseo de hacerlo contigo cada vez que te veo ─acarició la entrada del menor─. Con un lo siento no arreglas nada.

─ Lo se...hablemos pero ah~ más...más tarde ─jugó con su pezón el mismo.

─ Claro...

(....)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Acepto insultos por cortarles la acción jejej  cambiando de tema  llegue a los 3K de seguidores, cada vez somos más, una gran familia. Los amo muchoooo😭❤ .

Ahora si dejen su voto y comentarios, insultos o de amor, aún así siempre los leo.😉

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora